para que lado van a salir, me imagino que convienen los pesos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No entiendo si es el tren de la alegría del ccl o el tren fantasma de irse todo al carajo...
Cuando vemos al AL30 en 25 USD?
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio hombre lobo?
mira, yo hubiera jurado que era un gorila![]()
igual me parecio ver un lindo gatito en este tren
bueno... uno s cuanto s ... jajajaaa
Fulano de Tal escribió: ↑ No llegamos ni a la siguiente estación que ya se tiro por la ventanilla.... seguro se asusto con el disfraz de hombre lobo de Fabio.
Fulano de Tal escribió: ↑ A ver hagan lugar que en el vagon del fondo hay asientos vacios, Fabio para atrás, pick sentate en la butaca y deja el pasillo libre, vamos para atras que esta subiendo gente nueva al tren. Hernán no saques la cabeza por la ventanilla viejo, cuantas veces te lo tengo que decir. Bienvenido Diego, te toco el disfraz de Frankestein, ponetelo y tenes una consumisión sin cargo en el vagon comedor.
Listo Caipira, a toda maquina que partimos chucu chucu chuuuuuuuuuuu
DiegoYSalir escribió: ↑ (shhhhh... es mentira yo para hacer que venda don flavio, si llega a descargar todos los verdes como dijo se terminan los problemas y tenemos lluvia de dolares como la del scketch de capusoto
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ (shhhhh... es mentira yo para hacer que venda don flavio, si llega a descargar todos los verdes como dijo se terminan los problemas y tenemos lluvia de dolares como la del scketch de capusoto
![]()
hernan1974 escribió: ↑ bienvenido al club Diego , al fin!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 324 invitados