TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PabloRP

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PabloRP » Lun Ago 06, 2018 4:26 pm

- Ud. que es? Aportante o coimero?
- Aportante para la campaña.
- Y lo hizo voluntariamente?
- Si, estaba muy comprometido con el proyecto nac y pop.
- Se lo voy a preguntar de nuevo, piense bien que me va a responder.
- Lo hizo voluntariamente?
- No no, me re presionaron.
- Ok, vaya nomás

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 4:10 pm

Esto es lava Jato Argento para la tribuna :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 4:09 pm

No pasa nada con el tema Techint
Si Mauricio era dueño de Sevel y los accionistas todavía se acuerdan :115:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ago 06, 2018 4:08 pm

no se, igual hoy creo que estamos ligando por techint que aparece en los cuadernos.
antes que alguien diga que me quiere cagar a trompadas, ya se que no involucra directamente a tgn, pero afecta.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 06, 2018 3:30 pm

si justo entrabaa poner eso

no me acuerdo a que se debia

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ago 06, 2018 3:28 pm

Buenos Aires, 6 de agosto de 2018

Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente

Re.: Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso-administrativo Federal resolvió (i) rechazar los recursos directos y en consecuencia confirmar la Resolución CNV N° 16.585/2011 en lo que hace a las infracciones detectadas por la CNV --excepto un caso que se deja sin efecto--, (ii) dejar si efectos la determinación de las sanciones aplicadas a TGN por falta de motivación, y (iii) devolver las actuaciones a la CNV para que en el plazo de sesenta días determine nuevamente la magnitud de las sanciones a aplicar fundándola debidamente.

TGN está evaluando las acciones procesales a adoptar.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Ago 06, 2018 3:13 pm

Esperen rebote de TGN....

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Lun Ago 06, 2018 3:06 pm

ElCorredorX escribió:Estimado, realmente operarías por lo que alguien te dice en un foro????. Y si pedís que alguien te diga cuando vender, espero que no haya reproche por haberte hecho vender algo en 50 y que a la semana vale 60 (por dar un ejemplo).

En este foro de TGN, siempre hay aportes impresionantes ya sean fundamentales, técnicos, contables, etc. Valoremos los aportes hechos por favor.

Finalmente, aca hay muy buena leche. No te olvides que vos habias hecho un excel proyectando un rendimiento mensual útopico en el TGN iba a tener suba de 1000% en los proximos 2 o 3 años y fuimos varios los que te advertimos que era casi imposible eso por diversos factores. :100:

Saludos

es verdad y valore lo que me dijeron que ningun papel sube por siempre y todo lo que se me acota lo valoro, pero si veo que si alguien postea que puede haber correccion o toma de ganacia como quieras llamarlo no dicen nada , esta en uno de hacer caso o no de algo asi ya que he aprendido a los golpes que vender o comprar en mal momento puede ocacionar perdidas y mas aun cuando hay mucho dinero en el movimiento. lo que si critico es que si posteas buenas noticias todos aplauden si tiras una idea que puede no ir a favor te putean o sos el &#* del foro . como vos recordaste cuando no hacia ni un año que estaba en acciones creo , tire un bolazo que al poco tiempo me di cuenta , lo acepte y aprendi . eso si no recuerdo que en ese entonces me dijeran que me fuera del foro o perejil o demas por que en si no me gusta ni insultar ni recibir insultos . en mi caso particular quiero aprender de este mundo por que me encanta . saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 2:58 pm

AR$ 57,50
-2,78% (AR$ -1,65)
Puntas de Compra
80 x AR$ 57,300
551 x AR$ 57,100
2099 x AR$ 57,000
20 x AR$ 56,800
79 x AR$ 56,600
Puntas de Venta
AR$ 57,500 x 3065
AR$ 57,600 x 1500
AR$ 57,700 x 500
AR$ 57,850 x 810
AR$ 57,950 x 2000

Volumen operado $1900000

victor

Mensajepor victor » Lun Ago 06, 2018 2:46 pm

:arriba: :arriba:

:respeto: :respeto:

