TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 3:22 pm

Poco movimiento estos ultimos minutos, nadie compra, nadie vende, solo se sigue desde hace unos dias sistematicamente al dow, sera por que estamos sin rumbo y no sabemos a quien seguir???? :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 18, 2010 3:21 pm

Aleajacta escribió:Tal vez sería mejor: "¿Da lo mismo, para bonos y cupones, que quien gane lo haga por mucho margen? ¿Puede suceder eso cuando parece que habrá 3 o hasta 4 candidaturas con chance?"

Niko escribió:Creo que K tiene dos escenarios para ganar: 1) Llegar al 40% a través de una división en tercios de la oposición (peronismo federal, radicalismo y quien arme por izquierda con Pino.) (Si Lilita fuera sola sería entre 4); 2) Ir al Balotagge con un candidato de estos que también tenga imágen negativa y polarizar (...). El otro escenario, quizá el más probable aún hoy pero con tendencia a la baja, es que se coma una paliza en balotagge como iba a ser la de Menem en 2003.

Para cupones, va a estar clarificado si el 12/11 hay pago y de cuanto y si el 12/12 hay pago y un aproximado de cuanto, eso entiendo que va a trasladar la mirada para la determinación de su precio meramente al riesgo de default y -salvo que Pino sea posible ganador- creo que el escenario será equivalente al de hoy gane quien gane.
Bonos no se.

Los gobernadores, intendentes, senadores y diputados no surgen del ballotage presidencial. La futura atomización en el congreso, mayor que la actual, parece asegurada.
Para los cupones va a estar casi asegurado si hay pago en 2012 (persistirá el riesgo de revisión de INDEC y entonces IPC, IPI, PBI). Pero entonces como ahora, un mayor precio no dependerá solo del próximo pago sino de la expectativa de la duration del facial.
Aleboto señaló que bonos y acciones subieron cuando se supo que Kirchner había salido segundo en Bs. As. Pero: no era una presidencial, los cupones reaccionaron después, no quedó claro si subieron porque Kirchner salió segundo o porque perdió por poco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 3:14 pm

[/quote] apolo1102 escribió:
Tengan en cuenta que el % de aceptacion esta referido al total y no al segmento mayorista.
Esto implica que el % final va a ser la sumatoria de la aceptacion del % mayorista (55%) mas el minorista, una base de 55% es muy buena.Veo que varios foristas estan interpretando mal este numero.

La verdad es que a mi ya no me haces gracia, hace rato.
En donde dije que el 55% es bueno ? sos o te haces ?[/quote]

Con razon no pegas una .... ni siquiera sabes lo que decis...
yo creia que te salia todo mal por el mal caracter ... pero parece que es un problemita de memoria....

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 3:02 pm

Cuponero:

No tengo la menor idea.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 3:02 pm

Eso de mandar los mismos posts en los dos tópics me acuerdo mucho cuando Apolo, por ejemplo, analizaba los distintos escenarios de los cupones o las estrategias con caución. Lo mismo con las planillas. En ese momento la reiteración de posts no parecían ser un problema.... :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 3:01 pm

Mr-k a que hora hay que esconderse en el bunker???? porque nos estan bombardeando :mrgreen:
y el pull back????????.....y candela???????? y la moto?????? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 2:58 pm

BEISBOL77 escribió:Che pareciera que acá solamente hay que estar comprado, que no se puede estar vendido, obviamente si estoy vendido es por que veo las cosas mal, si estoy comprado las veo bien, o mejor que el que está vendido, se que esto baja el nivel del foro, pero el mercado se mueve por fuerzas que en algun punto se equilibran, para abajo o para arriba.
Aclaro que estoy comprado, en cupones, acciones y opciones, pero tb tengo una liquides del 60% que me permitiria entrar nuevamente

Saludos

Pero obvio si uno vendió es por algo. No tiene nada de malo. Es lo más normal del mundo. Y más aún si fundamenta los motivos que lo llevaron a vender. Yo por ejemplo en ningún post dije que vendía tvpp porque el crecimiento del 2010, por ejemplo, estaba en duda para cobrar en el 2011. Todo lo contrario. Sigo pensando que el tvpp tiene fundamentals buenos pero a estos precios y en este contexto externo que no me gusta prefiero estar afuera.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 2:54 pm

Ayer el tvpp bajó mientras el dow al final se recuperaba.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 18, 2010 2:53 pm

Niko escribió:Ok, pero me parece que es importante la lectura posterior respecto de "a quien le ganó" porque si le ganó a Pino, en el corto va a volar todo, si le ganó a De Narvaez quizá baje todo en el corto. Una vez estabilizada la cosa si gana K, creo que se van a mantener las cosas como están desde el pos-redrado-gate.

Si Pino u otros de gobierno imprevisible tuvieran oportunidad de ganar, lo financiero bajaría antes de las elecciones.
Tal vez está mal planteada la pregunta.
Tal vez sería mejor: "¿Da lo mismo, para bonos y cupones, que quien gane lo haga por mucho margen? ¿Puede suceder eso cuando parece que habrá 3 o hasta 4 candidaturas con chance?"

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 2:53 pm

cuponero escribió:buen dia martin, me podrá pasar el administrador tu mail que quisiera hacerte una consulta? gracias!

No hay problema. Uno más en la lista.... :mrgreen:

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”