COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Vie Jul 22, 2011 11:58 am

Esta cara pre megaemision :abajo:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jul 22, 2011 11:43 am

me quieren decir que cue... significa la nota?

fabianp

Mensajepor fabianp » Vie Jul 22, 2011 11:42 am

Si abrió y ya está en rojo a 0,78

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jul 22, 2011 11:42 am

no paga el mercado............cuanto esta el metro de higienol?????? :pared:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jul 22, 2011 11:40 am

...¿todavia no abrio?...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Jul 22, 2011 11:03 am

Piplin escribió: mira calmo..., les voy a contar lo que me paso en el ´99 con renault. Tenia bastantes acciones cotizando a 1,20 mas o menos. al otro dia se fue a $11,00 casi me volvi loco. Le pregunte a mi agente y resulto ser que estos cretinos, no me redujeron el capital pero si, me redujeron las acciones, se comprende? como si hubiese comprado ese dia con mi capital acciones a $11 CADA UNA!!!
Me pregunto..., esta no tendra la intencion de hacer lo mismo ¿no?. Vos sabes que me acorde esta mañana y casi me agarra un infarto...¿vos? que pensas? porque realmente seria otra estafa...

Fue cómo hicieron hace poco con el City? en vez de tener 10 acciones de u$4.- convirtieron a una de u$40.- Si fue así igual de 1,20 a 11 se quedaron con un vuelto, podría hacerse para simplificar pero que no nos garqn

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2011 9:44 am

Que macana, Europa y Asia en alza....esta siempre va en contra corriente, :mrgreen:
Posible futuros dueños:
1. Los W 50%
2. XXXXX 30%
3. SC 15%
4. Los Bancos 5%

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jul 22, 2011 9:34 am

mira calmo..., les voy a contar lo que me paso en el ´99 con renault. Tenia bastantes acciones cotizando a 1,20 mas o menos. al otro dia se fue a $11,00 casi me volvi loco. Le pregunte a mi agente y resulto ser que estos cretinos, no me redujeron el capital pero si, me redujeron las acciones, se comprende? como si hubiese comprado ese dia con mi capital acciones a $11 CADA UNA!!!
Me pregunto..., esta no tendra la intencion de hacer lo mismo ¿no?. Vos sabes que me acorde esta mañana y casi me agarra un infarto...¿vos? que pensas? porque realmente seria otra estafa...[/quote]

Piplin. es posible que pase eso, pero lo que yo espero de la empresa es que una vez acordada la homologación y el piripipi que sigue, esta empiece a desarrollar todo su potencial y se comporte como una emp. seria. Si sincera sus números y se ponen las pilas, PUN PARA ARRIBA. :arriba: :arriba: :arriba:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Jue Jul 21, 2011 11:28 pm

Esto me recuerda a Sasetru, no? :2230:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 21, 2011 10:14 pm

calmo escribió:MUY FIRMES EN COME, HASTA EL FINAL, SEA CUAL FUERE. :?: O :arriba:

mira calmo..., les voy a contar lo que me paso en el ´99 con renault. Tenia bastantes acciones cotizando a 1,20 mas o menos. al otro dia se fue a $11,00 casi me volvi loco. Le pregunte a mi agente y resulto ser que estos cretinos, no me redujeron el capital pero si, me redujeron las acciones, se comprende? como si hubiese comprado ese dia con mi capital acciones a $11 CADA UNA!!!
Me pregunto..., esta no tendra la intencion de hacer lo mismo ¿no?. Vos sabes que me acorde esta mañana y casi me agarra un infarto...¿vos? que pensas? porque realmente seria otra estafa...

calmo

Mensajepor calmo » Jue Jul 21, 2011 10:00 pm

MUY FIRMES EN COME, HASTA EL FINAL, SEA CUAL FUERE. :?: O :arriba:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 21, 2011 9:05 pm

Ah, me olvidaba: El Zoo porteño, es una máquina de ganar guita, así que no son tan giles en poner el ojo en ese bisnes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 21, 2011 9:04 pm

Si prospera la capitalización, claro que el holding quedará saneado. Proyectos hay, como el del Zoo, de manera que todo se develará luego de la reestructuración y la reversión de sus previsiones más la inyección de capital, que alguien pondrá. El punto es quién y a cambio de qué inyectará capital, suponiendo que quede un remanente del nuevo capital a emitir que exceda la deuda. El PN negativo lo tiene hoy, ese es otro error, luego de la capitalización, el PN quedará positivo.

Una empresa saneada? quien va a poner dinero fresco en esta empresa? cual es el proyecto para lograr el crecimiento? , hata ahora no logré saber como va a hacer para ganar plata en el futuro... mas allá del pasivo monumental que tiene, de tener patrimonio neto negativo, no para de perder plata balance tras balance. Me encantaría, mas allá del calor tribunero, que podamos discutir los fundamentos de este papel...

- Los otros Acreedores pierden muy poco (en caso de quiebra de una empresa).
- Pagar para ver, como al poker
- En sentido estricto esto no es aumento de capital porque la empresa paga la deuda con acciones... (que tendrá que ver el capital social con las deudas de la empresa???)
- Y la verdad personalmente prefieron que sean acciones y no bonos
- ¿Cuánto debiera revalorizarse un pelpa que ya no es el de una quiebra?
- Están haciendo compras ocultas, esperan que se amontone en 0,825 y compran, esto le va a durar poco.

Este es un pequeño resumen de los últimos posteos sobre Come... :pared:[/quote]

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 21, 2011 9:03 pm

La unica verdad es la realidad.
Mirgoreando, Cipay, no queremos soberbios en este chat, guauuuu guauuuu a la cucha, que caxo hacen acá?, si no tienen acciones, se ve que manejando el taxi, les sobra tiempo...me pregunto si son pareja, porque uno habla por el otro y se defienden mutuamente.......mmmmm, como diría Bernie, lo dejamos ahí.
Muchachos, están sacudiendo el árbol para ver quien se baja, esto es :arriba
Falta muy poco :arriba: , mientras tanto sigo comprando...

Volver a “Acciones líderes”