Inútil Alzamer
Sos poco útil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ a davincho viejo y peludo. sereno de cementerio te dicen e . el unico vivo. ijajiaaa![]()
falerito777 escribió: ↑ a davincho viejo y peludo. sereno de cementerio te dicen e . el unico vivo. ijajiaaa![]()
![]()
![]()
Namber_1 escribió: ↑ Gracias por toro Aluar mi 1era accion
Ya vendí tofo se vera si alguna vez regreso
Lei y aprendí que no hay q ENAMORARSE
DE UNA ACCION po4 suerte hice caso
Con unas q vendi GANE con otras perdí
Pero viendo el progreso de esta de 1100 bajo a 800 así q en parte GANE y si la compre a 64 uffff la q me esta CAGANDO ES COME por mas q la compre a 15 pero me enamore y compre a 250 también y PUMM
180![]()
Saludos a todos, y suerte con esta accion
Espero que regrese a ser la q fue pq con ella aprendí lo q eta jn DIVIDENDO FUAAAA
NO PODIA CREER Q SIN HACER NADA GANABA POR LA ACCION SUBIR más esa plata extra....
Se aprende mucho en estos foros
Pero como dije en otro
ESPERO QUE TODOS SE UNAN PARA EL MISMO FIN... asi ganamos todos
Vamos ARGENTINA
LAS MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 397 invitados