Peor_es_nada escribió:FIsther tenes caucionada 1 grande de muzzarela?...como es la volatilidad de tu porfolio?
MOZARELLA, de MOZARE, accion de amasar el queso hilado....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peor_es_nada escribió:FIsther tenes caucionada 1 grande de muzzarela?...como es la volatilidad de tu porfolio?
pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!
martin escribió: Dice quen se habla de una aceptación entre 50/55% del tramo mayorista y en ese caso la aceptación sería menos de lo esperado y demuestra que varios fondos se quedaron afuera. Yo a Clarín le creo poco pero de ser cierto que no superó el 55% tendría razón.
Peor_es_nada escribió:No martin, hay que saber comprar....acordate del analisis tecnico...yo lo uso, el resto no...
Por eso tambien hay que saber comprar... recordalo.
criacuervos escribió:Viene un fuerte aumento.... muy fuerte... hoy estuve con mis fuentes....
El pizzero de Guerrin me dijo que la grande de muzza va a aumentar el 30 % que le dieron a Daher....
Si el cupon no copia , a fin de año no llegamos ni a una porcion....
Fisther escribió: Por este motivo me fui de bsas..aca la grande de muza esta 25 mangos como mucho...
Me sirve para mantener mi valor actual de mi TVPP estable !!!
pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!
criacuervos escribió:Viene un fuerte aumento.... muy fuerte... hoy estuve con mis fuentes....
El pizzero de Guerrin me dijo que la grande de muzza va a aumentar el 30 % que le dieron a Daher....
Si el cupon no copia , a fin de año no llegamos ni a una porcion....
Peor_es_nada escribió:Para todos los maniacos depresivos del foro que anunciaban la catastrofe.....vamos bonos!!! para arriba carajo.
Quedo algun fundamentalista adentro o se bajaron en la primer caida?
Peor_es_nada escribió:Para todos los maniacos depresivos del foro que anunciaban la catastrofe.....vamos bonos!!! para arriba carajo.
Quedo algun fundamentalista adentro o se bajaron en la primer caida?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], res, riverito, Semrush [Bot] y 261 invitados