TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo veo asi:
- Adjuntos
-
- futuros.jpg (27.18 KiB) Visto 483 veces
wake11 escribió: Atrevido, esos son lo cierres de hoy...
atrevido escribió: FUTURES
VALUE CHANGE % CHANGE
DJStoxx 50 2,672.00 64.00 2.45
FTSE 100 5,291.50 52.50 1.00
DAX 30 6,160.00 93.00 1.53
CAC 40 3,592.00 74.50 2.12
S&P/MIB 19,868.00 449.00 2.31
Perdon no vi esa parte de la pagina

Igual esto es lo q veo yo...
http://www.igmarkets.es/
wake11 escribió: Atrevido, esos son lo cierres de hoy...
FUTURES
VALUE CHANGE % CHANGE
DJStoxx 50 2,672.00 64.00 2.45
FTSE 100 5,291.50 52.50 1.00
DAX 30 6,160.00 93.00 1.53
CAC 40 3,592.00 74.50 2.12
S&P/MIB 19,868.00 449.00 2.31
wake11 escribió:Yo menos al oro veo todo
ACLARO lo decia respecto de los futuros.
Yo menos al oro veo todo 

Y los futuros del dow están, por ejemplo, en 10.430 puntos. Hoy cerró en 10.510 puntos lo que significa que la baja es bastante importante.
Atrevido, esos son lo cierres de hoy...
España está cayendo, aproximadamente, 2% por ejemplo....
Atrevido los futuros que veo yo están todos

Estoy pensando en que los institucionales que iban a entrar al canje entraron con un 70/80% de lo que tenian.
Ahora compran bonos perfoming baratos por el tema euro
Luego entran con el 20% remanente al canje(tipo ultima ola) y se alzan con una ganancia hermosa de los bonos perfoming. :110:
Atentos
Ahora compran bonos perfoming baratos por el tema euro

Luego entran con el 20% remanente al canje(tipo ultima ola) y se alzan con una ganancia hermosa de los bonos perfoming. :110:
Atentos

Nadie tiene dudas de que Grecia va a pagar en mi opinión.
Yo por ahora no veo pánico en los mercados (sí en algunos países de europa) sino un gran aumento de volatilidad y una mayor complejidad de las variables en juego.
El dow, y eso me preocupa, no cayó nada desde máximos. Mi gran temor básicamente está centrado ahí. Con que solo baje un 20% puede significar una hecatombe para nuestro mercadete que viene de subir mucho si tomamos valores del año pasado en acciones, bonos y cupones.
Repito: me siento desorientado porque es díficil saber lo que va a pasar afuera. Lo único que veo es que casi todos los activos argentinos, en este contexto, sincronizan y exageran los movimientos del dow. Esa es la realidad. Por eso me siento tranquilo con mi estrategia de comprar solo si baja, pensando en el mediano plazo, o hacer nada más algunos tiros de corto.
Yo por ahora no veo pánico en los mercados (sí en algunos países de europa) sino un gran aumento de volatilidad y una mayor complejidad de las variables en juego.
El dow, y eso me preocupa, no cayó nada desde máximos. Mi gran temor básicamente está centrado ahí. Con que solo baje un 20% puede significar una hecatombe para nuestro mercadete que viene de subir mucho si tomamos valores del año pasado en acciones, bonos y cupones.
Repito: me siento desorientado porque es díficil saber lo que va a pasar afuera. Lo único que veo es que casi todos los activos argentinos, en este contexto, sincronizan y exageran los movimientos del dow. Esa es la realidad. Por eso me siento tranquilo con mi estrategia de comprar solo si baja, pensando en el mediano plazo, o hacer nada más algunos tiros de corto.
-
bullbear escribió:MArtín, está lo de Grecia, paga o no paga....Para mi hasta que el Euro no baje de 1,2 esto sigueCada subidilla como la de anoche es para embocar a los europeos. Ojota con los amagues. Todavía sigo 95% líquido....ni bien la vea te aviso en código ASCI
Increíble, ¿todavía tienen dudas que Grecia va a pagar? ¿No leyeron que ya tiene acreditados los Euros en exceso? Sin palabras.
Darío de Junín