TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Colocarse el salvavidas 

Gramar escribió:Bueno, tampoco la pavada...je. A apretarse los de abajo, o uno por lo menos.
Jajajaja! Es una forma de decir...CHEEEEEEEEEEEEE!
Bueno, tampoco la pavada...je. A apretarse los de abajo, o uno por lo menos.
Gramar escribió:Jajaja, tremendo! y si se demoraban más de lo que te decían era gratis. Siempre que pedíamos en lo de un amigo que vivía sobre Av. Cordoba...nunca pagamos una pizza. Para mi por eso se fueron....
Asi era, en caballito mi barrio habia una sobre Rosario (ahora hay un bingo), que buenas epocas!!!!!!! por DIO, que vuelva CARLOOOOOOOOOOOO!
Asi esta el dow, te lo dejan servido para la ultima hora
- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.07 KiB) Visto 477 veces
Jajaja, tremendo! y si se demoraban más de lo que te decían era gratis. Siempre que pedíamos en lo de un amigo que vivía sobre Av. Cordoba...nunca pagamos una pizza. Para mi por eso se fueron....
CHIQUI1 escribió:Rumores referidos a que?
Phantom escribió:Dicen que Pizza Hut bajó la de muzzarela y el ratio de Cría se tornó insostenible para los institucionales.....
![]()
![]()
Hablando de Pizza Hut, recuerdan que algunas venian con bordes rellenos de queso? Es un comentario de gordo este, no??? jajaja!
CHIQUI1 escribió:Rumores referidos a que?
A que se hacen percha las bolsas y la ayuda no sirve para levantar los mercados...
me encanta cuando el petroleo brasilero se pone tomador, es el primer indicio de suba.
Rumores referidos a que?
tordo75 escribió:Está serruchando nuevamente hacia abajo el Dow..
no pasa nada, esto no es baja de panico, aca hay demasiados acostumbrados a q siempre sube, esta lindo para trading, sinceramente mi cartera no se mueve, lancen cubierto y dejen de llorar,