TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Compraron algo de TVPY...
-
Muchachos....el gobierno siempre dijo el 60%, es que despues salieron a hablar analistas de segunda (los cuales a muchos conozco) y dijeron que iba a ser del 75% de efectividad..
Si lo vemos como un todo el canje tuvo un 94% de efectividad de los 140.000 millones solo 8000 palos quedaron afuera y eso hay que ver como se toma...
Tampoco me pongo re optimista, pero no podemos obviar la realidad.
Si lo vemos como un todo el canje tuvo un 94% de efectividad de los 140.000 millones solo 8000 palos quedaron afuera y eso hay que ver como se toma...
Tampoco me pongo re optimista, pero no podemos obviar la realidad.
criacuervos escribió:Ya esta muchachos, esta baja es por el fracaso del canje... si no tendria que haber bajado Brasil, Uru, Chile...
Lo que tienen que hacer ahora es YA salir a hablar con los fondos para prometerles que se va a arreglar y que pare la sangria .... YA tienen que decirle que van a revver la cagada.... Lo deben estar haciendo.... en unos dias se va a ver reflejado
Cria, sabes que tanta baja me tomó por sorpresa. Yo tenía un chimentito pedorro que a este equipete junior los estaban llevando de las narices, será un último apretón de huevos ?
-
Ya esta muchachos, esta baja es por el fracaso del canje... si no tendria que haber bajado Brasil, Uru, Chile...
Lo que tienen que hacer ahora es YA salir a hablar con los fondos para prometerles que se va a arreglar y que pare la sangria .... YA tienen que decirle que van a revver la cagada.... Lo deben estar haciendo.... en unos dias se va a ver reflejado
criacuervos escribió:Porque usan el modo futuro al hablar del canje y el resultado... Ya esta, es pasado, rotura de ano triple te hicieron... se hizo merda y se sigue haciendo merda... Ahora hay que ver que van a hacer... tendrian que ir pensando como lo arreglan
Cria, pregunto nomas...vos crees que el Gobierno, para no exponer su fracaso (aun no se si es asi, pero todos hablan de eso) y para no quedar expuestos, al no colocar los 1000 palitos green, suspenda el canje mediante la clausula que mencionas? Es posible ante tanto empome? Que al menos quieran quedar mejor parados...solo pregunto
¿Alguien me podría desasnar sobre hasta cuándo se pueden ejercer las opciones de títulos públicos?
(en este caso concreto con vencimiento en mayo)
gracias
(en este caso concreto con vencimiento en mayo)
gracias
Aleboto:
No comozco ningún antecedente mundial que quedando tantos miles de millones de dolares afuera de un canje consideren que se resolvió el problema.
Pero, tal vez, como las cosas cambian, con Argentina tengan un trato diferente. Lo veo díficil pero ojalá.
saludos
No comozco ningún antecedente mundial que quedando tantos miles de millones de dolares afuera de un canje consideren que se resolvió el problema.
Pero, tal vez, como las cosas cambian, con Argentina tengan un trato diferente. Lo veo díficil pero ojalá.
saludos
-
Aleboto escribió:[
Como sabes que no alcanza? Podes copiar algun link sobre derecho internacional que respalde tu afirmacion? O es una opinion personal tuya, sin sustento en pruebas?
Gracias
Cuanto hgace que lees el foro ?? 20 veces subi el fallo Elliot c / Peru ... ademas ya te lo reconocio Boudou ... el canje no era para los juicios porque a esos lo arreglan de otra forma....
Uds no miran las pizarras ????
-
Ojo , para ponerlo en contexto, si llegan a los 12 mil palos...o por ahi tenemos que ver que de cierta manera Vidu tiene razon.
Fue un default de 140.000 millones y solo queden 8.000 millones en default, me parece que es piola. Diego viendolo como un todo.
Lo que pasa es que nosotros vemos este canje y no contamos el otro de 2005, el tema es como la justicia ve esos 8.000 millones que quedan impagos frente a una conciliacion de 140.000, eso seria el 6% del total de deuda que queda en default..
lo cual en figuras no es nada.
Ojo sin sacarle la razon a cria. que me parece que tiene razon por el proposito del canje...
Fue un default de 140.000 millones y solo queden 8.000 millones en default, me parece que es piola. Diego viendolo como un todo.
Lo que pasa es que nosotros vemos este canje y no contamos el otro de 2005, el tema es como la justicia ve esos 8.000 millones que quedan impagos frente a una conciliacion de 140.000, eso seria el 6% del total de deuda que queda en default..
lo cual en figuras no es nada.
Ojo sin sacarle la razon a cria. que me parece que tiene razon por el proposito del canje...
pablo9494 escribió: Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....
Justamente las pagaba yo con mis cuotas...y para el final de las 50 cuotas con los tvpp comprados hoy, me compraba LCDs para todos mis cuartos

Se confunde estar vendido con estar liquido
estar liquido significa no saber para donde va a salir el mercado (no se gana ni se pierde)
estar comprado significa creer que existira una recuperacion (en este caso con la crisis que hubo se estaria perdiendo en el momento que se decide salir)
estar vendido significa operar a una baja ganando dinero. (en este caso se hubiera ganado dinero)
El q esta liquido y cree que el mercado baja es igual al que cree que va a subir y no entra.
estar liquido significa no saber para donde va a salir el mercado (no se gana ni se pierde)
estar comprado significa creer que existira una recuperacion (en este caso con la crisis que hubo se estaria perdiendo en el momento que se decide salir)
estar vendido significa operar a una baja ganando dinero. (en este caso se hubiera ganado dinero)
El q esta liquido y cree que el mercado baja es igual al que cree que va a subir y no entra.
Lo castigan mucho más al tvpy que al tvpp. Me parece que en este ratio no tendría que ser tan así y más ahora que hay temor por una mayor devaluación del peso.
-
Porque usan el modo futuro al hablar del canje y el resultado... Ya esta, es pasado, rotura de ano triple te hicieron... se hizo merda y se sigue haciendo merda... Ahora hay que ver que van a hacer... tendrian que ir pensando como lo arreglan
pablo9494 escribió: Yo compre...ayer un LCD para ver el mundial....eso si...lo pague cash...
Fisther escribió:NO te la puedo...avisa loco !! Me hubieras dado el cash a mi, compraba tvpp y lo sacabas con mis 50 cuotas...
Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....