GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 04, 2024 8:34 am

abeja_fenix escribió: la unica? y boldt que es? me extraña araña

claramente abejita..pero boldt esta mas ligada al entretenimiento y la tecnologia se la aporta gami :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Mar 03, 2024 10:28 pm

bohemio33 escribió: La única tecnologica en el Merval/ general..el crecimiento debería ser explosivo.. ampliaremos :mrgreen:

la unica? y boldt que es? me extraña araña

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Mar 03, 2024 8:59 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes compañero, lo que la tira abajo es la relacion con Bolt pero muchos no toman en cuenta la suba abrutpta que la mayor tuvo y no fue de la misma manera aca. Por lo que estoy viendo cuando sube la mayor en menor medida sube esta y viceversa. Tendria que pasar algo no comun pero logico en este caso que seria la disociacion de ambos papeles, espero se produzca en algun momento cuando algunos mas se sumen aca y empiecen a ver potencialidad en el papel o alguna recomendacion de algun research de renombre :2229:

La única tecnologica en el Merval/ general..el crecimiento debería ser explosivo.. ampliaremos :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Mar 03, 2024 3:42 pm

bohemio33 escribió: Yo te sigo salmón..venís casi con 100% de aciertos.. cuando la empresa salió a cotizar de nuevo valía algo así como 150 millones de dólares hoy vale la mitad... claramente pasaron cosas pero la empresa nunca dejo de ganar $$ solo un trimestre de pandemia..vamos a ver los nuevos negocios que nos trae..al ser tecnológica la empresa el crecimiento no tiene techo.. humilde opinión

Buenas tardes compañero, lo que la tira abajo es la relacion con Bolt pero muchos no toman en cuenta la suba abrutpta que la mayor tuvo y no fue de la misma manera aca. Por lo que estoy viendo cuando sube la mayor en menor medida sube esta y viceversa. Tendria que pasar algo no comun pero logico en este caso que seria la disociacion de ambos papeles, espero se produzca en algun momento cuando algunos mas se sumen aca y empiecen a ver potencialidad en el papel o alguna recomendacion de algun research de renombre :2229:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Mar 02, 2024 7:34 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes compañero, ese es el limite establecido, a lo que se puede sumar algo de las ganancias que vaya dando la compañia (como puse los otros dias: en epocas de crisis la gente juega mas para tratar de salvarse aunque se termine hundiendo) que con el nuevo objeto social ampliado va a seguir aumentando dia a dia. El precio de 400 que muchos consideramos como piso en los proximos dias esta considerando un mercado como el actual, sin acuerdos entre la politica local, con cepo y sin acuerdo extra con el FMI para el mentado blindaje de otras decadas o algo parecido pero no para salir a mantener el precio del billete. Si todo eso se da, tenemos que recordar los techos que tuvo el Merval con MM que fueron de +/- 1800, redundaria en una suba de alrededor del 100 % de los indices respecto del valor actual. Eso daria un valor en este papel de alrededor de 0.50 centavos actualizados por inflacion USA serian algo asi como 0.65/0.70, al tipo de cambio paralelo unos $ 750 sin considerar la apertura de los nuevos fines estatutarios que estan por verse en los proximos años :2229: :2224:

Yo te sigo salmón..venís casi con 100% de aciertos.. cuando la empresa salió a cotizar de nuevo valía algo así como 150 millones de dólares hoy vale la mitad... claramente pasaron cosas pero la empresa nunca dejo de ganar $$ solo un trimestre de pandemia..vamos a ver los nuevos negocios que nos trae..al ser tecnológica la empresa el crecimiento no tiene techo.. humilde opinión

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Mar 02, 2024 7:01 pm

bohemio33 escribió: Tranquilo no se come el guiso antes de cazar a la liebre :2230:
Les hago una pregunta a los que saben...pueden recaudar más de 25 millones en las on y usarlos para lo que quieran? No me quiero ilusionar pero acá se viene algo grande no $400 algo que le va a dar un depto a DV Masomenos :mrgreen: abrazo y buen finde

Mas alla del comentario anterior, las 4 gambas se vienen la semana que viene despues de la apertura de sesiones que va a reanimar al mercado de equity en gral para buscar maximos de este año en U$S. A mi criterio esto va a provocar la ruptura de los 1000 con fuerza :2229:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Mar 02, 2024 6:58 pm

bohemio33 escribió: Tranquilo no se come el guiso antes de cazar a la liebre :2230:
Les hago una pregunta a los que saben...pueden recaudar más de 25 millones en las on y usarlos para lo que quieran? No me quiero ilusionar pero acá se viene algo grande no $400 algo que le va a dar un depto a DV Masomenos :mrgreen: abrazo y buen finde

Buenas tardes compañero, ese es el limite establecido, a lo que se puede sumar algo de las ganancias que vaya dando la compañia (como puse los otros dias: en epocas de crisis la gente juega mas para tratar de salvarse aunque se termine hundiendo) que con el nuevo objeto social ampliado va a seguir aumentando dia a dia. El precio de 400 que muchos consideramos como piso en los proximos dias esta considerando un mercado como el actual, sin acuerdos entre la politica local, con cepo y sin acuerdo extra con el FMI para el mentado blindaje de otras decadas o algo parecido pero no para salir a mantener el precio del billete. Si todo eso se da, tenemos que recordar los techos que tuvo el Merval con MM que fueron de +/- 1800, redundaria en una suba de alrededor del 100 % de los indices respecto del valor actual. Eso daria un valor en este papel de alrededor de 0.50 centavos actualizados por inflacion USA serian algo asi como 0.65/0.70, al tipo de cambio paralelo unos $ 750 sin considerar la apertura de los nuevos fines estatutarios que estan por verse en los proximos años :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Mar 02, 2024 12:09 pm

Tranquilo no se come el guiso antes de cazar a la liebre :2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Mar 02, 2024 11:05 am

elsalmon_9 escribió: A que buen precio quedo para hacer un trade off desde otros papeles. Si no hay ruido hoy la semana que viene cierra cerca de $ 400 :2229: :2224:

Vamos por eso $ 400, buen finde para todos!!!! :arriba: :arriba:

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Mar 01, 2024 10:26 pm

bohemio33 escribió: No lo vote ninguna de las 3 veces..no lo voy a votar nunca..pero debo reconocer que la rompió toda hoy a la noche...ojalá le salga de 10 y ponga de pie a la Argentina...yo no voy a estorbar ni a apoyar.. simplemente me voy a dedicar a trabajar como bien el discurso incentivo...buen finde y buenas inversiones para todos .. va a volar el mercado me parece :mrgreen:

Coincido en todo lo que decis todo sigue igual nada a cambiado y a pasar un buen finde a pesar de los agoreros de siempre :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 01, 2024 10:24 pm

No lo vote ninguna de las 3 veces..no lo voy a votar nunca..pero debo reconocer que la rompió toda hoy a la noche...ojalá le salga de 10 y ponga de pie a la Argentina...yo no voy a estorbar ni a apoyar.. simplemente me voy a dedicar a trabajar como bien el discurso incentivo...buen finde y buenas inversiones para todos .. va a volar el mercado me parece :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Mar 01, 2024 6:42 pm

A que buen precio quedo para hacer un trade off desde otros papeles. Si no hay ruido hoy la semana que viene cierra cerca de $ 400 :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 01, 2024 3:09 pm

simonte escribió: Paciencia, la dejamos ahi entonces :100:

jajaja.. daleee igual son para venderlas en 1500 :lol: :lol:

simonte

Mensajepor simonte » Vie Mar 01, 2024 2:46 pm

bohemio33 escribió: yo ahora no tengo $$$ peo en 5 dias me entra algo :lol:

Paciencia, la dejamos ahi entonces :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 01, 2024 2:30 pm

simonte escribió: no para hasta la estratoca!!!, juju. Mordi algunas a 225 (bah, unas cuantas, no me aguanto :golpe: )

yo ahora no tengo $$$ peo en 5 dias me entra algo :lol:

Volver a “Acciones general”