TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alejito:
Hemos coincidido muchas veces y otras no. No nos quedemos nada más que con lo negativo. De mi parte esta todo bien con vos. El tiempo todo lo cura.....
saludos
Hemos coincidido muchas veces y otras no. No nos quedemos nada más que con lo negativo. De mi parte esta todo bien con vos. El tiempo todo lo cura.....
saludos
:110: El último, cola de perro 

pablo9494 escribió: De nada, hernan es tu nombre? Abrazo
Si , Hernán.
Che alguien leyó "elargentino" hoy......Quisiera saber que dice para posicionar mis inversiones :110:
Para mí en este momento el que está afuera no tiene que basar una decisión por ansiedad y teniedo en cuenta el contexto de días atrás donde estaba descontado una aceptación alta del canje con los efectos positivos que podía traer eso.
Para mí forma de verlo es momento para replantear todo de nuevo. Como siempre digo: si hay una novedad que modifica el contexto yo debo adaptarme a ese cambio y mirar el asunto desde una nueva totalidad que me dé otro tipo de perspectiva. Para mi lo que pasó con el canje cambia todo y necesito tener la cabeza fría para pensar bien lo que voy a hacer. Y para eso hay que dejar que pase el tiempo.....
Para mí forma de verlo es momento para replantear todo de nuevo. Como siempre digo: si hay una novedad que modifica el contexto yo debo adaptarme a ese cambio y mirar el asunto desde una nueva totalidad que me dé otro tipo de perspectiva. Para mi lo que pasó con el canje cambia todo y necesito tener la cabeza fría para pensar bien lo que voy a hacer. Y para eso hay que dejar que pase el tiempo.....
hernanml escribió:Gracias Martin y Pablo por las respuestas
Tengo algo de TVPP comprados pensando en cobrar en 2011
De nada, hernan es tu nombre? Abrazo
Cuando va a ser el día en que el DOW ayude en algo? 

pablo9494 escribió:6,15 tvpp, uhhhhh
martin escribió: A que precios comprarías ?......
Yo a estos precios no compro.
Ahi le respondi a herma....espero un poco de calma, con este panorama a ninguno, pero seguro debajo de 6...si se da bien, sino a pagar peaje...
Gracias Martin y Pablo por las respuestas
Según el Indice General de Actividad (IGA-OJF), que elabora la consultora Orlando Ferreres & Asociados en abril la economía creció un 7,5% interanual. De este modo, el primer cuatrimestre del año acumula un crecimiento del 5% anual.
En términos desestacionalizados, en abril el nivel de actividad habría crecido un 0,9%.
En los primeros cuatro meses del año, la economía parece haber recuperado los niveles de actividad perdidos durante la crisis. De este modo, de aquí en adelante se podrá hablar de un proceso de crecimiento, cuyo sostenimiento dependerá fuertemente del consumo y la inversión. Si bien el estímulo a la primera variable es más que visible, en el segundo caso no lo es tanto. Existen factores que demoran en el tiempo las decisiones de inversión, como por ejemplo, la fuerte presión inflacionaria, desequilibrios en precios relativos, incertidumbre política, etc. Seguir de cerca la evolución de estas variables, será clave para comprender la evolución de la actividad económica en los próximos meses, asegura el informe de la consultora.
En términos desestacionalizados, en abril el nivel de actividad habría crecido un 0,9%.
En los primeros cuatro meses del año, la economía parece haber recuperado los niveles de actividad perdidos durante la crisis. De este modo, de aquí en adelante se podrá hablar de un proceso de crecimiento, cuyo sostenimiento dependerá fuertemente del consumo y la inversión. Si bien el estímulo a la primera variable es más que visible, en el segundo caso no lo es tanto. Existen factores que demoran en el tiempo las decisiones de inversión, como por ejemplo, la fuerte presión inflacionaria, desequilibrios en precios relativos, incertidumbre política, etc. Seguir de cerca la evolución de estas variables, será clave para comprender la evolución de la actividad económica en los próximos meses, asegura el informe de la consultora.
bullbear escribió: Cerró el GAP ?
tordo75 escribió: Cerró el gap.. pero no invalida una nueva baja...
jeje aprendiste rápido tordo
Compré tvpp a 6.15. Ayer me apuré en comprar tvpy, pero los aguanto porque los había vendido a 30.
Saludos
Saludos
hernanml.....
El nuevo contexto, por el rotundo fracaso del canje, hace que cambien todos mis targets de precios. Recién bastante pero bastante más abajo encontraría razones para comprar. Para mí, si estuviese comprado, es momento de defender ganancias más que seguir comprando a no ser que seas inversor que va a largo plazo.
El nuevo contexto, por el rotundo fracaso del canje, hace que cambien todos mis targets de precios. Recién bastante pero bastante más abajo encontraría razones para comprar. Para mí, si estuviese comprado, es momento de defender ganancias más que seguir comprando a no ser que seas inversor que va a largo plazo.
hernanml escribió: A que precios comprarías ?......
Martin, no comprarias por el precio ? o porque ves que sigue para abajo?
Compro cuando se calme, aunque no sea "el mejor negocio", supongamos que llega a 5 y esta enquilombado...no compro, compro en 5,50 si lo veo mas claro, capisce??? Ojo que tire precios al aire, para mi $ 6 no son piso aun...todo afuera esta muy feo...
A que precios comprarías ?......
Martin, no comprarias por el precio ? o porque ves que sigue para abajo?