TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tema es que cuando llegó a 8 pesos pensábamos que el canje lo iba a hecer subir más. Pero con este activo se dieron casi todos los pronósticos que hicimos los que compramos cuando nadie los queria. Yo por lo menos con mis ventas en 6,7 promedio hice un muy buen negocio.
criacuervos escribió:Era aca--- ta madre, hace rato que digo que habria que unificar estos dos topic
Martin... todo lo que se dijo en este foro que pasaria ... no paso...
Todo lo que se dijo que no pasaria.... esta pasando
El crecimiento y el pago... mejor no digamos nada.... no va a ser cosa que pase lo mismo que con todo los demas "exitos" ...... que nunca llegaron
Criacuervos el tvpp llegó a 8 pesos hace poco tiempo. A principios de año yo ni ahí esperaba que iba a llegar ni siquiera a 7 pesos tan pronto. Es más: siempre tuve en mi cabeza si llegaba rápido vender a los precios que vendí.
En mi estrategia el cupón fue un negoción. Lo que pasa es que hay poca memoria y nos olvidamos lo que subió el tvpp este año. Cuando yo hago mi balance tengo bien presente lo que subió que fue mucho.
Los futuros estan bien..ustedes SOLO ven problemas ,
yo veo verdes
...
pero son pequeños estos verdes, no son grandes ..
estos
que veo venir son como este sol que sale al amanecer.
Europa piensa , el mundo avanza... :110:

Uploaded with ImageShack.us
yo veo verdes

pero son pequeños estos verdes, no son grandes ..
estos

Europa piensa , el mundo avanza... :110:

