GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 10:12 am

Periscope escribió:Si perfecto , eso es lo que vengo haciendo hace mucho, cuando entraron a castigar el AY24D y llego al piso compre y me hice de pesos para hacer tasa y despues volver, la idea es esa, comprar Ay24d regalado, vender en pesos y hacer tasa, despues comprar Ay24 y vender Ay24D, se puede hacer a veces diferencia cuando hay volatilidad en los bonos, ejemplo comprar Ay24D en panico y revenderlo intra en un rebote, por supuesto que todo tiene bastante riesgo, no como la loteria o los papeles, pero puede salir mal y perder 3% en dolares facil.

Si, claro. Tal vez. Pero imagine que entra en D en pánico y no hay rebote, aún queda la oportunidad de arbitrar a buenos valores en $ y hacer tasa unos días. Le aclaro que no soy nada ducho en tema bonos. Bah, en nada de bolsa.

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie May 31, 2019 10:11 am

Perdon por el OFF que me mando..

Coincido totalmente con lo que decis Robertus, sobre el Peronismo..

Mas tarde voy a escribir algo relacionado con la industria automotrriz y lo que paso en esa epoca, a manos del
Peronismo... y ciertas medidas que tomaron 40 años despues los KK... con cristina..

El peronismo fue el comienzo de la debacle en este pais... mas alla de que no tenemos solucion como pais, ya que nuestro
origen esta basado en traiciones, intereses personales y contratraiciones...( Dorrego, E. Lopez, Urquiza, Rosas, Lavalle, Lamadrid, Belgrano..y puedo seguir con 20 mas)... como siempre digo...que a veces me cuesta alguna discusion familiar
nuestro error mas grave fue tirarle aceite hirviendo a los Ingleses... en vez de flores y empanadas...

ROBERTUS escribió:El peronismo es la peor mugre q le toco a la ARG. decime uno solo decente. Son una manga de chorros, asi como lo dijo El presindente de URG. Sabes cuando empezo la caida de ARG. Si con el peronismo.

Hasta ese momento ARG era potencia mundial. Albert Einstein, Stephen Hawking lee lo q decian del peronismo.

sabes cuantos soldados de EEUU fueron a la segunda guerra mundial. 12 millones. Murieron mas o menos 400mil y heridos 600mil. Arg tiene mas de 1,1 discapacitados.

Y los K, son peronismo al cuadrado.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 31, 2019 10:10 am

Periscope escribió:Mal el USD :pared: , a ver el gran sandalia si sale a reventar futuros!!! :golpe:

mal? o bien? depende como lo mires....

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 31, 2019 10:09 am

Periscope escribió:Mal el USD :pared: , a ver el gran sandalia si sale a reventar futuros!!! :golpe:

Voy a vender las LECAP a 48hs que siempre pagan bastante mas y hago dolar MEP, quedare empatado y LRPMQLP !!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 10:08 am

45 es resistencia en el mayorista y brl aprecia 0.4% mmmm

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie May 31, 2019 10:08 am

Periscope escribió:Yo tengo 70% usd y 30% lecap, necesito unos dias mas, hasta el viernes de la semana que viene sin que se desmadre el dolar para por lo menos poder cubrir cometas ,ganar unas monedas, y volver 100% al USD, espero que lo pueda hacer.

Vale el nerviosismo? Tenías un plan y lo cambiaste sobre la marcha.
Aveces no hacer nada tambien es operar

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 31, 2019 10:07 am

Mal el USD :pared: , a ver el gran sandalia si sale a reventar futuros!!! :golpe:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 31, 2019 10:05 am

Roy escribió:En mi caso sería al revés: si hay corrida, intentaría llevar AY24D (tengo verdes) en el pánico (capaz por los 55/53), vender el rebote +10/15% y luego arbitrar a $ para hacer tasa. Sólo hipótesis.Q opina?

Si perfecto , eso es lo que vengo haciendo hace mucho, cuando entraron a castigar el AY24D y llego al piso compre y me hice de pesos para hacer tasa y despues volver, la idea es esa, comprar Ay24d regalado, vender en pesos y hacer tasa, despues comprar Ay24 y vender Ay24D, se puede hacer a veces diferencia cuando hay volatilidad en los bonos, ejemplo comprar Ay24D en panico y revenderlo intra en un rebote, por supuesto que todo tiene bastante riesgo, no como la loteria o los papeles, pero puede salir mal y perder 3% en dolares facil.

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 9:57 am

Periscope escribió:Yo tengo 70% usd y 30% lecap, necesito unos dias mas, hasta el viernes de la semana que viene sin que se desmadre el dolar para por lo menos poder cubrir cometas ,ganar unas monedas, y volver 100% al USD, espero que lo pueda hacer.

En mi caso sería al revés: si hay corrida, intentaría llevar AY24D (tengo verdes) en el pánico (capaz por los 55/53), vender el rebote +10/15% y luego arbitrar a $ para hacer tasa. Sólo hipótesis.Q opina?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 9:56 am

Draiko91 escribió:el dxy esta abajo de 98 y solo devalua duro mxn por las tarifas, el tema es que si devalua mxn a este ritmo la semana que viene va a contagiar a la region.. veremos.

le dan a los bonos afuera y claro porque el FLY TO QUALITY veremos si la rueda es de menos a mas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 9:48 am

el dxy esta abajo de 98 y solo devalua duro mxn por las tarifas, el tema es que si devalua mxn a este ritmo la semana que viene va a contagiar a la region.. veremos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 31, 2019 9:44 am

Draiko91 escribió:no devaluan el resto de EEM, pero hay un fly to quality brutal asique un 50% dolarizar es logico.

Yo tengo 70% usd y 30% lecap, necesito unos dias mas, hasta el viernes de la semana que viene sin que se desmadre el dolar para por lo menos poder cubrir cometas ,ganar unas monedas, y volver 100% al USD, espero que lo pueda hacer.

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 9:41 am

Tanque escribió:Sandleris no duerme hace 5 meses como el resto de los hinchas de River Juniors.

Doc, Ud. que sabe, ayúdeme a pensar lo del dolar.
A mi modo de ver, una vela verde el lunes activa la corrida.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 9:30 am

Periscope escribió:3% devaluta en México !!!, Sandalia no durmió anoche :shock: .

no devaluan el resto de EEM, pero hay un fly to quality brutal asique un 50% dolarizar es logico.

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 9:30 am

Respecto del verde: todos coinciden en que viene voladura. Por grafo podría darse o no.

A favor de la suba: inflación y el canal del gráfico (targets 47.30 o 48.60). Si se da, en 48.60 me paso a $. Aunque el target del banderín que viene de los 27 da 52...
En contra: elecciones en puerta y div bajista en semanal.
Opción 3: las corridas, por lo que se ve ahí duran 7 u 8 días, entonces, el círculo rojo genera una última corrida para forzar a MM a bajarse. Eso sería dentro de 2 fines de semana...

A gusto del consumidor
Imagen
Imagen

Volver a “Acciones líderes”