GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 02, 2019 9:19 am

2PAC1950 escribió:osea cuando veas una bandera desconfia de esa bandera porque puede ser un abc correctivo al alza y te conviene mas esperar que termine e ir con la tendencia y dar arriba o ir short que comprar pero su cabeza no lo va entender nunca

El lunes rompe los 26.6?

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 01, 2019 6:53 pm

Che TUPAJ... lo tuyo es todo teorico con una cuenta en demo u operas algo de vez en cuando en real?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:50 pm

a esto em refiero tedencia y cuando digo dejanla que suba y cuanto suba mas es mejor porque la caida va ser mas grande es esto arribva los velan alos toros lanzan o lleva puts por eso digo opera en favor de de la tendencia y la tendencia es hacia abajo hace minimos cada ves mas bajos y altos cada ves mas bajos aun no hace un alto mas alto en 27.43 romperia elalto mas bajo mas proximo eso es una señal de debilidad a la abaj pero se acerco y le dieron duro en los 27 fuerza de osos adema sves la velas dojis shoting stars hombres colgados esto son probabilidades y unoq ve eso le da por shortear y meter stop cortito en 27 y si sale sos gardel el que quiere comporar y quiere que suba un 16porciento mas hasta los 30 se olvida q vien de un rebote de 45 porcienmto desde los 17 osea o sos sub normal o no que porque estas comprando con un riesgo muy alto la compra fdue abajo ahi era pa rrisgar y salio bien ahora arriesgar luego de un rote de 45 porciento o sos mau miaucri ose un ya sabes se compra abajo y se vende arriba nose vende abajo tienen un idea erronea y conceptos que los hacen perder ahora veremos si los velan alos toros y dan batlla y suben pero yo toro no compor ni a palos e estos niveles mas con la volatilidad etc... la compra fue abajo y se gano pero quien te dice que siga subiendo
Adjuntos
sexo  abna.png
sexo abna.png (91.55 KiB) Visto 1508 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:20 pm

osea cuando veas una bandera desconfia de esa bandera porque puede ser un abc correctivo al alza y te conviene mas esperar que termine e ir con la tendencia y dar arriba o ir short que comprar pero su cabeza no lo va entender nunca

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:19 pm

ehemplo de bandera q fallan chart de 15 minutos ggal adr osea ustyedes piensan q esto es facil :arriba: se vuerla bla bla no esto es dificil nose sientan el finde seman aver chart hacer backtestin de sus estrategias ver porque fallaron dichas cosas o figuras no le busca el porque porque si dan cuenta del porque paso eso netamente chartisticamente no vana operar el suspeusto banderaje de las mascotas si no van aesperar pa shorrtearse a muerte pa ustedes es de 11 a 5 yb termino todo no lo toman en serio esto es como una profesion se le dedica tiempo y es la profesion mas dificl del mundo pero aqui lo ven como hobby o timba
Adjuntos
ejempolo.png
ejempolo.png (97.89 KiB) Visto 1525 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:08 pm

ejemplo de tener posicion y ver todo en favor de tu possicion la sbanderas que viene viendo en 5 minutos o 15 todas falsas chicos les comento algo las bandera se forman en las ondas dos o 4 osea el impulso es el mastil sea una onda 1 y la dos seria el retreoceso en bandera okey ahi si seria el objetivo el mastil porque se vendria ka onda 3 ahora si aparece en una onda la tres seria el mastil y la 4la parte de la bandera lo mas probable es que lo rompa y que no logre pasar el maximo y se caiga o apenas lo pase y se caiga porque estas en una onda 5 y esas son peligrosas salvo q sea extendida apriori nadie sabe si va ser extendida en el camino se da una idea por eso digo hay que saber cuando ver una bandera y no ver por ver osea todo tiene un porque en bola y mas en analisis tecnico

