TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mié May 19, 2010 2:42 pm

tordo...
es un bolonqui eso! tuve una materia de AT y más allá de lo que pueda o no incidir, es reflejo del pasado y no predictor del futuro. Funciona más o menos cuando la gente cree en eso. Eso es mi opinión, capaz que disentís.
Abrazo
salva +2 :wink:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 19, 2010 2:42 pm

!!!!!! |ɐɹoɯ ɐ| ɹ!qns ɐƃɐɥ sou әnb oƃ|ɐ әʇɐ!ɔunuɐ npnq

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 2:36 pm

darkside escribió:Coincido. Mi sensación es que hay mucha cautela sobre ese punto. Incluso, dado el contexto actual, cualquier número (aún el famoso 75%) será testeado por el mercado. No veo euforia cualquiera sea el dato que pase el gobierno.

Yo todo este tiempo leí por todos lados que se esperaba una aceptación cercana al 80%. Es más, para Blejer, la aceptación va a estar entre 80/85%. Eso en mi opinión elevó las expectativas del mercado de una aceptación muy alta. En varios medios, como Ambito, que hoy parece que se dio vuelta, venían hablando que el canje iba a tener una gran aceptación.
Una alta aceptación, en este contexto, no garantiza subas pero si le podía poner un piso al mercado. Lo malo es que cualquier noticia que haga especular sobre una aceptación menor a la esperada, en este contexto de incertidumbre, es vista mal por el mercado.

darkside

Mensajepor darkside » Mié May 19, 2010 2:34 pm

Cero, yo compré un puchito de TVPP en 6.46. Para guardar bajo llave.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 2:31 pm

"La gente da mayor importancia a aquellos datos que confirman lo que pensaban previamente, e ignoran aquella nueva información que contradice sus creencias anteriores"

darkside

Mensajepor darkside » Mié May 19, 2010 2:31 pm

es la respuesta al último post de Martín.

darkside

Mensajepor darkside » Mié May 19, 2010 2:30 pm

Coincido. Mi sensación es que hay mucha cautela sobre ese punto. Incluso, dado el contexto actual, cualquier número (aún el famoso 75%) será testeado por el mercado. No veo euforia cualquiera sea el dato que pase el gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”