relampago escribió:A ver ahora
irá a buscar los 24,75?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:A ver ahora
Citizen escribió:vamosss![]()
Julio3725 escribió:Llego el momento de ajusticiar bases
Citizen escribió:se estrecharon las BB....de aca al cierre hay baile
Julio3725 escribió:Tengo dudas que cierre arriba de 26... no puede con 26,5 y no hablita los 27 todavía
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entendes Shogun.. a esta hora en el Hogar de dia donde Julio se encuentra les dan para jugar el Estanciero..
y el agarra billetitos y se los da a los otros coetaneos... y les dice: te di la 127 a 3...![]()
por shoguncito » Jue May 30, 2019 2:37 pm
"Julio3725 escribió:
llegue a dar la 127 a 3 mangos... tengo margen para que no me corran..."
raro por que el maximo fue 2.3
Julio3725 escribió:Chingue, la que vendí es la 124 a 3 sopes, también ando haciendo trades con la 127 pero cierro en el día..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, dawkings, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, J.E.D., jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Lobito, Matraca, Morlaco, MSN [Bot], Mustayan, nl, papota, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 568 invitados