kelui escribió:vamos a ver en USA si hoy puede con 37,21
Gracias por los gráficos KELUI!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:vamos a ver en USA si hoy puede con 37,21
Ivar79 escribió:Tiene linda pinta... si entra un poco mas de volumen quien te dice, ojalá!
kelui escribió:será desde acá la salida? estoy hablando de TENR en milano, target 16,80 / 17 euros?
percanta escribió:LOS Q ESTEN LIQUIDOS .NOSE QUEDEN AFUERA Q YA SE ESTA DESPERTANDO TUTANCAMON![]()
percanta escribió:ADR VOLUMEN RECORD A ESTA HORA
35,900 +0,700 +1,99%![]()
Volumen: 1.728.135
kelui escribió:por ahora afuera, quien paga 35 paga 36
pero en la local estoy pensando en arrancar a pagar si baja el dolar un poco más
Ivar79 escribió:![]()
Estas afuera Kelui hasta que rompa los U$S 36?
O volviste a entrar?
kelui escribió:nueva excursión en planta Siat Tenaris Valentín Alsina y el número de bobinas de chapa sigue en aumento
mauricioalejandro escribió:SÍ, ME GUSTA TS , MÁS QUE NADA ME METÍ PARA "DOLARIZAR" UN POCO LA CARTERA
GRACIAS POR TU COMENTARIO IVAR
kelui escribió:Bobinas, esto viene de Ternium o por tren o por camión, últimamente mucho más por camión
Si está todo eso en el playón es porque lo van a cilindrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el cazador, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor, Vinci y 243 invitados