GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue May 30, 2019 5:49 pm

miguel angel escribió:Cristina se puede bajar , para mi no tiene ganas de vice , le va a dejar el lugar a Massa pero va a seguir acompañando en la campaña y seguro hace un arreglo para no ir en cana. Del tema mercado hoy mires gráficos o cualquier cosa se mueve el mercado por política , si cambiemos logra controlar la economía hasta las elecciones gana , el tema que después te suben las tarifas etc y es una bomba , hay que estar dolarizado para oct

Coincido....Fernández Massa

Ya esta hace rato asi

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue May 30, 2019 5:48 pm

2PAC1950 escribió:eso no lose me huele avertso de cambiemos la pintan como eld emonio balñ bla el que va negociar va ser alberto fernandes no ella

Claro es lo que te comento. Fernandez-Massa y Nilsen tebdran los dolares de afuera(La posibilidad de negociarlo). Ella no. Por lo q si Ella no hace lo q le dicen Massa, Fernandez, Nilsen y el Mercado ella esta muerta, y lo sabe. No le queda otra. El pugilismo necesita plata.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 30, 2019 5:47 pm

Cristina se puede bajar , para mi no tiene ganas de vice , le va a dejar el lugar a Massa pero va a seguir acompañando en la campaña y seguro hace un arreglo para no ir en cana. Del tema mercado hoy mires gráficos o cualquier cosa se mueve el mercado por política , si cambiemos logra controlar la economía hasta las elecciones gana , el tema que después te suben las tarifas etc y es una bomba , hay que estar dolarizado para oct

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 30, 2019 5:43 pm

La unica forma de lograr algo, es la constancia, y eso son horas, si no tenes alguien que te enseñe, pero se puede. Yo creo que podes sacarle la ficha al mercado y lograr alguna ganancia. Este es un mercado que si lo entendes podes hacer mucha ganancia, y esa inf no te la da nadie, son las horas de estudio. La mayor parte de las recomendaciones te las dan cuando estan saliendo.
Hay mucho para leer, pero es demaciada informacion. Hay que buscar un metodo simple que te de seguridad, tenes que ser un cazador de oportunidades
Busca en el Ibex, EEUU mirate los graficos en tiempo real y analizalos, estudialos fijate lo que hacen
Saludos

gastons escribió:yo no termino de encontrale la quinta pata a la sota, lo reconozco, pero no me doy por vencido, mientras tenga guita sigo empujando, dice el refran el burro no cog3 por lindo sino por insistidor.

capaz sera cuestion de que en el futuro me replantee el tema y le haga caso a ese dicho de dabalanso que dice siempre aca que no me acuerdo bien.. la bolsa es muy facil si la entendes ahora es imposible si no la entendes (este es mi caso) no digo para nada que sea el tuyo... pero capaz hacer un cambio en tu paradigma y hacer las cosas totalmente de otra manera para ver si obtener resultados diferentes, que se yo.
animo hermano!
:wink:

gastons

Mensajepor gastons » Jue May 30, 2019 5:42 pm

El Conde escribió:Nadie la "entiende" uno tiene un sistema y lo respeta, hoy hice todos trades malos, la 121 llevada a 3,05 largada en 2,91, la 121 de nuevo llevada en 2,80 largadas en 2,75 (en el rebote, la vi en 2,50) y la 124 llevada en 1,78 largadas en 1,75.
Cuando viene un cisnecito negrito como el de humoman, no hay gráfico que te salve, lo único que te va a salvar es rajar rápido cuando va para el otro lado , hay un dicho en bolsa para esto:

"El que no apuesta no gana, el que pierde todo su capital no va a poder seguir apostando"

Hay que seguir el capital de uno como si fuera el oxigeno de un buzo.

otra cosa mas conde, para mi si no tenes guita en la bolsa estas condenado al fracaso

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 30, 2019 5:40 pm

fernando9248 escribió:Todo cambia y nos vamos poniendo grande. Duhalde era el capanga. Massa y Alberto si se ponen de acuerdo primero la esmerilan y luego la entierran. Ella ya esta grande para lo que viene.
Y vos 2pac, q coincido mucho en general con tu vision, no te olvides que el mercado a Cristina no le dara 1 dolar. Cristina sin dolares no eSiste. Pero a Massa y Alberto el mercado los puede tratar distinto. Esto es por poder y plata.
Es mi vision. Veremos.
Abrazo

eso no lose me huele avertso de cambiemos la pintan como eld emonio balñ bla el que va negociar va ser alberto fernandes no ella

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue May 30, 2019 5:38 pm

2PAC1950 escribió:los votos son de ella el que le hace algo olvidate no lo vota ni el perro

Todo cambia y nos vamos poniendo grande. Duhalde era el capanga. Massa y Alberto si se ponen de acuerdo primero la esmerilan y luego la entierran. Ella ya esta grande para lo que viene.
Y vos 2pac, q coincido mucho en general con tu vision, no te olvides que el mercado a Cristina no le dara 1 dolar. Cristina sin dolares no eSiste. Pero a Massa y Alberto el mercado los puede tratar distinto. Esto es por poder y plata.
Es mi vision. Veremos.
Abrazo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue May 30, 2019 5:37 pm

parksofi77 escribió:Si, sabia que alguien podia disentir de esas palabras. Obvio, si no tocaste fondo nunca, es porque hiciste una vida, ordenada etc., en muchas areas de la vida. Solamente hablo de mi, me parece que de esta manera, sintetizo lo unipersonal. Pero como yo, hay millones de personas en una situacion x, que lo llevaron al extremo. En conclusion, se vive y se disfruta y sale caraj.o para adelante ante cualquier adversidad. A los, 20,30,40,50,60 años.

Hice una vida muy desordenada y me cuesta acomodarme y lograr tener la disciplina necesaria en forma consistente en todos los aspectos de mi vida...Asi que estamos en el mismo equipo vos y yo...che tenes usuario en foros de bolsa punto com punto ar? Asi nos comunicamos

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue May 30, 2019 5:33 pm

davinci escribió:consejo para los novatos desilucionados-empernados- ansiosos, etc... la bolsa no se puede improvisar.... no es un laburo previsible - al menos argenta- para vivir de esto.. aca se invierte, se opera, tradea, etc.. pero la incertidumbre puede durar mucho, las bajas mas, y las necesidades complicar la economia del inversor-operador- especulador- etc!-- no se opera con una calculadora, balances y supuestos datos... tenemos un mkt que mueve un supermercado.. lo manejan 3 o 4 conocidos que empernan al resto salvo...!.. periodos como el que tuvimos hasta principio del año pasado.. pero!.. .cuando comenzaron a salir dejaron un cementario de "inversores!"... y veremos si vuelven algun dia.. por ahora.. y antes de la crisis final.. toda suba es oportunidad de salida y dolarizarse para volver triplicando sin riesgo... un saludo

Coincido, toda suba es oportunidad de salida. A la larga es para abajo. Estamos en default.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 30, 2019 5:31 pm

fernando9248 escribió:Les digo mi pensamiento y anotenlo, “Creo q Massa y Alberto le van a hacer a Cristina la q le hizo Nestor a Duhalde. Son todos escorpiones del 1ero al ultimo.

los votos son de ella el que le hace algo olvidate no lo vota ni el perro

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 30, 2019 5:30 pm

hya veces tus analisis son buenos pero loq te mata es el timing me ha pasado

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue May 30, 2019 5:30 pm

Les digo mi pensamiento y anotenlo, “Creo q Massa y Alberto le van a hacer a Cristina la q le hizo Nestor a Duhalde. Son todos escorpiones del 1ero al ultimo.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue May 30, 2019 5:28 pm

Dale Conde, me dijeron que no sirve. Voy a intentar.
Che me pudri de escribir.

mr18 la put.a madre que lo pario, dejate de joder, en el anterior opex., la rompiste, le diste palizas a todos con tus analisis. Valorate bolud.o, sabes un monton, y dejate de joder, hace falta que te lo diga.
Y aca, son muchos los que saben, y fueron evolucionando con el tiempo, me incluyo al margen de no subir ningun AT.

Me voy, fuerza y para adelante.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 30, 2019 5:27 pm

consejo para los novatos desilucionados-empernados- ansiosos, etc... la bolsa no se puede improvisar.... no es un laburo previsible - al menos argenta- para vivir de esto.. aca se invierte, se opera, tradea, etc.. pero la incertidumbre puede durar mucho, las bajas mas, y las necesidades complicar la economia del inversor-operador- especulador- etc!-- no se opera con una calculadora, balances y supuestos datos... tenemos un mkt que mueve un supermercado.. lo manejan 3 o 4 conocidos que empernan al resto salvo...!.. periodos como el que tuvimos hasta principio del año pasado.. pero!.. .cuando comenzaron a salir dejaron un cementario de "inversores!"... y veremos si vuelven algun dia.. por ahora.. y antes de la crisis final.. toda suba es oportunidad de salida y dolarizarse para volver triplicando sin riesgo... un saludo

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 30, 2019 5:26 pm

parksofi77 escribió:Pero por supuesto, me perdi ese 30% desde los minimos. Lo admito. Sali de la pantalla 10 dias y volvi, sigo recuperando de a puchos. Cuando es :arriba: acompaño, lo mismo si va para el otro lado.

Así es, no se puede perder la atención quedando invertido sin operar, salvo que sea para el muy largo plazo como inversión.-

Volver a “Acciones líderes”