GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando lo van a entender es info de las entrañas del gobierno Vidal va a presidencia.
Pero bue
Pero bue
que linda volada se están pegando el trigo, soja y maíz, ya veo que ganan los delincuentes amigos de lo ajeno y de bull22 y draiko y agarran otro veranito de materias primas y otra vez a llenar los bolsos de lopez.
Mamita, este país está condenado como decía el cabezón, pero no al exito, sino al fracaso
Mamita, este país está condenado como decía el cabezón, pero no al exito, sino al fracaso

-
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo
Jajajajajaja es un &#*...tiene vértigo...tiene que probar con algo...
Se pudrieron los futuros...Trump 5% a mexico
2PAC1950 escribió:diario adr un ca anal pero manejo otro tambien pero parece q te arman techito redondeao como mi colaaaaa
De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo

https://www.youtube.com/watch?v=HkAUrka9bJY o talo ves ganen los al la la longggggg
ahora si chau hasta mañana

El..Ronin escribió:Las ultimas dos velas son dos Martillos uno up el otro down.............a ver cual de los dos gana .
Yo veo ahí una tenaza y una sola vela

asi esta veremos si me sale
sino
mi cola

- Adjuntos
-
- veremos.png (52.21 KiB) Visto 760 veces
2PAC1950 escribió:esta es mi posicion short como dije hace dias que entre aun la amntengo pude tomar gancias con el menos 6 porciento q metio al dia siguyiente pero mi cola no quiso mantengo puede fallar y mme arrepienta de no haber tomado ganancia spero ya esta objetivo por lo menos pa mi este en el corto si va donde creo voya tener que bajar mas mi take profit entiendase linea punteada verde es donde esta mi entrada y la linea roja arriba de mi entrada es mi stop loss y la linea roja de abajo mi take profit o en español mi toma de benficios pero si va pa abjo voy abajr mas abajo mi toma de ganancias veremos que pasa
ahi nose ve pero mi obejtiv esta en 12.51 asi que veremos
esta es mi posicion short como dije hace dias que entre aun la amntengo pude tomar gancias con el menos 6 porciento q metio al dia siguyiente pero mi cola no quiso mantengo puede fallar y mme arrepienta de no haber tomado ganancia spero ya esta objetivo por lo menos pa mi este en el corto si va donde creo voya tener que bajar mas mi take profit entiendase linea punteada verde es donde esta mi entrada y la linea roja arriba de mi entrada es mi stop loss y la linea roja de abajo mi take profit o en español mi toma de benficios pero si va pa abjo voy abajr mas abajo mi toma de ganancias veremos que pasa
- Adjuntos
-
- ms.png (61.06 KiB) Visto 652 veces
el chart q muistro es h4 mariscones
mm hch mm muy forzado nose mmm linda definicion
- Adjuntos
-
- me puse tacones.png (97.21 KiB) Visto 668 veces
Serrano escribió:Perfecto, mira el papel hoy verde +1.40% y la base 130 cerro -38%. Esa base se descrema poco a poco salvo que salga up muy pero muy fuerte.
Las ultimas dos velas son dos Martillos uno up el otro down.............a ver cual de los dos gana .
https://www.youtube.com/watch?v=MsAAbvwsvK4 mi canccioonnnnnnnnnn
Y me solté el cabello y me vestí de reina
Me puse tacones me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas
Y todos me miran me miran me miran
Por que se soy linda por que todos me admiran
Y todos miran me miran me miran

Y me solté el cabello y me vestí de reina
Me puse tacones me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas
Y todos me miran me miran me miran
Por que se soy linda por que todos me admiran
Y todos miran me miran me miran
a est me refiero lanzan por sa zona dna y dan y dan y dan y el stop es cortisimo en 27 verdes si no los pasa su ganancia es pa abajo o conque s emantenga en rango ganan
el mono q esta comprado de frente tiene miedo y espera q rompan los 27 por so dije 27 y hay show toro es mas hay una pinta q les terminarond e hacer el hombro derecho https://www.youtube.com/watch?v=5BzkbSq7pww chicos estoy moviendo las caderas como shakiraaaaa 

- Adjuntos
-
- dias.png (105.11 KiB) Visto 656 veces
-
- mi cola recargada.png (106.66 KiB) Visto 656 veces