fe +fe los quiero el gringo ...en fin 40 pesos come 2012 chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cipay escribió:Extrañen nomás. Que en cualquier momento empiezan las barridas hacia abajo y con volumen (las barridas de incautos compradores)
marcelos escribió:Piplin, particularmente no me gustan las opciones, por el riesgo que implica, prefiero tener las acciones.
Todo depende del riesgo que queres asumir, jajajaja, como si teniendo acciones de COME, no implplicara ningún riesgo.
marcelos escribió:0,835 +2,45%
Guasquetardi bursatil escribió:Nunca me escondi Riki. Es mas...hubo algunos momentos donde no me gusto como se comporto el papel y lo manifeste.
Vos no te preocupes que yo estoy aca y espero llegar a 0.90 para decidir como sigue todo esto.
Lo mio es mas paso a paso y no tanto esperar que valga $ 2 ni nada por el estilo.
Tambien me he lanzado en su momento por ejemplo...
Trabajo el papel como hay que hacer en mi opinion. Pero la tendencia essin duda
Un abrazo
marcelos escribió:En 0,82 tenemos 254.870 acciones para la compra.![]()
Podría elevar un poco mas la oferta. Ayer la puso en 0,81 y hoy tiene que pagar mas, mañana mas y pasado mas.
No aprende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 321 invitados