Mr_Baca escribió:el euro esta super sobre vendido.
Vos pensas que el euro va a rebotar algo pero para después seguir con la tendencia bajista?....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:el euro esta super sobre vendido.
martin escribió:Y que deberias vender, que se yo.
Digo, si todo es catastrofico, un desastre, no se para que mantenes los bonos.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro
En esto coincido. Si uno ve todo mal y se ratifica en los hechos su visión hay que vender todo. Yo veía bien al principio el tema y por eso estaba comprado. Apenas lo empecé a ver mal vendí todo.
guillermo escribió:me acoplo a lo que dijo APOLO,yo tambien veo crisis de confianza.
hable recien con mi tio de dallas y opina lo mismo.
le dije que hace 15 dias sali del citi y me dijo rebol..., que es para guardar y no tocar.
por eso ahora, recaucionado mal, meti el doble de lo que tenia en el citi, pero me siento muy exitado, lo que no es bueno para la salud.
hasta la tarde.
guillermo escribió: pero me siento muy exitado
martin escribió:Para mí en este momento el tvpp rebota un poquito solo porque hubo un leve rebote en el dow.
Mr_K escribió:vendi tvpp