valdimos escribió:ojo, hoy no pinta ser el dia....
es bueno q no haya ansiedad por hoy, creo q se observa q sera mas de lo mismo, la bolsa siempre sorprende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdimos escribió:ojo, hoy no pinta ser el dia....
atrevido escribió:Pablo, vos sabes como es mi estilo de inversor.Desde que entre en casi minimos , no me movi de ahi . Veo todo desde adentro Y SI BIEN NO desde una posicion tranquila pero si esperanzada.
Ya el idiota ese de la task empezo decir que habra posibilidad de default en argentina...
no sabe cuanta deuda interestado tiene Argentina y que eso se puedo reprogramar al toque?![]()
En poco tiempo vamos a ver una reprogramacion(roll over) voluntaria de 2012 que va a dar un alivio financiero muy bueno.
pablo9494 escribió:Yo que la veo de afuera, por ahora...me pueden indicar como ven este viernes, algunos dicen UP UP.
Veo las bolsas europeas y asiaticas en rojo, porque deberia haber rebote a 7,30???
No veo la razon para un rebote de tal magnitud...cuando hubo rebotes fuertes despues de caidas fuertes es porque el mercado mundial se normalizaba esperanzado de paquetes de ayuda, hoy existen esos mismos paquetes, Grecia pago esta semana y todo sigue para abajo...cual seria la razon por la cual el TVPP deberia ir a los 7.30?
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me falto el Euro 1% up
facundito123 escribió: Si no me equivoco mmurdock planteo la posibilidad de el miercoles abrir con gap aca. Ahora hay que preguntarse de nuevo, quien se queda comprado el finde? Nadie sabe que puede pasar. Podemos abrir con gap para arriba, para abajo o lateralizar
criacuervos escribió:Jotabe ...
Si tenes algo concreto que decir decilo concretamnete y con todas las letras como hago yo...
facundito123 escribió: Si tenes algo concreto que decir decilo concretamnete ... ahora pareces un forista novato de esos que se llaman Fede o Santiaguito....
Soy famoso? Es un eufemismo para Facundito?!?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 183 invitados