Galaico escribió:Todavia sigue libre el chooro y mentiroso de macri ???
PREGÚNTALE A TODA LA CORTE DE ADORADORES DE MACRI, HOY ESTÁN AQUÍ REUNIDOS COMO "MASA PERONISTA".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Todavia sigue libre el chooro y mentiroso de macri ???
Galaico escribió:Cada dia me sorprende mas el desparpajp con que miente madri una y otra vez sin ningun problema , cada vez que abre la boca miente, no tiene problema en contradecirse y mentir segun convenga, impresentable
Máximo + escribió:Vidal: “Las encuestas me dan muy bien y hay mucho macho preocupado”
“Veo mucho macho nervioso”, deslizó, en alusión a su competidor por la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
DarGomJUNIN escribió:“Animal” Fernández desafió debatir a Vidal y la cheta porteña se borró.
Que gane Bigote, significa que el votante la considera un 0 a la izquierda.
Roberto escribió: Ya te dije que tus pronósticos suelen fallar...el "0" a la izquierda en las paso:
María E. Vidal......30,07%.
Aníbal Fernández 21,16%
Felipe Solá.........19,67%
Roberto escribió:Me parece que dieron unas mini-Vacaciones en el Ciber...noto que desde el Viernes 19:00 Hs no escribieron más....al menos hasta ahora, dejaron a uno de guardia que escribió un par de giladas y nada más
Máximo + escribió:Vidal: “Las encuestas me dan muy bien y hay mucho macho preocupado”
“Veo mucho macho nervioso”, deslizó, en alusión a su competidor por la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
DarGomJUNIN escribió:“Animal” Fernández desafió debatir a Vidal y la cheta porteña se borró.
Que gane Bigote, significa que el votante la considera un 0 a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 355 invitados