TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lindo dia de rebote para salir...despues no digan que no les avise....
pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!
martin escribió: Dice quen se habla de una aceptación entre 50/55% del tramo mayorista y en ese caso la aceptación sería menos de lo esperado y demuestra que varios fondos se quedaron afuera. Yo a Clarín le creo poco pero de ser cierto que no superó el 55% tendría razón.
Oka, gracias
Peor_es_nada escribió:No martin, hay que saber comprar....acordate del analisis tecnico...yo lo uso, el resto no...
Por eso tambien hay que saber comprar... recordalo.
Y vos siempre compras justo y vendes justo. Desde que tengo memoria siempre lo mismo....

criacuervos escribió:Viene un fuerte aumento.... muy fuerte... hoy estuve con mis fuentes....
El pizzero de Guerrin me dijo que la grande de muzza va a aumentar el 30 % que le dieron a Daher....
Si el cupon no copia , a fin de año no llegamos ni a una porcion....
Fisther escribió: Por este motivo me fui de bsas..aca la grande de muza esta 25 mangos como mucho...
Me sirve para mantener mi valor actual de mi TVPP estable !!!
Te fuiste porque te seguian los acreedores...jajajaj! (es broma).
Estas contento, Dario??? Tus TVPP estan a full, cerramos en 4%

es increible como algunos pueden haber leido historia y miles de libros en facultades para terminar
NO ENTENDIENDO NADA DE NADA :113: :113: :113:
NO ENTENDIENDO NADA DE NADA :113: :113: :113:

-
FIsther tenes caucionada 1 grande de muzzarela?...como es la volatilidad de tu porfolio?
pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!
Dice quen se habla de una aceptación entre 50/55% del tramo mayorista y en ese caso la aceptación sería menos de lo esperado y demuestra que varios fondos se quedaron afuera. Yo a Clarín le creo poco pero de ser cierto que no superó el 55% tendría razón.
criacuervos escribió:Viene un fuerte aumento.... muy fuerte... hoy estuve con mis fuentes....
El pizzero de Guerrin me dijo que la grande de muzza va a aumentar el 30 % que le dieron a Daher....
Si el cupon no copia , a fin de año no llegamos ni a una porcion....
Por este motivo me fui de bsas..aca la grande de muza esta 25 mangos como mucho...
Me sirve para mantener mi valor actual de mi TVPP estable !!!
-
Canicasar que buena respuesta.....muy buena.
-
No martin, hay que saber comprar....acordate del analisis tecnico...yo lo uso, el resto no...
Peor_es_nada escribió:Para todos los maniacos depresivos del foro que anunciaban la catastrofe.....vamos bonos!!! para arriba carajo.
Quedo algun fundamentalista adentro o se bajaron en la primer caida?
No seria tan euforico ,pero en algo tenes mucha razon ,mucha carne de divan .

-
No , no leo esos pasquines... salvo cuando publican noticias que yo les doy.... Que dice ?? ya habla del tercer canje ??
Peor_es_nada escribió:Para todos los maniacos depresivos del foro que anunciaban la catastrofe.....vamos bonos!!! para arriba carajo.
Quedo algun fundamentalista adentro o se bajaron en la primer caida?
En que quedamos?.....
No era que vender para defender ganancias era madurez y era lo que te hacía sobrevivir en la bolsa?.....