Piplin escribió: ↑
gracias estimado Sr Javi por responder. Es que acostumbrado al foro de Come..., es como que este foro es demasiado "serio", jeje. Pero a decir verdad lo prefiero asi. $4 y mas tambien..., Saludos y exitos!!!
Muchas gracias estimado Sr piplin es verdad el foro de la COMETERA tiene mas participacion ,,,que lindo se puso COME he ,,no quiere volver mas a los $4 en el reordenamiento las clasicas tomaran el precio de entre $7 y $9 $12 y en cuanto a CARC la participacion es baja porque solo aparecen cuando hay una noticia que interese o un precio que les interese ,,por ej,,aqui estan buscando los $2 y eso no va mas este es el precio en que hay que subirse $2,20 $2,45 porque seguro esta pasa a los $3,45 $3,80 en $3,20 uno estaria ordeñando si lo desea con un %50 nada mal

pero las que yo estoy juntando ,,son como BOLDT-TGLT Y CARC son para guardar y sumar y si veo que se puede ordeñar no dudo pero luego debo conseguirlas si o si ,,,pronto no veremos mas a carc en $2 y $3 la veremos en $5 y $6 o talvez $7 por una cuestion logica hoy las acciones tiene mayor valor como nominales que como precio ,,,,le doy un ej ,,YPF que en cualquier momento explota no es lo mismo pagarla entre 4700 y $970 que $2000 $2800 que es el precio a donde va ,,lo que pasa que ahi hay que tener peso ,,,no es un papel de $2 ni $4

lo mismo mire tengo4 como va ,,hermosa ,,seguro la mayoria pronto estaran recuperadas y llendo a un valor muy salado ,,,el negocio es hoy el ordeñar y ganacia esta adelante saludos y todo lo mejor aqui estimado