TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:36 pm

bullbear escribió:MArtín, está lo de Grecia, paga o no paga....Para mi hasta que el Euro no baje de 1,2 esto sigue :abajo: Cada subidilla como la de anoche es para embocar a los europeos. Ojota con los amagues. Todavía sigo 95% líquido....ni bien la vea te aviso en código ASCI

Avisá cuando entras porque estas con buen timing (igualmente si pagom cualquier activo que pague, es para hacer un tiro de corto y nada más). Yo creo que lo de Grecia está descontado porque no hay dudas que le van a prestar el dinero para pagar el vencimiento. Pero a mediano plazo las cosas no están nada claras.

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 8:35 pm

Si martín..esas tasas a mi no me gustaban en lo mas minimo. Con respecto a que se necesitaban esos fondos para pagar, no creo que esa necesidad seurgente. Por el momento se observa que las reservas crecen a la par que se van utilizando las mismas para pagar deudas.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 18, 2010 8:33 pm

MArtín, está lo de Grecia, paga o no paga....Para mi hasta que el Euro no baje de 1,2 esto sigue :abajo: Cada subidilla como la de anoche es para embocar a los europeos. Ojota con los amagues. Todavía sigo 95% líquido....ni bien la vea te aviso en código ASCI

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 8:32 pm

Si apolo es lo que veo..trato de buscar y seguir en gral como viene la Región y esta muy bien. Lo de Brasil, hace poquito comente eso que decís, que recortaron gastos si mal no recuerdo fueron un poco mas que 10 mil mill u$ para enfriar u poco la economía.

Ojalá..y no me estoy refiriendo exclusivamente por el tema de nuetsros cupones....toda la región sea cada vez mas fuerte y tenga "clima propio" (obvio que nunca podrá ser total por lo que la globalización significa) pero me refiero a tener fortaleza regional, con la cuál logremos que las cosas externas no perjudiquen tanto a nuestros países.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che muchachos vieron que amadito dio marcha atrás con salir a emitir el bonito a esas tasas tan altas?

Al menos algo de cordura en éstos tiempos.

Si lo emitía era una locura y podía generar una debacle en el mercado. Pero el problema es que el canje por ahora son más costos que beneficios (y lo paradógico que cuanto más acepten entrar más costos porque más tienen que pagar de intereses este año y los próximos) porque ese dinero lo necesitaba para pagar los propios intereses de los bonos entregados en el canje.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 18, 2010 8:28 pm

martin escribió:Che bullbear vos que venís derecho últimamente como ves el mercado para mañana?.....

Dame 5´que lo tengo a junior con ataque de niño menor a 4 años. Por dios que pilas este pibe!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 8:23 pm

Quiero recomprar en $6, asi estoy del lado de los comprados again, alguien me vende???

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:21 pm

kilobat escribió:Mira el euro el crudo y los futuros y ahi tenes una puntita :mrgreen:

Ooppss !!! :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 8:20 pm

Una pavada más.....Perú crecio al 8,7% en el primer trimestre con respecto al año anterior....parece que toda la región está creciendo fuerte.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 8:19 pm

Mira el euro el crudo y los futuros y ahi tenes una puntita :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 8:18 pm

Che muchachos vieron que amadito dio marcha atrás con salir a emitir el bonito a esas tasas tan altas?

Al menos algo de cordura en éstos tiempos.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:18 pm

Porque no le preguntamos a mr k entonces?...... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”