TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 8:04 am

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... arios.html

Si, Moyano, tenes razon a pesar de la inflacion.
K lo hizo :bravo:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 20, 2010 12:29 am

Cria, el canje no lo van a anular eso seguro.

Decían que iban a conseguir 60% y están ahí, por qué lo anularían?

Apolo, gracias por centrar el eje. Igualmente estoy afuera, ayer ya no dormí tranquilo y no me gusta eso!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 20, 2010 12:28 am

Completo un poco más, el panorama actual del canje y su proyección futura, en el corto plazo de 2 semanas y media:

Con 2.500 millones de dólares más que entren al canje, llegan justo a un 60 % de aceptación. El 15/6 sabremos el resultado.

No olviden que los mayoristas, pagando 1 % de multa, todavía tienen tiempo para hacer el canje hasta el lunes 7/6.

Los italianos, tienen 4.500 millones de dólares en bonos, pero tenedores por 1.000 M.D. no integran la Task Force.

Los nuevos Bonos Par, exclusivos para el sector minorista, se emitirán hasta la suma de 2.000 millones de dólares.

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 20, 2010 12:22 am

No sé si ya la postearon:

Expertos aseguran que el PBI creció 5% en el primer cuatrimestre

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... stre-.html

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue May 20, 2010 12:18 am

Apolo, yo tambien estoy en chile, que coincidencia!! vine unos dias por laburo, hasta el sabado.

Yendo al tema en cuestión, cupones, por ahora sigo afuera de todo, ni comprado ni vendido. Es bueno marcar esto, no confundir venderse con mirarla de afuera. Yo me corro de la volatilidad, pero no apuesto a la baja. USA es un serrucho terrible, no podemos pretender despegarnos de los bolonquis mundiales. Hace rato, alla por enero, yo planteé que al haberse desprendido de los $3.72 que pagó, se iba a disparar la volatilidad del subyacente. No fue aceptada la idea, pero se dio asi.

Y tarde o temprano los fundamentals se harán notar. Esta vez la P de pelotas me la guardé, fui soldado que huyó del 93% de sus posiciones (mi 7% comprado es en COME que me paga aprox. el 100% anual con lanzamientos cubiertos mes a mes).

Mañana, a mi entender, lo peor que pueden hacer los comprados es salir a reventar a precios viles. Quizas lo mejor no mirar las pantallas ese dia.

Salu2 a to2.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:13 am

rodrigovn escribió:
Martin, me parece muy apresurado decir que "indudablemente fracasó el canje". No es buena esta primera aceptación, pero no son los números finales. Acordate que estas negociaciones no son tan rápidas, y faltan mas de 2 semanas para el cierre. Yo no creo que la aceptación baje, finalmente, del 70% (y me animo a decir que del 75%) cuando venza el plazo.

Sí creo que mañana es muy probable que tengamos un rojo sangre mayor que afuera todavía, porque la noticia no va a caer nada bien...

Respecto al canje de 2005, recordemos esto: (3 dias antes del cierre)

http://www.clarin.com/diario/2005/02/22/um/m-926625.htm

Y esto: (resultado final)

http://www.clarin.com/diario/2005/03/03/um/m-932045.htm

Saludos

apolo1102 escribió: Rodrigo, tu objetividad y equilibrio es envidiable.
Saludos.

Concuerdo con Apolo. Impecable lo tuyo. Objetividad en momentos de incertidumbre :respeto:
Un orgullo para nuestra Cordoba :100:

Volver a “Foro Bursatil”