La unica forma de lograr algo, es la constancia, y eso son horas, si no tenes alguien que te enseñe, pero se puede. Yo creo que podes sacarle la ficha al mercado y lograr alguna ganancia. Este es un mercado que si lo entendes podes hacer mucha ganancia, y esa inf no te la da nadie, son las horas de estudio. La mayor parte de las recomendaciones te las dan cuando estan saliendo.
Hay mucho para leer, pero es demaciada informacion. Hay que buscar un metodo simple que te de seguridad, tenes que ser un cazador de oportunidades
Busca en el Ibex, EEUU mirate los graficos en tiempo real y analizalos, estudialos fijate lo que hacen
Saludos
gastons escribió:yo no termino de encontrale la quinta pata a la sota, lo reconozco, pero no me doy por vencido, mientras tenga guita sigo empujando, dice el refran el burro no cog3 por lindo sino por insistidor.
capaz sera cuestion de que en el futuro me replantee el tema y le haga caso a ese dicho de dabalanso que dice siempre aca que no me acuerdo bien.. la bolsa es muy facil si la entendes ahora es imposible si no la entendes (este es mi caso) no digo para nada que sea el tuyo... pero capaz hacer un cambio en tu paradigma y hacer las cosas totalmente de otra manera para ver si obtener resultados diferentes, que se yo.
animo hermano!