Mensajepor All Ramon » Mié May 19, 2010 12:44 pm
Hablar de un mal timing de parte del Gobierno no creo que sea justo, nadie previo, ni siquiera el BCE que esto podria tomar la magnitud que tiene...¡¡¡¡
De todas formas y conociendo a los K no creo que anuncien un % malo de aceptacion, que seguramente de serlo, haran lo de siempre, pondran la que haya que poner para que el anuncio sea considerado EXITOSO, no nos olvidemos que se Kieren quedar por años, y un resultado malo de esta operacion le daria mucho aire a los opositores.....
Ahora, lo que creo es que Nosotros tuvimos un mal timing, seguir con posiciones de algo que subio lo que subio ¡¡, por mas fundamental`s que tenga (que no discuto), genera estos malos humores, o a decir verdad, tomar posiciones por encima de nuestra liquidez genera estas situaciones.
Apolo y varios mas le dieron a este Foro una Alta Calidad de razonamiento y fundamentos como para tener estos titulos, pero jamas dijeron que caucionemos o vendamos nuestras casas ¡¡¡¡¡, y tambien siempre se dijo que esto es a LP......
Saludos