TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya se te fuiste a un cafe chileno y hablaste con las chicas.... 

-
apolo1102 escribió:Esta tarde publican el dato del EMAE del marzo, esto es muy importante.
Tengan en cuenta que marzo del 2009 no fue tan malo, entonces con un EMAE de marzo 2010 entre 4 y 5 % nos asegura un muy buen nivel de actividad para tener un cecimiento enorme en los meses de mayo-junio-julio , estos tres meses fueron negativos en 1,5% en el 2009.
Si el EMAE de marzo es mayor al 5%, seria muy pero muy bueno porque nos posiciona para tener crecimientos mayores al 7,7% en esos tres meses (mayo a julio), garantizando practicamente el pago, solo una ecatombe mucho peor al 2008 que nos genere una recesion mayor al 4% en la segunda mitad del año nos pondria en peligro el pago. Esto, creo que no paso nunca.
PEDAZO DE FUNDAMENTO.
Apolo decime que tomaste....de ser el apolo psicotico de la semana pasada ahora sos un master. Muy buenos aportes en ambos foros.
Creo que hay que hablar del "short selling ban" porque es una clara señal de que los políticos tienen miedo, están casi desesperados, y eso indica que hay problemas que desconocemos, por lo tanto la probabilidad de que la tendencia a la baja continúe es mayor a que haya una reversión de tendencia. Sin descontar los rebotes que seguro se vienen.
Tyler Durden escribió:que hacemos hablando de short selling en TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI... no lo se (sacando conceptualmente los put de cobertura)![]()
pero quiero acotar que para el trading , habia en muchas especies downstick...
martin escribió:Y otra cosa yo también miro a los títulos públicos ....
....
Los estás mirando con ganas..jaja...te conozco!

Mr_K escribió:volvi a comprar
Acabo de vender todo Mr-k

-
serán tan amables de compartirme las puntas-colas? desde ya gracias.
80% TVPP
20% Liquido
Sin caucion.
20% Liquido
Sin caucion.

Y otra cosa yo también miro a los títulos públicos pero estoy postendo más acá no porque mire más al tvpp que por ejemplo a bonos como el ro15, dicp, pr13, nf18, etc, sino porque en este tópic participan más foristas que en el de títulos públicos y se pueden armar lindas discusiones y "peleas" más seguido. Algo que les puedo asegurar que todavía disfruto mucho.... 

Pero a las 16:30 te dan 3x1