monfe escribió:Se ve que no hice bien los deberes, ejeje gracias por la aclaración.
Es como vos decías, todavía tiene subsidio el barril, lee todo
http://www.infobae.com/economia/2017/01 ... o-en-2018/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Se ve que no hice bien los deberes, ejeje gracias por la aclaración.
El Conde escribió:Debería
elpipa escribió:Para mi sale desde aca
evidal003 escribió:Monfe
La empresa comercializa con un crudo a precios internacionales, de hecho en el balance 2016 se registro una perdida por deterioro de bienes de uso siendo el motivo el abandono del barril criollo. Hay una nota que lo explica no recuerdo cual.
Saludos
El Conde escribió:Lo dicen los balances, 4000 palos de perdida por revaluación del 6% del peso este trimestre y ganancia arriba de 12.000 palos por devaluación de Macri en el primer trimestre 2016.
Tiene mucha deuda en pesos y ya sabemos, la nafta está dolarizada hasta nuevo aviso como dijo claramente el ministro, sueldos en sopes etc.
Ojo, no pensé que fuera así, pero los balances son lapidarios, deben ser toda la batería de bonos en pesos que largaron para que compre el inversor desde su home banking, te acordás?? que Cris decía: vayan a su banco, hablen con el cajero, compren los bonos de YPF, metió mucha deuda ahí.
No tengo los montos aca, pero el balance es claro, pierde por revaluación y gana como loca con devaluación.
Cristian707 escribió:Te parece? Para una devaluación me parece mejor papeles de afuera como ts o las que exportan como las que nombraste, esta con ingresos en pesos y enorme deuda en dólares una devaluacion le pegaría fuerte, como la de enero 2014.
El Conde escribió:Pelpa para tener cuando venga la fuerte devaluación
monfe escribió:Vos sabes que yo entre en calls pensando que seguía el crudo, después investigue y esta no tiene nada que ver con el crudo, debe ser porque en Argentina el precio del oil esta puesto por el gobierno.
gusso2007 escribió:Alguien sabe si estas compras son parte de un programa mayor? Me parece muy poca plata 100 palos no le veo mucho sentido.
evidal003 escribió:Monfe
La empresa comercializa con un crudo a precios internacionales, de hecho en el balance 2016 se registro una perdida por deterioro de bienes de uso siendo el motivo el abandono del barril criollo. Hay una nota que lo explica no recuerdo cual.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, dawkings, dewis2024, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 268 invitados