GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Imaginate que cuando un fondo desarma o toma posición puede mover el precio varios ctvs para arriba o para abajo, eso para jugar en lotes te descajeta cualquier posición para intradiarios
JC07 escribió:lo que yo interpreto , a partir de la entrada en emergentes , vamos a tener de ahora en mas una enorme volatilidad, los fondos con nada !! te la pueden llevar para cualquier lado, hay que tener una atención MAYOR A LO ACOSTUMBRADO, si hoy supera los 27 respiramos, mañana nos vamos a preguntar lo mismo....
Para mi es precisamente lo contrario, eso es lo que hacían los de aca que llevaban y traían papeles, la liquidaban contra el opex etc.
mr18 escribió:yo espero que mañana retome la baja, los que se fueron el martes no era precisamente por que el mercado argentino volaba con macri
la suba que inicio en 2008, finalizo a comienzo de este año, y todo lo que en materia de economia esta pasando es la escusa para la correccin que necesita el mercado
te quedaste en el 2018, ya estamos en el 2019
-
JC07 escribió:lo que yo interpreto , a partir de la entrada en emergentes , vamos a tener de ahora en mas una enorme volatilidad, los fondos con nada !! te la pueden llevar para cualquier lado, hay que tener una atención MAYOR A LO ACOSTUMBRADO, si hoy supera los 27 respiramos, mañana nos vamos a preguntar lo mismo....

-
mr18 escribió:yo espero que mañana retome la baja, los que se fueron el martes no era precisamente por que el mercado argentino volaba con macri
la suba que inicio en 2008, finalizo a comienzo de este año, y todo lo que en materia de economia esta pasando es la escusa para la correccin que necesita el mercado
No escribas del 2008 que seguramente estabas mirando alguna novela de telefe, no sabias que era feriado en usa el lunes
afloja un poco con tus pronosticos misteriosos que no pegas una
lo que yo interpreto , a partir de la entrada en emergentes , vamos a tener de ahora en mas una enorme volatilidad, los fondos con nada !! te la pueden llevar para cualquier lado, hay que tener una atención MAYOR A LO ACOSTUMBRADO, si hoy supera los 27 respiramos, mañana nos vamos a preguntar lo mismo.... 

neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
neofito escribió:26.69 Lo doy por cumplido ? mmmm
26.72 mmm ... definitivamente tuve que darlo por cumplido 3 centavos de diferencia con el cálculo

yo espero que mañana retome la baja, los que se fueron el martes no era precisamente por que el mercado argentino volaba con macri
En 26.90 - 27 le van a empezar a dar garrotazos. Y ahi vuelven los jinetes de apocalipsis al foro..
Sino supera 26.90 puede bajar y mucho .!!
Le duro poco la felicidad a trova 

-
Afuera..
neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
26.69 Lo doy por cumplido ? mmmm

se vuela argy y el dolar? para abajo claro
dedicado a mi mascota del foro y al bigoton que me bloqueo en twitter..
como siempre el timing del bigoton -25
dedicado a mi mascota del foro y al bigoton que me bloqueo en twitter..
como siempre el timing del bigoton -25
neofito escribió:Que asustadizos que están, se comieron toda la baja y apenas recupera un poco salen. Qué parte de dejar correr ganancias no entienden ?
Es que evidentemente no entienden como funciona la Bolsa

No nacieron par ésto