marcelos escribió:Muchos de los que posteaban aqui hasta hace poco y salieron, mañana se van a querer cortar las b_las.
Seguramente van a querer entrar, pero a pagar..
A esto lo escribió anoche. No hay caso, del ridículo no se vuelve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Muchos de los que posteaban aqui hasta hace poco y salieron, mañana se van a querer cortar las b_las.
Seguramente van a querer entrar, pero a pagar..
calmo escribió:Si mañana hace plaza tendre un gesto generoso. Saldre a pasear en taxi, quizas el destino haga que me suba al taxi de Cipay y el pueda ganar unos pesos tambien.
cipay escribió:![]()
![]()
![]()
mirgorenado escribió:
Vamos pónganse media pila... agarren los libros que no muerden. Entre los conocimientos contables de Marcelos y los jurídicos de este muchacho...
nico escribió:Hay muchas cuestiones que parecen no están en claro:
En una quiebra:
a) Los Acreedores privilegiados NUNCA pierden guita.
b) Los otros Acreedores pierden muy poco.
c) Lo que queda se lo reparte el Síndico.
d) Los accionistas nunca verán un mango.
Pensando en positivo y los Obligacionistas aprueban la quita:
Qué pasaría si solo el 10% de ellos decide reventar en el mercado las acciones que le dan a cambio?
Por otro lado: ¿ y el derecho de preferencia? Porque hasta lo último que leí la empresa no estaba a favor de concederlo!!
Yo la miraba con cariño hasta que ganaron los sarayacu.
marcelos escribió: Nico, te dice que sigas embocando el corchito y con el Zarakatunga.
marcelos escribió: Un hombre se defiende solo, una mujer, necesita de un hombre para defenderse. Fin
En una quiebra: Esto no es una quiebra sino un concurso de acreedores... minimamente hay que saber esto para invertir
a) Los Acreedores privilegiados NUNCA pierden guita. Esto es falso... te puedo dar innumerables ejemplos.
b) Los otros Acreedores pierden muy poco. Esto también es falso... depende del activo y del pasivo. De los gastos del concurso o quiebra, etc.
c) Lo que queda se lo reparte el Síndico. Falso... el síndico cobra primero.
d) Los accionistas nunca verán un mango. Bien, un acierto... sobre 5. Creo que reprobarías concursos y quiebras...
Qué pasaría si solo el 10% de ellos decide reventar en el mercado las acciones que le dan a cambio?
Por otro lado: ¿ y el derecho de preferencia? Porque hasta lo último que leí la empresa no estaba a favor de concederlo!!
marcelos escribió:Me gusta la valentia de Cipay, siempre postea cuando COME baja, Freud diría que es un comportamiento de un afeminado.
Busca sentirse segura, para postear.
Segui manejando el taxi, que tenes que compensar las pérdidias que te está dando Bolt y Gami, glu glu glu hundido..
En una quiebra:
a) Los Acreedores privilegiados NUNCA pierden guita.
b) Los otros Acreedores pierden muy poco.
c) Lo que queda se lo reparte el Síndico.
d) Los accionistas nunca verán un mango.
marcelos escribió:Me gusta la valentia de Cipay, siempre postea cuando COME baja, Freud diría que es un comportamiento de un afeminado.
Busca sentirse segura, para postear.
Segui manejando el taxi, que tenes que compensar las pérdidias que te está dando Bolt y Gami, glu glu glu hundido..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 511 invitados