TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 9:27 am

pablo9494 escribió:Y amigo???, no es nada que no sepamos...

tordo75 escribió: Pero hacen parecer como si la noticia fuese de hoy... repiten algo que ya sabemos pero la muestran como si lo hubiesen vuelto a confirmar.. Se entiende... como si fuese peor que hace unos días...

No creas todo lo que lees, nada es OBJETIVO, ningun medio lo es...siempre hay intereses detras. Trata de buscar INSIDE INFORMATION sino espera y analiza desde afuera...

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar May 18, 2010 9:26 am

Mi humilde Opinion: idependientemente si el caje es un exito o no , no quita el valor que tengan los cupones. El cupon esta sujeto al CRECIMIENTO DEL PBI.
Los analisis que hizo apolo creo que son claros hasta para mi (que soy un tipo lento :110: ) a largo plazo el cupon paga por eso que muchos nos mantenemos con ellos y lo seguiremos teniendo hasta que paguen en diciembre. En lo unico que influyen las noticias actuales sobre el canje de la deuda es que puede aumentar el valor del cupon mas rapido o a un monto mayor que el especulado para este año... no niego que no me gustaria, pero en realidad y al fin de cuentas las expectativas se cumplen independientemente que no estalle el precio del mismo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 9:19 am

pablo9494 escribió:Tordo de que lobbistas hablas? La tasa de un digito es inviable porque el RP esta en mas de 700 pb, eso da una tasa de corte de 11,5/12%, eso tambien lo habia comentado hace casi un mes...por ahi el canje es exitoso per colocar deuda a 12% es mala senal y no creo que el gobierno aunque pueda hacerlo lo haga...

tordo75 escribió: Mira, te paso los links
Bonistas de EE.UU siguen manifestando su desacuerdo con el canje
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Bon ... 00018.html
Boudou admite que se complica la emisión de un nuevo título de deuda
http://www.ieco.clarin.com/economia/Bou ... 00016.html

Y amigo???, no es nada que no sepamos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 9:14 am

tordo75 escribió:Buen día gente..
Es verdad, todoso los Mercados están :arriba: , salvo el Nikkei que replció el neutro de ayer del Dow..

Me preocupa que todos los lobbistas extranjeros están atacando al Canje, afirmando que las condiciones del mismo son muy malas, y que esto impediría colocar los 1.000 M a buena Tasa..

pero en todos los medios gráficos está esto...

Tordo de que lobbistas hablas? La tasa de un digito es inviable porque el RP esta en mas de 700 pb, eso da una tasa de corte de 11,5/12%, eso tambien lo habia comentado hace casi un mes...por ahi el canje es exitoso per colocar deuda a 12% es mala senal y no creo que el gobierno aunque pueda hacerlo lo haga...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 9:13 am

guillermo escribió:ATREVIDO, sucede que ves a largo plazo y comprendiste que estos derivados son la mejor opcion para invertir.
tratare de imitar tu tranquilidad en este activo, pues lo que se gana en querer sacar tajada con el trading se pierde en remedios.
mi desicion esta tomada, con la posicion original mas caucion en tvpp en un 80% y un 20% en pr 13-
y que el sol del veinticinco ilumine la mente de los gobernantes para que este pais recupere la gloria perdida, pero no para un solo sector, sino para todos los argentinos.

donde los derechos sean para todos, no como mi abuelo que trabajo en la construccion del subte y dormian en la obra, sin derechos.
varios obreros dormidos caian en el vacio.
dentro de las paredes del subte muchos obreros descansan injustamente.

Guillermo, te aclaro que lo mio no es una posicion ingenua , no es esperanza infundada.
Estoy viendo las ideas ,( que como le decia a Rodrigoyn )que mas adelante van a ser los "registros".
Y las ideas que veo para mi son verdades . Por eso estoy tranquilo y comprado.
Ahora, si las ideas que rigen no son verdaderas para mi , me salgo. No es este el caso.
Es verdad que Europa necesita ajustarse, EEUU tambien debera ajustarse. :flor:

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 9:07 am

rodrigovn escribió:Parece que, efectivamente, se vienen uno o dos dias de rebote.

Baja el oro, sube el petroleo, sube el Euro, y todos los mercados verdes.

Veremos.....

rodrigoyn
perdoname pero no veas solo lo contable , no veas solo el "registro" , sino las "ideas que hacen que lo contable sea"

Un ejemplo

Francia y alemania ajustan! Esto es ejemplo, es idea que despues tendra un registro
:arriba:

Más ajuste en Europa: ahora Francia y Alemania
Además, acuerdo de los países de la UE para regular los fondos especulativos; Boudou se reúne con bonistas minoristas en Milán; la inflación en la zona del euro llegó al 1,5% en abril
Noticias de Economía: anterior | siguiente
Martes 18 de mayo de 2010 | 08:41 (actualizado a las 08:55)

En este resumen, lanacion.com ofrece un espacio para que los lectores sigan de manera actualizada las claves de lo que está ocurriendo en la Argentina y en el mundo en materia económica.

