TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi ya me lo habian dicho en Diciembre... yo lo publique aca... pero se creia que era algo general, para todos los embargantes .... no un pago puntual.. pero ahora salta la diferencia de numeros y el tema de los brady... Y Amadito jamas menciono nada.... lo quisieron hacer sin que nadie sepa.... va a traer kilombo.. como todo lo que hacen
criacuervos escribió:Garantizan ... y despues pagan , porque si no pagan se las embargan... lo que pasa es que genero mucho kilombo el fondo de garantia.. pero esa era la idea.... le dijeron despues del canje te pagamos.. los tipos le pidieron garantia de esa promesa .... y nacio el fondo del kilombo..... Claro que habia necesidad y urgencia... pero no se dijo
Pero si hicieron eso cometieron un error estratégico de magnitud porque el canje está fracasando, si es que ya no fracasó, y además hay que poner guita para los bonistas que entraron y ahora también para los brady que en teoría quedaron en una nube de pe**, porque no entraron en este canje, sin conseguir los beneficios que iba a traer el canje?..... La verdad no entiendo nada...
Cria: quienes son los tenedores de los brady?...
-
criacuervos escribió:Garantizan ... y despues pagan , porque si no pagan se las embargan... lo que pasa es que genero mucho kilombo el fondo de garantia.. pero esa era la idea.... le dijeron despues del canje te pagamos.. los tipos le pidieron garantia de esa promesa .... y nacio el fondo del kilombo..... Claro que habia necesidad y urgencia... pero no se dijo
Si es así Solanas se va a hacer in pik-nik.-
-
Garantizan ... y despues pagan , porque si no pagan se las embargan... lo que pasa es que genero mucho kilombo el fondo de garantia.. pero esa era la idea.... le dijeron despues del canje te pagamos.. los tipos le pidieron garantia de esa promesa .... y nacio el fondo del kilombo..... Claro que habia necesidad y urgencia... pero no se dijo
-
Las garantizaron con las reservas... no la pusieron, pero les exigieron la reservas en garantia...
Yo esto lo dije en Diciembre.... es es lo que garantiza ese pago... no se como terminara ahora que salto todo...
Pero esa era la mecanica del enjuague...
Yo esto lo dije en Diciembre.... es es lo que garantiza ese pago... no se como terminara ahora que salto todo...
Pero esa era la mecanica del enjuague...
para mi llegar al 60% y habiendo pagado los brady por 1900 millones de dolares
la suma total porcentual es mas alta entonces..
pueden decir , los brady los pagamos y por eso queda un remanente de un 10%
la suma total porcentual es mas alta entonces..
pueden decir , los brady los pagamos y por eso queda un remanente de un 10%
-
Con razon tanto entuerto de numeros y porcentajes !!! con razon Amadito se puso verde el otro dia cuando le preguntaron porque no entraban los brady... con razon tanto silencio en el Juzgado de Griesa.... hagan , hagan,, siga , siga como decia Lamolina.... con razon tanta furia por hacerlo como sea....
JMKeynes escribió:Yo no creo en la depreciación permanente...pero me pregunto ¿qué es un activo financiero sino una representación del flujo futuro de los activos productivos de la economia?... Si hay recesión, estos deberan bajar inevitablemente. Luego, subirán de nuevo... Es el ciclo económico... Ahora potenciado al extremo.
Muy bueno. Tal vez más que una representación es un derecho. Tux entendí que decía "derechos sobre trabajo futuro" (ya que el trabajo no puede ahorrarse, se ahorra en activos. Activos que o tienen incorporado trabajo (como una casa) o que permiten comprar trabajo (por ejemplo, de una casa).
Pero como el precio promedio de los activos financieros es más volátil que el del promedio de lo producido tienen incorporado más que esos flujos futuros.
Saludos
criacuervos escribió:Les voy a dar un datito muy picantito..
Uds saben porque no les dan las sumas ??????.... porque ya hay un pago a los fondos buitres de 1.900 millones e dolares...
jijijijijiiji... increible, no cierto?.... la deuda capital nominal en default son 20.500 palos ... pero al canje entra solamente 18.600... opa !! estan faltando 1.900 palos !! que pachoooo !! lo que paso es que ya esta cocinado el pago de esos bonitos brady.... esta listo, arreglado en el juzgado de Griesa jijjjiiji
No es que nos toman de pelo*****.... Somos .....
es data de La Rata??
-
Les voy a dar un datito muy picantito..
Uds saben porque no les dan las sumas ??????.... porque ya hay un pago a los fondos buitres de 1.900 millones e dolares...
jijijijijiiji... increible, no cierto?.... la deuda capital nominal en default son 20.500 palos ... pero al canje entra solamente 18.600... opa !! estan faltando 1.900 palos !! que pachoooo !! lo que paso es que ya esta cocinado el pago de esos bonitos brady.... esta listo, arreglado en el juzgado de Griesa jijjjiiji