pablo9494 escribió:Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!
Vste CIRUZZO? por ahi despega un poco hoy!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!
Peor_es_nada escribió:Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.
pablo9494 escribió: Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....
apolo1102 escribió: Pensalo otra vez, si no te da miedo tomar caucion, menos miedo deberia darte meterte en esos planes con un CFT de casi cero. Yo hice varias compras.
Peor_es_nada escribió: Claro, pero yo compre AM11 a 25 dolares y no los toque mas. por 100K compre 400K me llevo la renta del 7% y lo cobro en 12 meses.
Por eso te digo que no es algo para comprar y vender...porque con tan poca duration no te conviene la timba.
TVPs son otra cosa, pero antes de esos prefiero BPLD que es mucho mas poderoso...que un TVP. (en terminos de certeza)
Peor_es_nada escribió:Vamos a poner algo claro, y es lo que dije ayer.
En el caso de los bonos, lo principal es que se pague, y asegurarse una renta....el tema de como aca se especula, no sucede.
Vos querias fundamentals ahi te los dije.
Te dije sobre los cupones lo que deberian valer y tambien te dije que del total de la deuda si llegan a 10.000 querian afuera 10.000 sobre 140.000, nunca le puse optimismo ni me dejo llevar por las noticias..(que hace 1 año exacto decian que el pais era una mie*** y que no servia para nada y que defaulteaba) no se si recordas.
Argentina es un pais con una deuda de 2.500 dolares por Habitante, solo tiene 140.000 millones de deuda de los cuales el 50% aprox esta en PESOS Argentinos, (moneda que maneja)...
En los contextos internacionales actuales Argentina es un bebe....Solo falta un gobierno creible, tal vez en 2011 venga..
Pero FUNDAMENTALMENTE Argentina esta perfecta.
martin escribió:"El tema de como se especula no sucede"?.....![]()
De que estas hablando peor es nada?.....
Lo que pasó en el 2008 y 2009 fue genial para los que especulamos con bonos creamos en los fundamentals o no. Espectacular fue !!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], u21980 y 405 invitados