* Más ajuste en Europa. Las medidas de austeridad son necesarias no sólo en países como España y Portugal, sino que otros países europeos como Alemania y Francia también las deben aplicar, según la canciller germana Angela Merkel en una entrevista publicada por el diario español El País.
Más ajuste en Europa: ahora Francia y Alemania Foto: Reuters /
"Los países que no están en el foco de los mercados financieros, como Alemania, y de acuerdo con lo que me ha dicho el presidente Sarkozy, Francia, también deben tomar medidas", expresó. El paquete de rescate griego ha demostrado que Europa es capaz de reaccionar cuando es necesario, agregó.

* Inflación en el Viejo Continente. La inflación anual en la zona euro subió como se esperaba en abril, impulsada por un alza en los precios de los combustibles y cigarrillos, pero una baja en la inflación subyacente -que saca los componentes más volátiles- demostró que las presiones de precios son leves. La oficina de estadísticas Eurostat dijo que los precios al consumidor en los 16 países que usan el euro fue del 0,5 por ciento en abril frente a marzo y del 1,5 por ciento a tasa anual, en línea con las expectativas del mercado. Los precios de la energía saltaron un 2 por ciento mensual y un 9,1 por ciento a tasa anual, lo que agregó 0,75 puntos porcentuales a la cifra final interanual. Sin alimentos y energía, la inflación en la zona euro fue del 0,7 por ciento anual en abril, desde un 0,9 por ciento en marzo.

* Capitales especulativos. Los ministros de Finanzas de la Unión Europea acordaron hoy en Bruselas un proyecto de regulación de los fondos especulativos, pese a las reticencias británicas, indicaron fuentes diplomáticas. El texto "ha pasado", indicó a la AFP una de las fuentes. El proyecto prevé regular los fondos conocidos como "alternativos", es decir, los fondos especulativos (hedge funds), y los fondos de capital riesgo y de inversión. Se trata de la primera vez que la Unión Europea se propone regular estos fondos, acusados de haber amplificado la crisis financiera. Los 27 países de la UE tendrán que negociar ahora con el Parlamento europeo, para obtener un compromiso y adoptar definitivamente el texto, lo que se espera quede concluido antes del verano. El proyecto había sido bloqueado hasta ahora por Gran Bretaña, preocupada por proteger la City de Londres, donde está basado el 80% de los fondos especulativos que operan en Europa, y que el año pasado gestionaron un billón de dólares.

* Road Show. El ministro de Economía, Amado Boudou, lleva adelante hoy en Milán una serie de reuniones con representantes de tenedores de bonos minoristas, en el último día de su visita a Italia en el marco de uno de los tramos del road show internacional destinado a promocionar el canje de deuda. El titular del Palacio de Hacienda comenzó a las 11.30 hora de Italia (6.30 en la Argentina) un encuentro con representantes de la Banca Nazionale del Lavoro; una hora más tarde hizo lo propio con directivos del Credit Suisse y para las 13.30 tienen previsto otro encuentro con tenedores minoristas, informaron a Télam fuentes de la cartera económica. Tras finalizar estas reuniones, Boudou retornará hacia la Argentina en horas de la tarde. Por su parte, el subsecretario de Financiamiento, Adrián Cosentino, partirá con destino a Tokio y luego a Ginebra, para mantener reuniones con entidades que tienen en sus carteras a tenedores minoristas de bonos en default.

* Emergencia en el campo. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario en las áreas de explotación ganadera afectadas por los incendios ocurridos el año pasado en determinados departamentos de la provincia de Córdoba. Así lo dispuso la cartera agropecuaria mediante la Resolución 165/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial, a los efectos de la aplicación de la Ley 26.509 durante el período comprendido entre el 3 de septiembre de 2009 y el 28 de agosto de 2010. La medida abarca las Pedanías Reartes, Santa Rosa, Cañada de Alvarez, Cóndores, Monsalvo y Molinos del Departamento Calamuchita, Parroquia y Salsacate del Departamento Pocho, Santiago y San Roque del Departamento Punilla, Achiras y San Bartolomé del Departamento Río Cuarto, Ambul, Panaholma y Tránsito del Departamento San Alberto y Macha del Departamento Totoral.

Tags: las claves, Ajuste, Francia , Alemania, Boudou

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar May 18, 2010 8:58 am

Parece que, efectivamente, se vienen uno o dos dias de rebote.

Baja el oro, sube el petroleo, sube el Euro, y todos los mercados verdes.

Veremos.....

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 18, 2010 8:51 am

Ayer en la ultima fui saliendo de los TVPY que me quedaban para entrar hoy o mañana en tvpp creo que el desarbitrje que se produjo entr esos dos activos tiene que ver con la compra por parte del Gob, y que esto en cuelquier momento se acomoda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 8:26 am

guillermo escribió:europa amanecio bien, llama la atencion todos los indicadores en positivo.
y el crecimiento industrial en mayo viene muy fuerte todavia. :arriba:
seguramente habra una contraccion por el temor de europa pero creo que sera leve, nada que ver con la crisis de us.
pero el pago ya esta asegurado.

Ayer a la noche puse este post:
Los futuros estan bien..ustedes SOLO ven problemas ,
yo veo verdes :arriba: ...
pero son pequeños estos verdes, no son grandes ..
estos :arriba: que veo venir son como este sol que sale al amanecer.

Europa piensa , el mundo avanza... :110:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “Foro Bursatil”