Citizen escribió:se estrecharon las BB....de aca al cierre hay baile
Se lucha en los 26,35 que fue la resistencia del tramo desde 18,60. Cierre x arriba, abre camino a 28,xx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se estrecharon las BB....de aca al cierre hay baile
Julio3725 escribió:Tengo dudas que cierre arriba de 26... no puede con 26,5 y no hablita los 27 todavía
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entendes Shogun.. a esta hora en el Hogar de dia donde Julio se encuentra les dan para jugar el Estanciero..
y el agarra billetitos y se los da a los otros coetaneos... y les dice: te di la 127 a 3...![]()
por shoguncito » Jue May 30, 2019 2:37 pm
"Julio3725 escribió:
llegue a dar la 127 a 3 mangos... tengo margen para que no me corran..."
raro por que el maximo fue 2.3
Julio3725 escribió:Chingue, la que vendí es la 124 a 3 sopes, también ando haciendo trades con la 127 pero cierro en el día..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si va arriba de 26,50 pongo uno igual pero de color verde... solo si... 26,50.-
y llevo 118 y 121 otra vez...
falute escribió:Mamita... que cartelito... sangre para todos.
JC07 escribió:estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Garamond, gastons, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Ladorr, Macarrón, marcosgino, Mustayan, nl, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot] y 447 invitados