CARC Carboclor

Panel general
ardiaz

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ardiaz » Lun Ene 08, 2018 5:12 pm

Sir escribió:RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...

Te veo como ansioso por comprar, estás con ganas de rajar de PATY?
:D :D :D :D

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 08, 2018 5:08 pm

RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...

Jojab

Mensajepor Jojab » Lun Ene 08, 2018 2:47 pm

Alguien pudo comprar cupones? A mi me rechaza la compra, no se si será que hay que comprar una cantidad mínima... alguien pudo comprar? :?:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ene 07, 2018 11:44 pm

Pregúntenle a mostela y al face Team carc

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Ene 07, 2018 8:30 pm

Yo tratare de salir despues de suscribir como pueda de aca. Y no comprare ningún papel con el sistema de subasta, no queda otra que operar en las líderes o en otras de mayor liquidez del panel general onda CAPU, MOLI o CAPX por solo nombrar tres.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Ene 07, 2018 5:18 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero alan no te dejan vender con esto de las subastas.
Yo estoy tratando de salir de emdersa desde el martes y es imposible-
Son repoquitas las que me quedaron adentro lo que vale un tv de 43-
La verdad ni me caliento por eso ,lo recupero rapido con otra accion,pero me da bronca el sistema tan estupido.
Tendrian que respetar ese famoso 10% e ir a plaza y si ves algo raro la suspendes ese dia-
Pero si las tienen en un corralito como ahora es imposible negociar algo.
Yo directamente ya tome la desicion de no vederlas,no las voy a regalar,las dejo que suban este año y despues con tranqulidad cuando vean que este sistema no funciona y se vuelva a liberarlas,ahi si venderlas.
Ni loco las vendo al precio actual,algunos las estan regalando-

Ah, totalmente de acuerdo con lo que comentás ahí en rojo. Pero entiendo que al haber descontinuado el sinac (que es el que tenía lo de las plazas en 10% y cada 5%) no sé que tan fácil sea incorporar ese sistema "fatto en casa" al millenium. Tené presente que lo del "llamado a plaza" se usa en muy pocos lugares, más allá de que me parece un buen sistema para justamente ponerle algo de freno a las subidas descontroladas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 07, 2018 1:28 pm

AlanT escribió:Ahora, estimado, hay que concederle a la gente de byma y de la cnv que surtió el resultado esperado, se acabo la guita fácil en POLL, PSUR, CARC, etc.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero alan no te dejan vender con esto de las subastas.
Yo estoy tratando de salir de emdersa desde el martes y es imposible-
Son repoquitas las que me quedaron adentro lo que vale un tv de 43-
La verdad ni me caliento por eso ,lo recupero rapido con otra accion,pero me da bronca el sistema tan estupido.
Tendrian que respetar ese famoso 10% e ir a plaza y si ves algo raro la suspendes ese dia-
Pero si las tienen en un corralito como ahora es imposible negociar algo.
Yo directamente ya tome la desicion de no vederlas,no las voy a regalar,las dejo que suban este año y despues con tranqulidad cuando vean que este sistema no funciona y se vuelva a liberarlas,ahi si venderlas.
Ni loco las vendo al precio actual,algunos las estan regalando-

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Ene 07, 2018 1:15 pm

rusell007 escribió:Esto de las subastas es la estupidez mas grande que se les ocurrio a la cnv y byma, una pelotudez total.
Estan matando a estas acciones...tienen volumen minimo y con esto de las subastas directamente las matan-
Si las quieren eliminar que directamente las saquen y listo estos infelices.
Manga de buenos para nada.

Ahora, estimado, hay que concederle a la gente de byma y de la cnv que surtió el resultado esperado, se acabo la guita fácil en POLL, PSUR, CARC, etc.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Ene 07, 2018 12:22 am

Alexisddlt escribió:esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre

La plata es tuya, solo te digo
Hubo un principio de Incendio hace 2 meses, ni los matafuegos tienen cargados, fabrica OBSOLETA a los tiempos de hoy. El que la compra , solo lo hace por el terreno y acceso al Rio Parana........YO SALDRIA A PERDIDA.............. puede fallar !!!
Es solo un comentario mio. Dios quiera este equivocado.
Suerte.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Ene 06, 2018 10:19 pm

:2230: CON FE,HAY Q AVERIGUAR CON EL PORTERO,A VER Q NOVEDADES HAY,CREO Q ESTE AÑO LA VENDEN... VEREMOS

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Sab Ene 06, 2018 8:35 pm

Alexisddlt escribió:esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre

No confíes en que eso suceda.. En mi opinión lamentablemente esta empresa presenta la quiebra en cualquier momento.. Sólo basta con mirar el balance.. Acumula pérdidas en el año por $487millones, debe otros $547millones de los cuales 425 son "pasivos concursales", su PN es negativo por $331millones, y lo peor de todo es que no para de perder ejercicio tras ejercicio (Presenta pérdidas hace más de 5 años).. Una suscripción de acciones lo único que hace es salvar algo de tiempo pateando el problema para adelante. Sólo aquí puede operar momentáneamente una empresa con esta calidad contable, y no veo al gobierno salvando a una petroquímica Uruguaya, con la larga fila de empresas Arg pertenecientes al estado por salvar.. Finalmente lo que hace la CNV con la subasta en operaciones es terminar de aniquilar su posibilidad de solvencia :abajo: .. Las pocas acciones que tenía compradas desde Enero 2016 las vendí a mitad de año a pérdida y no vuelvo más.. Me parece que está en la últimas para poder vender y rescatar algo de lo invertido.. Un saludo y a no amargarse que hay otros activos dando grandes oportunidades para el 2018 :arriba: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 06, 2018 5:36 pm

Esto de las subastas es la estupidez mas grande que se les ocurrio a la cnv y byma, una pelotudez total.
Estan matando a estas acciones...tienen volumen minimo y con esto de las subastas directamente las matan-
Si las quieren eliminar que directamente las saquen y listo estos infelices.
Manga de buenos para nada.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Sab Ene 06, 2018 3:43 pm

esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Ene 06, 2018 11:46 am

:100: Sino la compran desaparece. :114:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ene 06, 2018 11:21 am

Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo. :?:

La subasta es como cuando antes hacía plaza. Se congela y las puntas se pueden cruzar (porque está congelada). En tres momentos puntuales se determina el precio de al cuál se realiza la mayor cantidad de operaciones y ese es el precio que todos reciben o pagan. Y luego, rinse and repeat.

Volver a “Acciones general”