TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pac quizo de decir que antes de volver a subir tiene que ir a buscar los 6,18 pesos.
-
La suerte está hechada.

PAC escribió:6.18 llegara despues si otra ves a subir
Soy el único que no entiende esta oración?
PAC escribió:6.18 llegara despues si otra ves a subir
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... o-del.html
Y para vos Pac en cuanto tiempo el dow vuelve a 6.000 puntos?.....

Estoy redescubriendo mi característica esencial que siempre me caracterizó como inversor: invertir en la economía real en inversiones donde controlo casi todas las variables y siempre mirar de reojo a la bolsa hasta que emerja una nueva crisis y aparezcan grandes oportunidades y no importa que pasen años sin invertir un peso en bolsa. Solo hay que tener paciencia para esperar. Todo es cíclico....

Conclusión: estoy volviendo a mis fuentes y eso desde lo psicológico me pone muy feliz.
Es cierto lo que dicen muchos de ustedes que de lo que dijeron en el foro se desprende que seguían adentro, pero no sé si les pasa lo mismo que a mí, que lo que queda en la memoria es la catarata de post de vendidos y esperando una baja para entrar mucho más abajo.
Saludos, fundamentos y cojones.
pablo9494 escribió: Va a volar por los aires!!! Eso seguro! Muchachos dejemos que las cosas se calmen un poco, con el quilombo en la economia global, faltando mas de 18 meses y un año electoral dificil dificil, tiempo y precios sobraran para entrar cerca de los $5.50/6.
2 partos, uno atrás del otro. Parece que el factor tiempo ( algo muy desdeñado en este tópico ), alguna importancia relativa tiene, no ?
Estoy como todos, EN AYUNAS. Pero en estos momentos, ni de casualidad lo veo bajando de $ 6. No creo que ni siquiera arrime. Me estiro hasta 6,20 en una hipótesis de mínima. Y allí estaré... Como precios de cierre, en intradiario...podría bajar mas aun...Me parece que la mayoría en este foro, está esperando que se haga pelota para entrar de nuevo abajo. No pueden repetirse tan rapidamente los hechos...Sería muy fácil además...
Son mis cuentitas de almacenero. Pocas veces me fallan. Lo que me anda fallando es el reloj...A veces abro muy temprano y cierro demasiado tarde...Cuando no al revés...
Siempre pongo énfasis, en las cualidades emocionales que debe tener alguien que se dedica a estos menesteres. Por qué no ser poeta aunque sea por un rato?
El dar sentido al sin sentido es una tarea esencial tanto de psicoanalistas como de poetas, por ejemplo poniendo orden en el aparente caos del mundo interno. Esto significa: buscar el significado, e insistentemente preguntarte por él, justo ahí donde el “sentido común”, “la mente sana”, “la razón”, es decir, el pensamiento convencional, tropiezan con sus propios límites.
Pucha...

Yo la puntita nomas, me quedan muy poquitos, casi nada.