TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie May 21, 2010 8:54 am

valdimos escribió:ojo, hoy no pinta ser el dia....

es bueno q no haya ansiedad por hoy, creo q se observa q sera mas de lo mismo, la bolsa siempre sorprende.

capi

Mensajepor capi » Vie May 21, 2010 8:52 am

el ministro francés de Presupuesto, François Baroin, trató de calmar los temores sobre la moneda común europea y aseguró que "no está en peligro y que se salvará a cualquier precio".

"Salvaremos la moneda única a cualquier precio porque representa el bien común, porque es nuestra herramienta económica ", agregó Baroin.

"El euro no está en peligro porque existe esta gran determinación" de parte de los miembros de la zona euro de defenderlo, añadió.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 8:45 am

atrevido escribió:Pablo, vos sabes como es mi estilo de inversor.Desde que entre en casi minimos , no me movi de ahi . Veo todo desde adentro Y SI BIEN NO desde una posicion tranquila pero si esperanzada.
Ya el idiota ese de la task empezo decir que habra posibilidad de default en argentina...
no sabe cuanta deuda interestado tiene Argentina y que eso se puedo reprogramar al toque? :golpe:
En poco tiempo vamos a ver una reprogramacion(roll over) voluntaria de 2012 que va a dar un alivio financiero muy bueno.

JJ, ya conozco tus precio de compra pero la pregunta no estaba orientada a la tranquilidad o no del inversor, sino a cual es la razon objetiva (o intuitiva) por la cual deberia haber un rebote hoy fuerte...a eso me refiero.
Abrazo

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 21, 2010 8:42 am

pablo9494 escribió:Yo que la veo de afuera, por ahora...me pueden indicar como ven este viernes, algunos dicen UP UP.

Veo las bolsas europeas y asiaticas en rojo, porque deberia haber rebote a 7,30???

No veo la razon para un rebote de tal magnitud...cuando hubo rebotes fuertes despues de caidas fuertes es porque el mercado mundial se normalizaba esperanzado de paquetes de ayuda, hoy existen esos mismos paquetes, Grecia pago esta semana y todo sigue para abajo...cual seria la razon por la cual el TVPP deberia ir a los 7.30?
Gracias

Seguir colocando espejos de colores, esto es, fue y será asi por siempre

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 8:37 am

Pablo, vos sabes como es mi estilo de inversor.Desde que entre en casi minimos , no me movi de ahi . Veo todo desde adentro Y SI BIEN NO desde una posicion tranquila pero si esperanzada.
Ya el idiota ese de la task empezo decir que habra posibilidad de default en argentina...
no sabe cuanta deuda interestado tiene Argentina y que eso se puedo reprogramar al toque? :golpe:
En poco tiempo vamos a ver una reprogramacion(roll over) voluntaria de 2012 que va a dar un alivio financiero muy bueno.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 8:06 am

Yo que la veo de afuera, por ahora...me pueden indicar como ven este viernes, algunos dicen UP UP.

Veo las bolsas europeas y asiaticas en rojo, porque deberia haber rebote a 7,30???

No veo la razon para un rebote de tal magnitud...cuando hubo rebotes fuertes despues de caidas fuertes es porque el mercado mundial se normalizaba esperanzado de paquetes de ayuda, hoy existen esos mismos paquetes, Grecia pago esta semana y todo sigue para abajo...cual seria la razon por la cual el TVPP deberia ir a los 7.30?
Gracias

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 12:27 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me falto el Euro 1% up

El EUR hoy te volo casi 2% y USA -4%...

En EUR hay un Short Squezze infernal. Solo eso. Igual yo veo rebote en mercados, antes de seguir cayendo debemos rebotar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 12:26 am

facundito123 escribió: Si no me equivoco mmurdock planteo la posibilidad de el miercoles abrir con gap aca. Ahora hay que preguntarse de nuevo, quien se queda comprado el finde? Nadie sabe que puede pasar. Podemos abrir con gap para arriba, para abajo o lateralizar

Sin dudas me quedo comprado el fin de semana...estoy comprado ahora no voy a salirme y quizás perderme un rebote....lo pero q me pueda pasar es seguir viendo bajar mi cta comitente pero los cupones los sigo teniendo. Abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie May 21, 2010 12:26 am

criacuervos escribió:Jotabe ...
Si tenes algo concreto que decir decilo concretamnete y con todas las letras como hago yo...

Para decir huevadas, con las tuyas alcanza.
Tengo cosas más importantes que hacer.
Te aprecia....JB

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 12:22 am

facundito123 escribió: Si tenes algo concreto que decir decilo concretamnete ... ahora pareces un forista novato de esos que se llaman Fede o Santiaguito....
Soy famoso? Es un eufemismo para Facundito?!?!

No te ofendas... son nicks de foristas jovenes... y Jotabe es un viejo zorro como yo.. Lo aprecio mucho a Jotabe, pero lo tengo que atender un poco ahora que lo tengo a tiro, cuando puede me hace de goma .. son cosas de viejos mañeros... jijjjiiji

Volver a “Foro Bursatil”