Se va cumpliendo el pronostico del Burrito Andres.

Alaguna info se filtro, esta semana van a dar la fecha de la asamblea y alguna data mas..
En breve se va a cerrar la puerta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
agud10s escribió:16% del volumen en la última hora y sin fuerzas..complicado mañana arrancar fuerte..veremos que sale
candado8 escribió:yo estoy hace muy poco en la bolsa, y el papel que mas me ha hecho ganar es, por lejos, COME. Nop opero opciones, ni lotes, ni manejo caucion. Así, bien rústico, aprovechando las voladas que suele tener cada tanto, vendiendo, y luego comprando abajo, le he hecho casi un 30% en lo que va del año, repito, con la que mejor me ha ido es con COME. Aclaro que nunca la pegué ni con los máximos ni con los mínimos, pero aún así, estoy muy agradecido de la cometa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, Carlos603, Citizen, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, Tape76, ukumar y 552 invitados