TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

CONCEPTOS DE bOUDOU

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:29 pm

"Boudou indicó que se espera que como piso otros 2.000 millones de dólares en bonos impagos del país sudamericano en manos de tenedores minoristas se sumen a la operación.

"Indicó que con 3.000 millones de dólares adicionales a los 8.542,8 millones ya ingresados, la operación llegaría al esperado 60 por ciento de adhesión"

Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mié May 19, 2010 9:28 pm

brujitavaron escribió: Hoy aprendiste una de las maximas que todo bolsero deber saber, "cuando veas un piso recuerda que debajo puede haber un 1er subsuelo, y debajo varios mas tambien"
Amen

Por eso yo mencioné el "sótano" recién :oops:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 19, 2010 9:26 pm

Digan lo que digan lso medios o el gobieron la cifra de 45% es tanto más baja que al mercado no le va a gustar.
Mi PR13 se va air al sótano! :golpe:

Lo que aún no entiendo es si el crecimiento sigue fuerte por qué ha de influir negativamente en los cupones. Quizás influya para mal en el corto y nos dé oportunidad de volver a entrar a los que hemos vendido.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:26 pm

y Beejer estimando un 80%?
Es un hdep, un bol, que es?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié May 19, 2010 9:25 pm

Argentina canjea más de 8.500 mln dlr bonos impagos: Boudou
miércoles 19 de mayo de 2010 21:02 ART

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 0520100520

BUENOS AIRES, mayo 19 (Reuters) - Argentina canjeó 8.483,2 millones de dólares en bonos 'Disc' y 59,6 millones de dólares en bonos Par, o un 45 por ciento de una reestructuración por 18.300 millones de dólares, dijo el miércoles el ministro de Economía, Amado Boudou, citando datos preliminares.

"Los que son de más de 100 millones de dólares y no son buitres, es decir, no están en juicio con Argentina, han ingresado la totalidad. No ha habido uno de los grandes tenedores que no haya participado", dijo Boudou en una conferencia de prensa.

Boudou indicó que se espera que como piso otros 2.000 millones de dólares en bonos impagos del país sudamericano en manos de tenedores minoristas se sumen a la operación.

Indicó que con 3.000 millones de dólares adicionales a los 8.542,8 millones ya ingresados, la operación llegaría al esperado 60 por ciento de adhesión.

El funcionario agregó que hasta el momento no hay condiciones de mercado para emitir el bono Global 2017, que busca recaudar 1.000 millones de dólares en fondos frescos.

(Reporte de Guido Nejamkis, Editado por Karina Grazina)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:24 pm

felix escribió:Estamos en el horno....

NO, estarias enel horno si el crecimiento seria por debajo del 3.26%
Esta muy pero muy por arriba el interanual (7.5% segun Ferreres)

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 9:23 pm

Al final Claudio Lozano que tanto lo torturaron desde el Gobierno era Lazzie al lado de estos delincuentes. La denuncia de Proyectos Sur sobre el tema comisiones y la consultora esa arcadia iba bien rumbeada.

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 9:22 pm

Para q se matan con ese nro, aca hay otras cosas en juego, a tal punto q a tenaris la expropiaron en Venezuela y ni se mosquio.

Martin yo q vos en ves de postear tanto sobre el canje hago un pozo y me entierro porq tomastes el bastion de defensor del canje y vuelta a los mercados peleandote con medio foro, o sea si no sale bien se dio todo lo contrario a tu pronostico mas alla q ahora estes vendido,,,no habia forma de que aceptes una mala, ni siquiera de este cupon, a Aleajacta una vez le respondistes ,,,, lo tengo grabado,,, los cupones nunca fueron para vos (hace menos de un mes, cuando el debate era pago o lanzo),,, y me molesto mucho por eso son las criticas ahora hacia vos porq no solo q no pegastes los pronosticos ultimos sino q veo una especie de felicidad, y necesidad de q las cosas no salgan o sea de q no salga como vos creias q iban a salir, es muy dificil desprenderse de una teoria habiendo posteado unas dos millones de veces y habiendo generado aliados y rivales.algo , seria algo asi como que Criacuervos diga q mañana todo explota o que Apolo diga que las planillas no responden a la variable X. Si cambiastes de opinion al menos se menos recurrente q la ultima vez,,porq escribir lo contrario te va a llevar unos 2000 posteos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:22 pm

Esto es un apriete.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:21 pm

A mi me huele mas a apreite de esos grupos contra el gobierno que no interes.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 9:20 pm

murddock escribió:Ojo Martin, no subestimes al mercado. Yo creo que algo ya se habia filtrado hace dias. U hoy msimo, sino era muy raro la total apatia que se veia en todo el dia en Bonos aun cuando sl SP 500 paso de estar casi -2% a casi neutro y aca te seguian dando Bonos para que tengas guardes y archives. Si mañana hay baja d eentrada puede ser el momento para meter la uña, con stop por supuesto. Pero las bajas en algunos ya fueron bastante importantes. En definitiva seamos objetivos. Cuanto valia el DICP antes que salieran con toda esta sanata del Canje?? 85-90??
Ok, cuanot vale hoy?? Estamos mejor o peor?? Yo creo que estamos igual. Por ende a seguir timbeando con los Bonos argie. Para otra cosa no sirven, sobre todo los largos que chupan toda la volatilidad de los mercados externos y la amplifican.

Pero estos tipos (me refiero al gobierno) hicieron correr rumores que la aceptación era muy buena. :pared: Eso es tremendo e indica que lo hicieron para que algunos amigos puedan vender. Muy hijos de p..... :twisted:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 9:20 pm

Barclays ya tiene la valija con los XXX palos green que cobro por las comestas y el porcentaje de adhesion mafangulo. Como dijo Criacuervos. Esto es por guita no lo olviden.

matvony

Mensajepor matvony » Mié May 19, 2010 9:19 pm

Alguien que me diga si estos datos que pone Clarin son asi, porque estan desde el otro dia dando estos datos

Economía reveló que acreedores que poseen casi US$ 8.500 millones aceptaron entrar en el nuevo canje de deuda. Eso representa un 45% del tramo mayorista, ya que los grandes tenedores de título de deuda representan unos US$ 18.300 millones de la deuda argentina. Aunque falta conocerse el resultado del tramo minorista (otros US$ 2.000 millones)

Lo que quiero saber es si los montos mayoristas son esos??

Volver a “Foro Bursatil”