Apolo:
Yo tmbién le voy a pedir a Atrevido para que te haga un gráfico así comprendes mejor mis posts. Porque por ahora......
Entiendo que lo mío es un poco más complejo....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
No entiendo... podes explicar objetivamente donde esta el problema ?
Si la informacion dice que en el tramo mayorista hay una aceptacion que representa el 55% del total, a esto se debe sumar la aceptacion del tramo minorista y tambien los mayoristas que entren pagando multa. Donde esta el error ?
Todo lo que dijiste es un error... decir que una base del 55 % de aceptacion en canje de deuda soberano es buena es un error.... por eso prefiero pensar que estas habalndo en joda, o haciendo un chiste..
Mas cuando decis que que estas comprad y caucionado ... ante semejante fracaso, quiero creer que es un chiste y te estas cargando solo....
Supongo que estas jodiendo.... es bueno tomarse estas cosas con humor....
apolo1102 escribió:
SIempre me parecio bajo el nivel el foro, ahora me parece bajo e inconsistente.
Apolo, el nivel del foro siempre fue bajo. Los que descubrimos el cupon lo hicimos por intuicion mas que nada . Siempre dije que tus aportes fueron revolucionarios: hay un antes y un despues del cupon que estuvo marcado por tus planillas.

En conclusion
El cupon es complejo, no es complicado. Y cuando aparecian aca a hablar lo hacian desde la critica al crecimiento (con una mirada futura negativa desde lo politico) o desde lo especulativo.
Dar a conocer la estructura y su potencial tiene un antecedente en Castiñeira , aunque no les guste el contenido la didactica estaba buena.

Cuidado que mr k está alcista. Apenas dijo que 10.600 puntos era piso el dow los rompió a la baja....

También apenas dijo que estaba comprado en tvpp adivinen que pasó con el cupón?.....
Yo les dije si cierra neutro el TVPP es mucho 

Le aviso que el dow está aflojando.....
Siempre te pareció bajo el nivel del tópic del tópic que para mí es uno de los mejores de rava?.....
Que raro.....
No hay duda que está todo muy raro e "incomprensible"

Que raro.....
No hay duda que está todo muy raro e "incomprensible"
Pregunta para empezar a madurar conclusiones: ¿Que creen que pasaría con los cupones y qué creen que pasaría con los bonos si...
A. Kirchner puede ganar la reelección
B. Kirchner no puede ganar la reelección
A. Kirchner puede ganar la reelección
B. Kirchner no puede ganar la reelección
Apolo en el tópic cuando se festejaba con un montón de posts que eran puro ruido la suba que tuvo de 5 a 8 pesos en marzo y abril no decías que el nivel del tópic había bajado. Festejabas igual que todos. Mirá que si bajó el nivel bajó hace muchisimo tiempo.......