edgard escribió:Disculpen que me meta en sus discuciones pero lo que plantean no es invertir verdaderamente en la bolsa, la caja de seguridad es para los U$S, la joyas y nada más, para mi invertir en la bolsa es ingresar por ejemplo en un determinado perìodo de tiempo una 10 veces en determinados papeles y salir de los mismo con un resultado de 7 a 3 a favor, eso es ganar guita.
Sin ir màs lejos un titulito de merda hace poco como el AN18 me hizo ganar mucha guita (en pesos lógicamente) en muy poco tiempo con la suba del dolar y a eso de yapa un pago (casi sin descuentos) de los intereses del 4.5 % en U$S billete.
Por eso digo que nadie tiene la razòn absoluta, hay momentos para invertir en cada especie, lo importante es tener el teeming necesario para saber cuando es el tiempo de cada uno, la guita se diversifica , eso sí no se crean que con esto van a vivir de arriba sin hacer nada porque serìa un verdadero verso.
Hoy no es momento de Bco.Macro,Taxar (erar), etc, ya llegarà su día y ahí a cosechar buenas migas
eso es lo q os falta, buen teeming, joer tio