TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 12:45 pm

matute05 escribió:perdon pero son dias dificil hoy y mañana ,porque quien se va quedar comprado con el lunes y martes sin bolsa.

alguno que tenga una doble estrategia de cobrar la renta de una cochera con ro15 y apostar a tener 7 cocheras con cupones
conozco varios amigos onda atrevido :110:

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 12:44 pm

Argentina va a crecer muy bien en el 2010.

Pero el canje se hizo con la finalidad de buscar financiamiento no para este año pero sí para el año que viene. Mirá los vencimientos del 2011 y si queres lo discutimos....

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:43 pm

Misionero escribió: Apolo, como muchos otros primeramente quiero hacerle un reconocimiento por sus aportes.
ahora quería preguntarle si acaso no estima que el pago del cupón en diciembre de 2011 no está transitando hacia una zona de riesgo frente a un eventual fracaso del canje y un freno en el crecimiento de la economía mundial, y ni hablemos de enfgrentarnos a una eventual recesión. Todas variables en las que no se pensaba hace un par de meses atrás. Asimismo, el pago del 2012 que también participa en la formación del precio del cupón, no vería sus expectativas disminuidas por estos mismo motivos.
sds.

Telefono Apolo!! Tirate tus calculos de los otros dias... que aun considerando que el crecimiento se amesete el tvpp paga igual :100:
Misionero,el post anda por ahi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 12:43 pm

Vas a pagar con un "yo creo" ?.... vos todavia n te diste cuenta que el canje del 2005 fue un fracaso ... no te diste cuenta que este es un fracaso..... y me vas a decir que sabes lo que va a pasar en el futuro ?...

Si no podes ver el pasado menos vas el futuro ....

Anda haciendo este ejercicio... fijate estos precios .. y decime porque ni siquiera estas como Venezuela...

http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

capi

Mensajepor capi » Jue May 20, 2010 12:43 pm

martin escribió:En el 2011 Argentina necesita financiamiento para pagar a no ser que vuelvan a utilizar las reservas con otro dnu. Esos son números concretos.

Te falta decir tambien que Argentina no va a crecer y la completas.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 12:41 pm

En el 2011 Argentina necesita financiamiento para pagar a no ser que vuelvan a utilizar las reservas con otro dnu. Esos son números concretos.

matute05

Mensajepor matute05 » Jue May 20, 2010 12:40 pm

perdon pero son dias dificil hoy y mañana ,porque quien se va quedar comprado con el lunes y martes sin bolsa.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue May 20, 2010 12:38 pm

apolo1102 escribió:Pensemos y aprendamos:

Este claramente es un dia para el olvido, otro mas.
Lo bueno de esto es que nos vamos conociendo todos un poc mas, no ? nos conocemos en las buenas y en las malas.
Algunas hilachas se dejan ver, y tambien se dejan ver algunas intencionalidades, eso no es malo, es parte de la naturaleza humana.

Semanas atras pensaba salirme de los cupones antes de fin de año, porque veia valores de 10$ como muy posibles para antes de fin de año, ahora en esta tormenta me cuesta mas ver estos valores, pero esto no hace que el TVPP sea un mal negocio, para nada. Ahora para mi se transformo en un negocio de mediano plazo y no tengo problemas de quedarmelos al menos hasta el pago del 2011, a nadie la gusta ver bajar los precios pero es parte del juego.

Es posible que hoy estemos frente a un piso de precios, muchos pueden estas con miedo viendo bajar su cuenta y decidan vender, es razonable, otros estan entrando y otros seguimos adentro, yo sigo adentro porque no me considero capaz de incrementar nominales entrando y saliendo, entonces hago lo que creo que se hacer; invertir por fundamentos.
Cuando se invierte por fundamentos no se gana todos los dias, se gana a mediano plazo.

Estoy seguro que en unos meses nos vamos a estar acordando de estos dias con una sonrisa.

Apolo, como muchos otros primeramente quiero hacerle un reconocimiento por sus aportes.
ahora quería preguntarle si acaso no estima que el pago del cupón en diciembre de 2011 no está transitando hacia una zona de riesgo frente a un eventual fracaso del canje y un freno en el crecimiento de la economía mundial, y ni hablemos de enfgrentarnos a una eventual recesión. Todas variables en las que no se pensaba hace un par de meses atrás. Asimismo, el pago del 2012 que también participa en la formación del precio del cupón, no vería sus expectativas disminuidas por estos mismo motivos.
sds.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:36 pm

apolo1102 escribió:Pensemos y aprendamos:

Este claramente es un dia para el olvido, otro mas.
Lo bueno de esto es que nos vamos conociendo todos un poc mas, no ? nos conocemos en las buenas y en las malas.
Algunas hilachas se dejan ver, y tambien se dejan ver algunas intencionalidades, eso no es malo, es parte de la naturaleza humana.

Semanas atras pensaba salirme de los cupones antes de fin de año, porque veia valores de 10$ como muy posibles para antes de fin de año, ahora en esta tormenta me cuesta mas ver estos valores, pero esto no hace que el TVPP sea un mal negocio, para nada. Ahora para mi se transformo en un negocio de mediano plazo y no tengo problemas de quedarmelos al menos hasta el pago del 2011, a nadie la gusta ver bajar los precios pero es parte del juego.

Es posible que hoy estemos frente a un piso de precios, muchos pueden estas con miedo viendo bajar su cuenta y decidan vender, es razonable, otros estan entrando y otros seguimos adentro, yo sigo adentro porque no me considero capaz de incrementar nominales entrando y saliendo, entonces hago lo que creo que se hacer; invertir por fundamentos.
Cuando se invierte por fundamentos no se gana todos los dias, se gana a mediano plazo.

Estoy seguro que en unos meses nos vamos a estar acordando de estos dias con una sonrisa.

Estoy de acuerdo. Yo tampoco esperaba esta situacion.... y no es para nada gratificante.
Lo que tengo no lo vendo porque no se si mañana o pasado se anuncia otra medida que haga abrir a los bonos con un gap de +10 % como ya paso hace unos dias.
Al contrario, estoy sondeando los precios porque creo conveniente entrar de nuevo con mas plata. Y volver a ganar fortunas.
Muchachos, esto es renta fija, no acciones.... los bonos volveran a subir, los intereses se seguiran pagando.
Hubiera sido fenomenal salir en 7.9, entrar en 5.5, volver a salir en 7.4 cuando se produjo el rebote y asi.....
Pero pitonistas ni oraculos hay en el foro. Con lo cual me conformo con conservar lo que tengo y entrar con mas dinero para seguir multiplicando mi capital cuando asi lo vea conveniente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 12:33 pm

Darth Vader escribió: Opino igual. Hay que esperar hasta el pago de 2011.

Ese tema se vera oportunamente ... primero hay que conseguir la guita... despues vemos

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 12:31 pm

apolo1102 esta baja la anunciamos desde los 7,20 del segundo rebote. Como te dije, vos mirás valor, el mercado mira precio. Un abrazo y no tengo dudas que en en algún momento esto sube.....y ahi nos vemos de nuevo

Volver a “Foro Bursatil”