Uploaded with ImageShack.us
-
Era aca--- ta madre, hace rato que digo que habria que unificar estos dos topic
El crecimiento y el pago... mejor no digamos nada.... no va a ser cosa que pase lo mismo que con todo los demas "exitos" ...... que nunca llegaron
criacuervos escribió:Bueno.... idea de lo que va a pasar ... idea de lo que va a pasar....
Idea de lo que va a pasar no se tuvo nunca.... leanse en los ultimos meses y se van a dar cuenta que no se tenia ni idea de lo que termino pasando.... asi que eso en tal caso no es ninguna novedad.... lo unico diferente es que ahora parece ser mas aceptado eso de no saber...
Pero idea de que paso no se tuvo nunca, por lo menos yo no lo vi escrito aca y eso que leo bastante...
Por ejemplo sobre los fundamentals del cupón y el crecimiento alto que se venía este año es algo que muchos pensábamos desde hace rato. Y eso parece querer confirmarse en la realidad. En eso yo no tengo dudas.
El tema es que el cupón no cotiza entre 4,2/5,2 como lo hacía en los primeros meses del año. Yo si hoy estaría a esos precios no vendería un solo cupón aunque se caiga el mundo porque tendría claro el piso del tvpp dado las confirmaciones del crecimiento que se empezaron a dar en estos meses.
A estos precios en cambio si que dudo porque no me dan la seguridad, estos precios, que me daban los otros precios y además se complicó de sobremanera el contexto externo.
-
Bueno.... idea de lo que va a pasar ... idea de lo que va a pasar....
Idea de lo que va a pasar no se tuvo nunca.... leanse en los ultimos meses y se van a dar cuenta que no se tenia ni idea de lo que termino pasando.... asi que eso en tal caso no es ninguna novedad.... lo unico diferente es que ahora parece ser mas aceptado eso de no saber...
Pero idea de que paso no se tuvo nunca, por lo menos yo no lo vi escrito aca y eso que leo bastante...
Estar comprado en estos momentos es poder ver las superficies y tambien ver los fondos .
En la superficie hay una percepcion de intranquilidad ,uno siente ambiguedad . Hay un caos aparente.
En lo profunda hay miles de personas ,
que estan pensando,
que estan dandose cuenta de sus errores ,
que realmente quieren avanzar como civilizacion-.
Europa piensa.
Eso ve el comprado.
Europa es historia , cultura , civilizacion , futuro.
Europa piensa como estar unida .
Europa esta pensando, piensa como nunca penso´....
Estar comprado quiere decir que uno percibe que lo profundo de este movimiento llega y cambia la superficie.
ESTO ES ESTAR comprado.
Europa piensa. El mundo piensa.
Todo sera para bien. :110:
En la superficie hay una percepcion de intranquilidad ,uno siente ambiguedad . Hay un caos aparente.
En lo profunda hay miles de personas ,
que estan pensando,
que estan dandose cuenta de sus errores ,
que realmente quieren avanzar como civilizacion-.
Europa piensa.
Eso ve el comprado.
Europa es historia , cultura , civilizacion , futuro.
Europa piensa como estar unida .
Europa esta pensando, piensa como nunca penso´....
Estar comprado quiere decir que uno percibe que lo profundo de este movimiento llega y cambia la superficie.
ESTO ES ESTAR comprado.
Europa piensa. El mundo piensa.
Todo sera para bien. :110:
Martín,
Yo soy como el pastor Gimenez, "haz lo que digo y no lo que hago". En general, tengo una apreciación zafablemente razonable de la realidad, pero no actúo a tiempo. Y en la bolsa hay que actuar rápido a veces; no es mi caso, pero estoy tratando de ponerme a tono... Ahí te admiro como no te tiembla el pulso para nada al tomar desiciones.
Este despelote lo quiero ver más o menos de afuera y quizá hacer algún que otro trade, pero no demasiado.
Un error psicológico que cometí es basarme en una proyección de ganancia posible, o ganancia meta, y como no la había alcanzado aún, me quedé comprado. Craso error.
Saludos
Yo soy como el pastor Gimenez, "haz lo que digo y no lo que hago". En general, tengo una apreciación zafablemente razonable de la realidad, pero no actúo a tiempo. Y en la bolsa hay que actuar rápido a veces; no es mi caso, pero estoy tratando de ponerme a tono... Ahí te admiro como no te tiembla el pulso para nada al tomar desiciones.
Este despelote lo quiero ver más o menos de afuera y quizá hacer algún que otro trade, pero no demasiado.
Un error psicológico que cometí es basarme en una proyección de ganancia posible, o ganancia meta, y como no la había alcanzado aún, me quedé comprado. Craso error.
Saludos
martin escribió: En un momento pensabas que con el paquete de 750.000 mil millones de euros alcanzaba y te pusiste optimista. Antes de ese paquete estabas escéptico y fuiste uno de los primeros foristas que me ayudó a "abrir los ojos" ya que yo en ese momento estaba muy optimista con el canje y con los drivers internos y no estaba prestando demasiado atención a lo que pasaba con los pigs. Ahora, por lo visto, volviste a estar escéptico más allá de los 750.000 mil millones.
saludos
MrGekko escribió: Yo creo que de esta crisis sabemos muy poco aún, y sí sabemos que que EU no responde de la misma manera que USA.
La devaluación del euro no veo que ayude mucho a los PIGS, ya que mucho de su comercio es intrazona. Así que si algunos países empiezan a rajarse del euro (esa es casi la única salida que veo que no asfixia tanto a los PIGS), es bastante probable ver pánico.
Hoy vendí todos mis TVPP, estoy esperando algún rebotín para deshacerme del resto (TVPY, DICP).
pablo9494 escribió: Creo lo mismo que vos, por eso sali estos dias. No se tiene real magnitud de la crisis y los dinosaurios europeos son tan duros y lentos al reaccionar, que su letargo podra afectar aun mas la dañada economia europea...
Nosotros tres me parece que estamos en la misma sintonía y pensamos parecido en el sentido que no sabemos bien lo que va a pasar pero estamos seguro que lo que se viene no va a ser fácil.
Mapa no llego a entender bien el cuadro. Después lo miro con más atención.
Yo también sigo viendo a la mayoría comprados. Los que pasa es que puede confundir que vendimos algunos foristas, como es mi caso, que escribimos mucho pero que siempre escribimos mucho.
Varios que habían vendido antes, por ejemplo, se volvieron a subir. Otros vendieron ahora y algunos como yo vendimos hace un poquito más de tiempo y otros no vendieron nada (la gran mayoría en mi opinión. Tal vez redujeron caución pero siguen comprados)
Varios que habían vendido antes, por ejemplo, se volvieron a subir. Otros vendieron ahora y algunos como yo vendimos hace un poquito más de tiempo y otros no vendieron nada (la gran mayoría en mi opinión. Tal vez redujeron caución pero siguen comprados)