Draiko91 escribió:palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron
Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron
dabalanso escribió:¿que parte sería?
JC07 escribió:se esta haciendo pelota usa
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon Neo.. poco serio lo tuyo, si se viuela de 26 a 26,50 y despues cae a 24 y se vuela de 24 a 25 y despues cae a 22
los "se vuela"... no son muy coherentes ni productivos...
neofito escribió:Se vuela![]()
2PAC1950 escribió:estas jugando con fuego men mejor retractateeee te quiero ver escribirt
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 661 invitados