GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algo hay aca...puede que venga de buenas a primeras noticia fuerte..
na ni con investing me da tu linea de dodne sacaste se chart
miguel angel escribió:Cristina se puede bajar , para mi no tiene ganas de vice , le va a dejar el lugar a Massa pero va a seguir acompañando en la campaña y seguro hace un arreglo para no ir en cana. Del tema mercado hoy mires gráficos o cualquier cosa se mueve el mercado por política , si cambiemos logra controlar la economía hasta las elecciones gana , el tema que después te suben las tarifas etc y es una bomba , hay que estar dolarizado para oct
Cambiemos logra controlar la economía.
El país es como un enfermo con TODAS las enfermedades y vos decís q si Macri logra mantener al paciente así gana...
Muy equivocado. La gente se está cagan...do de hambre, lo q pasa es q en algunos comentarios salta a la legua lo q quieren. En tu caso es Macri 2020, y debería decirte q no es el camino...Pero deja..No lo vas a entendrr
Capitan escribió:No me canso de ver esto. Esto es lo que no define.
estas usando trading view o investin para q me fijo pa ver
estas desde tu pc o celular yo estoy en mi pc y me da la linea asi no como vos 

- Adjuntos
-
- er.png (124.17 KiB) Visto 544 veces
No me canso de ver esto. Esto es lo que no define.
- Adjuntos
-
- ggalhch.png (22.02 KiB) Visto 572 veces
Citizen escribió:mañaan rompe y sos todos toritos
BMA.....tengo mis dudas juaz...no sea cosa que...

Periscope escribió:Exacto señor , no quiere más nada , solo tiene votos y necesita transferirlos , después se baja o renuncia .
MACRI 2020
mañaan rompe y sos todos toritos 

mr18 escribió:Gracias Señores por los comentarios
La realidad es que cada un sabe sus necesidades, pude entender que el tema bursatil no es tan simple como te lo venden, lo mejor es aprender de traders profecionales
siempre opere acciones, opciones hace poco que opero y hasta el momento son pequeñas ganancias pero constantes. Las acciones tenes que poner mucho y las comiciones son importantes, no me convencen si no cazas el inicio y el fin de cada mov
Saludos
Te lo dije hace 20 días y te enojaste. Acá la experiencia se paga cash, ningún curso te va a dar eso. Sería una cagada que después de pagar por esta experiencia bajes los brazos.
Combina bien las opciones, podes tradear sin guita y hacer interés compuesto con cauciones.
Lo que vas a necesitar es una declaración fundamentan para abrirte a un nuevo aprendizaje.
Animo todos perdimos y pocos lo decimos, te felicito por eso y sobre todo en este ámbito.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Buenas, sigo esperando la confirmacion para un movimiento fuerte, para abajo soporte ema 50 y ema 9, se encuentran en el mismo punto, para arriba ema 100 SMA 200. Por ahora no me la juego para ningún lado.
Saludos.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=vqHVpmEPsAA massa no va con macri lo mato en si discurso lo matooooo
elNene escribió:Somos dos... Y tambien opino lo mismo, a veces cuando uno intenta recuperar rapido lo perdido.. Pierde mas. Mejor salir, mirar en frio de afuera y volver con las ideas mas claras.. Suerte!
Y bueno nene... que vamos a hacerle...
A descansar un par de dias.
No me gustaria estar en los zapatos de marcelo 1 si mal no recuerdo habia metido hace 3 dias 1palos trescientos de frente.
Abz
hoy entraron market makers a dar liquides a los cedears justo ahora que esta feo todo afuera apple etc.. mmmmmm
El Conde escribió:Nadie la "entiende" uno tiene un sistema y lo respeta, hoy hice todos trades malos, la 121 llevada a 3,05 largada en 2,91, la 121 de nuevo llevada en 2,80 largadas en 2,75 (en el rebote, la vi en 2,50) y la 124 llevada en 1,78 largadas en 1,75.
Cuando viene un cisnecito negrito como el de humoman, no hay gráfico que te salve, lo único que te va a salvar es rajar rápido cuando va para el otro lado , hay un dicho en bolsa para esto:
"El que no apuesta no gana, el que pierde todo su capital no va a poder seguir apostando"
Hay que seguir el capital de uno como si fuera el oxigeno de un buzo.
Otra cosa conde. Si no tenes guita en la bolsa estas condenado al fracaso