PELADOMERVAL escribió: ↑ 19,7 adentro con mas y seguimosa bingo
Pagué algunas ahí también ayer (me tapaste al final y me dieron menos de lo que pedía) hoy fui completando la orden. Gente impaciente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ 19,7 adentro con mas y seguimosa bingo
Harry Forever escribió: ↑ Lo que dice el forista Napoleon es correcto.
Me gustaria conocer la opinion del forista PELE a cerca de estos hechos, si anda por aca tambien.
No sabia que el duenio tenia solo el 52%, va a costar llegar al 95%...y menos si no garpa nada.
Lo de los 3 "estudios independientes" es una burla.
Lo de la CNV una verguenza. Si no existieran, por ahi la cosa andaria mejor.
FIN.
Napoleón escribió: ↑ No tien relevancia circunstancial porque:
-1 No cotiza en operatoria normal.
-2 El comprador en la OPA ofrece 23 por acción.
-3 La OPA constituye una estafa al minoritario porque no tenemos un valor de capitalización bursátil real sino ficticio tanto la que se sigue del valor trucho de negociación ceñida a subasta como la que se sigue del precio ofrecido en la OPA como del precio inducido que se sigue de existir una OPA a precio vil lo que condiciona al tenedor a vender a 23$ o enfrentarse a la contingencia de enfrentar el despojo.
Estamos ante una maniobra de flotación ultra sucia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados