abeja_fenix escribió: ↑ la unica? y boldt que es? me extraña araña
claramente abejita..pero boldt esta mas ligada al entretenimiento y la tecnologia se la aporta gami

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ la unica? y boldt que es? me extraña araña
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes compañero, lo que la tira abajo es la relacion con Bolt pero muchos no toman en cuenta la suba abrutpta que la mayor tuvo y no fue de la misma manera aca. Por lo que estoy viendo cuando sube la mayor en menor medida sube esta y viceversa. Tendria que pasar algo no comun pero logico en este caso que seria la disociacion de ambos papeles, espero se produzca en algun momento cuando algunos mas se sumen aca y empiecen a ver potencialidad en el papel o alguna recomendacion de algun research de renombre![]()
bohemio33 escribió: ↑ Yo te sigo salmón..venís casi con 100% de aciertos.. cuando la empresa salió a cotizar de nuevo valía algo así como 150 millones de dólares hoy vale la mitad... claramente pasaron cosas pero la empresa nunca dejo de ganar $$ solo un trimestre de pandemia..vamos a ver los nuevos negocios que nos trae..al ser tecnológica la empresa el crecimiento no tiene techo.. humilde opinión
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes compañero, ese es el limite establecido, a lo que se puede sumar algo de las ganancias que vaya dando la compañia (como puse los otros dias: en epocas de crisis la gente juega mas para tratar de salvarse aunque se termine hundiendo) que con el nuevo objeto social ampliado va a seguir aumentando dia a dia. El precio de 400 que muchos consideramos como piso en los proximos dias esta considerando un mercado como el actual, sin acuerdos entre la politica local, con cepo y sin acuerdo extra con el FMI para el mentado blindaje de otras decadas o algo parecido pero no para salir a mantener el precio del billete. Si todo eso se da, tenemos que recordar los techos que tuvo el Merval con MM que fueron de +/- 1800, redundaria en una suba de alrededor del 100 % de los indices respecto del valor actual. Eso daria un valor en este papel de alrededor de 0.50 centavos actualizados por inflacion USA serian algo asi como 0.65/0.70, al tipo de cambio paralelo unos $ 750 sin considerar la apertura de los nuevos fines estatutarios que estan por verse en los proximos años![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Tranquilo no se come el guiso antes de cazar a la liebre![]()
Les hago una pregunta a los que saben...pueden recaudar más de 25 millones en las on y usarlos para lo que quieran? No me quiero ilusionar pero acá se viene algo grande no $400 algo que le va a dar un depto a DV Masomenosabrazo y buen finde
bohemio33 escribió: ↑ Tranquilo no se come el guiso antes de cazar a la liebre![]()
Les hago una pregunta a los que saben...pueden recaudar más de 25 millones en las on y usarlos para lo que quieran? No me quiero ilusionar pero acá se viene algo grande no $400 algo que le va a dar un depto a DV Masomenosabrazo y buen finde
elsalmon_9 escribió: ↑ A que buen precio quedo para hacer un trade off desde otros papeles. Si no hay ruido hoy la semana que viene cierra cerca de $ 400![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ No lo vote ninguna de las 3 veces..no lo voy a votar nunca..pero debo reconocer que la rompió toda hoy a la noche...ojalá le salga de 10 y ponga de pie a la Argentina...yo no voy a estorbar ni a apoyar.. simplemente me voy a dedicar a trabajar como bien el discurso incentivo...buen finde y buenas inversiones para todos .. va a volar el mercado me parece![]()