A mi me caussa gracia que con los bonos haciendose percha , pagando con reservas , sin credito, hechos mie***, estemos mirando cuanto adentro la tenemos... que la tenemos , el 55 % adentro ?... o la tenemos con un piso del 60 % adentro ?..
o tal vez la tenemos un 80 % adentro , pero pueden entrar mas ??????... que pais de ******* , mi dios ...
Lula , rollovea 90.000 palos verdes al 3,80 % de interes.. y nosotros con los Rebo y el canje del cuadrado
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si retome Facundito.
Mi agente agradecido
Mi agente agradecido
criacuervos escribió:Cuadrado , el Club de Paris cuadrado.... el canje , cada uno en su cuadrado.. cuadrado, el barclays en su cuadrado.. 200 palos verdes de cometa en el cuadrado... cuandrado, el 15 anticipado.... cuadrado, reservas en el cuadrado... te embargo, te inhibo en el cuadrado...
Lorenzito, Amadito... y algun forista de aca... y hacemos los Rebo
Cria a mi me pega mas la cumbia filosofica
Yo solo se, que no se naaaaaadaaaa,
yo solo se, que pinto la reflexioooooon

Si me acuerdo muy bien la conversación. Es más: la hice pública en el foro en su momento.
Lo que quise decir es que nada es neutral con lo que hacemos. Tus posts no han sido neutrales nunca. Eso está clarísimo
Lo que quise decir es que nada es neutral con lo que hacemos. Tus posts no han sido neutrales nunca. Eso está clarísimo
Chicosssss, los trapitos se lavan en casaaaaaaaaa 

-
Cuadrado , el Club de Paris cuadrado.... el canje , cada uno en su cuadrado.. cuadrado, el barclays en su cuadrado.. 200 palos verdes de cometa en el cuadrado... cuandrado, el 15 anticipado.... cuadrado, reservas en el cuadrado... te embargo, te inhibo en el cuadrado...
Phantom escribió:5' para pagar x el pago de deuda de Grecia o para vender si uno cree que no paga.
Quien no cree eso?.....
pablo9494 escribió:Parece que se termino el miedo "al altar del conocimiento"...para los que saben leer entrelineas....
Gracias Phantom!
Parece que se termino el miedo "al altar del conocimiento"...para los que saben leer entrelineas....