EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bancos.......cuanto hace que le dije a osiris que bancos no....y se meten igual y pierden otras que subieron lindo...en fin-
-
Vengo feo con Itub.
Los bancos vienen casi igual de mal que los argy's.
Es
Los bancos vienen casi igual de mal que los argy's.
Es
-
Alguien que despierte a los bancos brazucas...

ProfNeurus escribió: ↑ Vos le apuntaste al minimo o cerca y està bien... yo tengo un sistema para acompañar tendencia... si RIO entra en tendencia ahì seguiremos... y no me gui por sobreventa o sobrecompra de rsi exclusivamente, porque justamente en tendencia no es tan util el indicador
-----------------------------------------------------
Habia ingresado en triple piso y bajo por el tema aborigen profesor y ya sabes que las malas noticias son mi fuerte para aprovecharlas y acompañarlas si bajan algo mas ....total ya se que cuando pasen las noticias y se cubran con otras noticias el activo comenzara su ascenso nuevamente-

-
rusell007 escribió: ↑ Recien hoy entras....mira que avise en 75 dolares que ingresen-
Bueno igual esta muy bien ,,,,yo voy preparando las valijas en 84 mas o menos,,,,puede tirar hasta los 88 o 90 su maximo anterior ,,,pero ya sabes que nunca me quedo para el champan![]()
Ahi te conteste en tgn lo que decis sobre no acompañar,,,es solo mi experiencia,,,no te enojes ok-![]()
Vos le apuntaste al minimo o cerca y està bien... yo tengo un sistema para acompañar tendencia... si RIO entra en tendencia ahì seguiremos... y no me gui por sobreventa o sobrecompra de rsi exclusivamente, porque justamente en tendencia no es tan util el indicador
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
...........-----------------------------------------------------------------------------------
La otra el globito ya la tengo un 9% :arriba:en dolares en cualquier me rajo-
Las zapatillas ya las tengo un 5%

El autito electrico a punto de salir y pasar todo a lo nuevo al nuevo activo que decubri por casualidad-
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
Recien hoy entras....mira que avise en 75 dolares que ingresen

Bueno igual esta muy bien ,,,,yo voy preparando las valijas en 84 mas o menos,,,,puede tirar hasta los 88 o 90 su maximo anterior ,,,pero ya sabes que nunca me quedo para el champan

Ahi te conteste en tgn lo que decis sobre no acompañar,,,es solo mi experiencia,,,no te enojes ok-

-
Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna... 

-
Algunos muy cercanos a sobrecompra ......no es para mi....suerte ustedes-
-
manteca al techo... eso quise poner
-
Hoy recupera el EWZ y se pone otra vez en tendencia sobra la ema 20... al igual que el bove... no es para tirar manteca al teco pero no tan malo como lo decis me parece.
Muy caro brasil para comprar algo......con las bajas de las ultimas jornadas del EWZ los activos no bajaron en igual medida y no se pude comprar nada-
Sera la proxima-
Sera la proxima-
Un Desastre brasil