criacuervos escribió:Si bien me guarde algo de guita por las dudas igualmente yo no quiero que los bonos bajen....
Solamente compraria se llegan a valer el 50 % del valor de plaza actual de deuda soberana.... Para tener la medida les digo que hoy un ro15 deberia valer 470 $ , asi que solo compraria si llega a 235...
Como no quiero que bajen , les digo algo mas.... Cuanto mas holdouts entren al canje, mas posibilidades de baja tienen os bonos... eso es asi prque este canje es un fracaso antes de iniciarse, como ya dijimos.. entonces , un fracaso, cuanto mas magnitud tenga, peores sus efectos... cuanto mas chica la cagada, menos mancha...
El cagadon del 2005 produjo que hoy, un lustro despues , sigamos pagando con reservas tasas del 15 % mientras el mundo para el 3 %.. (Chile el 2 % )... ademas de producir que adulteren el CER, y producir la quiebra de las AFJP. y producir el vaciamiento del Anses .... enttre otras muchas otras desgracias que ahora no tengo tiempo de enumerar.
Asi que el que tenga bonos, haga fuerza para que este canje tenga el menor grado de aceptacion posible..
Como les digo siempre, no digan que no les avise
Estas cerca de los precios que estoy viendo yo para que me motive posicionarme a mediano plazo nuevamente. Antes de esos precios lo mío va a ser puro trading. Pero comprar ahora cuando puede pasar cualquier cosa con un K que puede dar un giro: "al no me importa una goma nada", no lo pienso hacer.