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Ago 06, 2018 2:07 pm

arelectronica escribió:nunca te lo diran es mas , si decis que va a correjir , te diran nooooo este papel no se tradea o te diran que sos un perejil si decis eso o que este papel no baja mas , mientras tanto ellos liquidan posiciones y hacen lo que vos decis de comprar abajo con la correccion mientras que los novatos se comen las bajas y demas. en ves de ayudarnos entre si por que todos nosotros y ellos somos nada en comparacion del mercado total , y los peces gordos nos garchan y los que podrian tirar buenos datos no solo que va a correjir solo postean lo bien que va la empresa. o en ves de insultar poder aceptar puntos de vistas para lograr el mejor resultado.
esta de mas decir que ahora que posteo esto diran que soy un bolud..o o que quiero que el papel baje o no se que , pero es mas de lo mismo en este foro que la unica forma que te traten bien es decir algo con AF o alabar las buenas noticias . saludos gastons y te cuento que papa noel no existe es invento de la coca cola ajajajaja

Estimado, realmente operarías por lo que alguien te dice en un foro????. Y si pedís que alguien te diga cuando vender, espero que no haya reproche por haberte hecho vender algo en 50 y que a la semana vale 60 (por dar un ejemplo).

En este foro de TGN, siempre hay aportes impresionantes ya sean fundamentales, técnicos, contables, etc. Valoremos los aportes hechos por favor.

Finalmente, aca hay muy buena leche. No te olvides que vos habias hecho un excel proyectando un rendimiento mensual útopico en el TGN iba a tener suba de 1000% en los proximos 2 o 3 años y fuimos varios los que te advertimos que era casi imposible eso por diversos factores. :100:

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 12:55 pm

AR$ 57,40
-2,95% (AR$ -1,75)
Puntas de Compra
1877 x AR$ 57,000
79 x AR$ 56,600
353 x AR$ 56,550
100 x AR$ 56,500
1100 x AR$ 56,400
Puntas de Venta
AR$ 57,600 x 347
AR$ 57,850 x 800
AR$ 58,000 x 9021
AR$ 58,900 x 43
AR$ 59,000 x 2200

Ahora empesamos a mover algo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 12:27 pm

Bajísimo el volumen a esta hora

Walton

Mensajepor Walton » Lun Ago 06, 2018 11:41 am

Tecnicalpro escribió:En el sector energético, la incertidumbre que generó el cambio de ministro de Energía en junio y los temores de modificaciones en el esquema tarifario comenzaron a disiparse.

“La semana pasada, el ministro de Energía, Javier Iguacel, anunció subas promedio de 24,4% en las tarifas de electricidad en la Ciudad y el Gran Buenos Aires que comenzarán a regir este mes. Y adelantó que habrá nuevos incrementos en febrero según lo negociado con las distribuidoras, además que desde octubre se comenzará a exportar gas a Chile”, sostuvo.

Aunque con riesgos, estas novedades “predisponen mejor para mirar acciones de empresas del rubro eléctrico”, particularmente de los segmentos de generación, transmisión y energías renovables. En este caso, son apuestas a considerar Pampa Energía, Central Puerto y Transener (TRAN). Y en el sector gasífero, la mirada está puesta sobre Transportadora de Gas del Sur (TGS), Transportadora de Gas del Norte (TGN), e YPF.

http://www.eleconomista.com.ar

:respeto: :respeto: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 11:25 am

En el sector energético, la incertidumbre que generó el cambio de ministro de Energía en junio y los temores de modificaciones en el esquema tarifario comenzaron a disiparse.

“La semana pasada, el ministro de Energía, Javier Iguacel, anunció subas promedio de 24,4% en las tarifas de electricidad en la Ciudad y el Gran Buenos Aires que comenzarán a regir este mes. Y adelantó que habrá nuevos incrementos en febrero según lo negociado con las distribuidoras, además que desde octubre se comenzará a exportar gas a Chile”, sostuvo.

Aunque con riesgos, estas novedades “predisponen mejor para mirar acciones de empresas del rubro eléctrico”, particularmente de los segmentos de generación, transmisión y energías renovables. En este caso, son apuestas a considerar Pampa Energía, Central Puerto y Transener (TRAN). Y en el sector gasífero, la mirada está puesta sobre Transportadora de Gas del Sur (TGS), Transportadora de Gas del Norte (TGN), e YPF.

www.eleconomista.com.ar

Volver a “Acciones líderes”