Sir escribió:RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...
Te veo como ansioso por comprar, estás con ganas de rajar de PATY?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero alan no te dejan vender con esto de las subastas.
Yo estoy tratando de salir de emdersa desde el martes y es imposible-
Son repoquitas las que me quedaron adentro lo que vale un tv de 43-
La verdad ni me caliento por eso ,lo recupero rapido con otra accion,pero me da bronca el sistema tan estupido.
Tendrian que respetar ese famoso 10% e ir a plaza y si ves algo raro la suspendes ese dia-
Pero si las tienen en un corralito como ahora es imposible negociar algo.
Yo directamente ya tome la desicion de no vederlas,no las voy a regalar,las dejo que suban este año y despues con tranqulidad cuando vean que este sistema no funciona y se vuelva a liberarlas,ahi si venderlas.
Ni loco las vendo al precio actual,algunos las estan regalando-
AlanT escribió:Ahora, estimado, hay que concederle a la gente de byma y de la cnv que surtió el resultado esperado, se acabo la guita fácil en POLL, PSUR, CARC, etc.
rusell007 escribió:Esto de las subastas es la estupidez mas grande que se les ocurrio a la cnv y byma, una pelotudez total.
Estan matando a estas acciones...tienen volumen minimo y con esto de las subastas directamente las matan-
Si las quieren eliminar que directamente las saquen y listo estos infelices.
Manga de buenos para nada.
Alexisddlt escribió:esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre
Alexisddlt escribió:esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre
Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados