TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 12:39 pm

pablo9494 escribió:Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!

Vste CIRUZZO? por ahi despega un poco hoy!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 12:38 pm

Peor_es_nada escribió:Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.

gracias por el consejo.Estudiare ese bple q tanto dicen.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 12:38 pm

Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 12:37 pm

pablo9494 escribió: Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....

apolo1102 escribió: Pensalo otra vez, si no te da miedo tomar caucion, menos miedo deberia darte meterte en esos planes con un CFT de casi cero. Yo hice varias compras.

Gracias por el consejo, pero no compre nada solo me divierto on Dario...

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 12:35 pm

"Peor es nada" o yo estoy loco y vos dijiste a principios del año pasado que el análisis técnico en bonos era más efectivo que en las acciones y no dejabas duda que lo ponías en práctica.
Me acuerdo que cuando el am11 tocó 200 pesos, y yo no vendí, me dijiste que era casi cantado que iba a bajar por análisis técnico y dabas a entender en casi todos tus posts que lo ponías en práctica saliendo y entrando cuando ese tipo de análisis te lo indicaba.

Ahora me entero que no vendiste nunca?.... La verdad me tenes confundido o tengo problemas graves de interpretación de textos algo que parece díficil...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 12:35 pm

afuera esta subiendo todo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 12:35 pm

Peor_es_nada escribió: Claro, pero yo compre AM11 a 25 dolares y no los toque mas. por 100K compre 400K me llevo la renta del 7% y lo cobro en 12 meses.
Por eso te digo que no es algo para comprar y vender...porque con tan poca duration no te conviene la timba.

TVPs son otra cosa, pero antes de esos prefiero BPLD que es mucho mas poderoso...que un TVP. (en terminos de certeza)

peor,te cuento lo que yo hice
yo compre los am11 a 140 y cuando los vendi a 290(doplique) me subi a tvpy en 16 :110: .Mi apuesta era a que el am11 por ser corto recuperaba antes y asi fue :110:

A finish voy con ro15.Esos son ladrillos con un inquilino incorporado. :110:
slds

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 12:34 pm

Claro, Aleboto...

Pero presta atencion a la moneda....es el mecanismo de ajuste del gobierno, y en cuanto tengan que apretar, van a tocar al dolar.
Lo pagamos todos...ojo.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie May 21, 2010 12:34 pm

Tu puedes leonardo ! vamos leonardo :arriba: :arriba: (homenaje a tu-san)

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie May 21, 2010 12:32 pm

Peor_es_nada escribió:Vamos a poner algo claro, y es lo que dije ayer.

En el caso de los bonos, lo principal es que se pague, y asegurarse una renta....el tema de como aca se especula, no sucede.
Vos querias fundamentals ahi te los dije.
Te dije sobre los cupones lo que deberian valer y tambien te dije que del total de la deuda si llegan a 10.000 querian afuera 10.000 sobre 140.000, nunca le puse optimismo ni me dejo llevar por las noticias..(que hace 1 año exacto decian que el pais era una mie*** y que no servia para nada y que defaulteaba) no se si recordas.

Argentina es un pais con una deuda de 2.500 dolares por Habitante, solo tiene 140.000 millones de deuda de los cuales el 50% aprox esta en PESOS Argentinos, (moneda que maneja)...

En los contextos internacionales actuales Argentina es un bebe....Solo falta un gobierno creible, tal vez en 2011 venga..
Pero FUNDAMENTALMENTE Argentina esta perfecta.

Coincido con vos. Hay que resaltar tambien que de los u$s 140 MM de deuda, alrededor de u$S 40 MM son intrasector publico. Por lo que la deuda publica neta del sector publico representa menos del 30% del PBI, muy bajo en comparaciones internacionales. Este año vamos a crecer mas de un 5%, y a pagar toda la deuda con recursos publicos, por lo que el ratio deuda/producto va a seguir descendiendo.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 12:30 pm

martin escribió:"El tema de como se especula no sucede"?..... :shock:

De que estas hablando peor es nada?.....

Lo que pasó en el 2008 y 2009 fue genial para los que especulamos con bonos creamos en los fundamentals o no. Espectacular fue !!.

Claro, pero yo compre AM11 a 25 dolares y no los toque mas. por 100K compre 400K me llevo la renta del 7% y lo cobro en 12 meses.
Por eso te digo que no es algo para comprar y vender...porque con tan poca duration no te conviene la timba.

TVPs son otra cosa, pero antes de esos prefiero BPLD que es mucho mas poderoso...que un TVP. (en terminos de certeza)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 12:30 pm

López Murphy les propuso un acuerdo a Carrió, Morales y Bullrich

CON LA IDEA DEL AJUSTE, adivinen quien vinO? :114:

En una conferencia sobre el Bicentenario organizada por la Fundación Naumann, la Fundación Atlas y la Universidad del CEMA, Ricardo López Murphy le manifestó a Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, que "estoy dispuesto a conceder las posiciones políticas que he expresado durante todos mis años en la vida pública con el objetivo de armar un frente lo más amplio posible para las próximas elecciones. Lo que no voy a conceder es la importancia de preservar las libertades individuales y la idea de unificar al país a través de un llamado a la concordia".

"Si dejamos de lado los personalismos y deponemos la cuestión de candidaturas para más adelante, vamos a fortalecer al panradicalismo y acrecentar nuestras chances electorales", continuó López Murphy ante la mirada de los dirigentes del Acuerdo Cívico.

El líder de Convergencia Federal advirtió que "Kirchner viene por todo y va a romper todas las reglas para seguir en el poder". Para el economista el escenario será el siguiente: alta inflación, crisis presupuestaria y atraso cambiario. "Esa es la fiesta que propone el kirchnerismo de acá a octubre del 2011 para ganar la elección. Es una orgía fatal para la Argentina", aclaró.

"El problema más serio para el próximo gobierno es como garantizar la gobernabilidad. Tenemos que restablecer la legalidad y gobernar con el estado de derecho; no vamos a permitir la anarquía que proponen algunos grupos", sintetizó el ex candidato presidencial.

Una vez concluida la jornada, López Murphy aclaró en el cocktail que va a concentrar su accionar político en la Capital Federal. "Estoy dispuesto a ponerme el traje de candidato en la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos una gran oportunidad de presentar una propuesta alternativa y estoy trabajando para que esta incitativa sea exitosa", dijo el dirigente de Convergencia Federal.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 12:28 pm

Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!

Volver a “Foro Bursatil”