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:02 pm

diario cuña rota pullback lo hizo y mi cola digo luego subio y llego asu objetivo asui vez paro en el 38 de fibo de todo el impulso bajista cumplio objetivo esa cuña si lo tomo desde el pùllback ahora< si lo tomo desde el rompimiento falta
ahora hay otro que pareciera que da objetivo mas alto el tema es que dejo muchos puntos importates sin tocar osea
mm mi cola otra cosa hay otra posibilidad que se aun canal bajista y que dentro de este se formo una cuña cuya esta fue rota pullbakeada y el objetivo cumplido y te llevaron a la aprte alta del canal bajista osea si habalos de dibujos yo te puede dibjar un dinosaurio ahi fumando marijuana por eso digo q los dibujos son todos subjetivos por eso dibujanalgo y ven que no se cumple y dicen hay nos engallaron los gordos q la manipulan no el tema es que vos no viste todas las otras posibilidades y intentas entrar en la mas coherente si no en la que vos tenes la posicion y ahi es donde perdes objetividad
Adjuntos
mi cola recargadaeee.png
mi cola recargadaeee.png (124.04 KiB) Visto 1508 veces
cula.png
cula.png (129.18 KiB) Visto 1508 veces
mmm mi colaaaa lindaa.png
mmm mi colaaaa lindaa.png (93.7 KiB) Visto 1508 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:52 pm

el ultimo y para mi el peor de todos,,un poco de AT....solamente pudo mantener estos indices de volatilidad en su apogeo macrista... (28D, Marquitos piña, metas de inflacion, el mejor equipo de los ultimos 50 años etc)....luego cada vez que llega a estos valores se dispara,,,creo que este no es un año comparable a 2017, tenemos las defensas mas bajas que nunca, la consecuencia puede ser mil veces peor mas hoy que nunca con el peronismo al acecho...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:34 pm

son grafos sacados de twitter,,,el TCRML esta en soporte, pero parece que la inflacion no te corre de atras como a principio de año...el dato de infla que se dio en mayo fue clave para la plancha del dolar,,,no se porque no aprovechan y bajan los combustibles como hizo brasil ayer, un 1 por ciento por lo menos...son unos inutiles. creo que macri ni sabe que el petroleo cayo no sabe ni cuanto vale.... la plata que recaudan con esa suba es la que se gastan piantando votos en la matanza...es clave repetir el dato,,,y si lo mejoras ni hablar...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jun 01, 2019 2:30 pm

Citizen escribió:dolar

gracias por la info
:respeto: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:26 pm

dolar

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Jun 01, 2019 2:20 pm

:respeto: , para titito por sus 3 post

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:19 pm

veremos,,,el mkt puede ser irracional el tiempo que se le cante...pero la relacion se viene cumpliendo a la perfeccion...

aca va otro,,, en este momento GGAL y DOLAR contra sus respectivas TL...el que apuesta a la ruptura que shortee fuerte futuros...el PATron doble piso o W....es una clara figura alcista,,,pero no me imagino al dolar planchado mucho tiempo mas,,,ya el TCRML esta contra la TL también en 115, aunque salieron con populismo fuerte esta semana, y es NECESIDAD DE MM DE TRUMP DEL FMI Y DE ANTONIA que el dolar no se mueva,,,asi que reventaremos las reservas que sean necesarias en cuyo caso el papel subirá...ayuda la inflacion supuestamente calmada, y el Real que acompaña...semana clave la que viene..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jun 01, 2019 2:00 pm

Citizen escribió:son todos de hoy,,,mensual y semanal,,,ninguno es diario...

aca va mas sencillo,,para mi es muy claro,,,el dolar se va a 50 mangos mínimo, Mayo fue una dolarizacion tremenda de carteras...volumen record 27mil millones de dolares movio el billete...oh casualidad Dolar en Mayo dejo un DOJI (para las corporaciones amigas) ...

perfecto, concido con lo mismo...estoy cerrando algunas y subiendo al dolar, creo que 50, 51 es posible en corto plazo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 1:53 pm

JagPanzer escribió:Hola Citizen, de cuando es el grafico?
Vi que el after cerro up (ADR) pero no coinciden los dias anteriores
saludos
https://invst.ly/axuj3

son todos de hoy,,,mensual y semanal,,,ninguno es diario...

aca va mas sencillo,,para mi es muy claro,,,el dolar se va a 50 mangos mínimo, Mayo fue una dolarizacion tremenda de carteras...volumen record 27mil millones de dolares movio el billete...oh casualidad Dolar en Mayo dejo un DOJI (para las corporaciones amigas) ...

Volver a “Acciones líderes”