CARC Carboclor

Panel general
pds1984

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pds1984 » Lun Nov 08, 2021 8:38 pm

javi escribió: a CARC la veran arriba de $3,50 y $5 y por si alguno no entiende que es SUBESTIMAR ,,,
Subestimar es la acción de valorar un bien o servicio por debajo de su valor. ... Esto supone la realización de cálculos o estimaciones previas por debajo del valor real de estos. El hecho de subestimar algo a menudo va de la mano irremediablemente de una connotación negativa :2228:

como pueden apreciar es clarito .... :mrgreen:

La gran pregunta es cuándo.........

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 08, 2021 7:28 pm

a CARC la veran arriba de $3,50 y $5 y por si alguno no entiende que es SUBESTIMAR ,,,
Subestimar es la acción de valorar un bien o servicio por debajo de su valor. ... Esto supone la realización de cálculos o estimaciones previas por debajo del valor real de estos. El hecho de subestimar algo a menudo va de la mano irremediablemente de una connotación negativa :2228:

como pueden apreciar es clarito .... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 08, 2021 6:58 pm

Piplin escribió: estoy completamente de acuerdo con lo que dice, mi estimado... espero no equivocarnos. :respeto:

Estimado Sr Piplin como puede ver muchos ""subestiman"" , recien hablamos de la COMETERA clarito que va derecho al objetivo que es el cambio y reordenamiento de escala de precio entre los $7 y $9 y creo quedarme corto ya que lo logico seria que vaya a los $10,60 aproximado , y la subestimaron porque ? ...lo mismo pasa aqui subestiman a CARC que a simple vista el precio son los $4 y esta cantada pero como le explique antes el reordenamiento de la escala de CARC que esta entre los $4 y $6 ,,, como vengo comentando que antes de este año mismo el Sr Merval llegaria a los 100.000p regulando abajo pero es arriba como cuando comente que se venian a la baja los 25.000p y llego a los 22.000p nadie tiene la bola de cristal y nadie conoce el futuro ,,pero se puede interpretar en g,ral al Sr Mercado lo que gracias a Dios me mantuvo en el mismo por ej , el punto es en que precio estara CARC cuando la mayoria de las acciones esten dando ganancia ? aqui le seguiran tirando palidas pues no desean que le vaya bien segun el interes ,,, es aqui que uno debe mantener su conviccion mas alla del AT O AF mas alla de quien maneje una empresa o no o lo que hagan con ella el punto es qu hago yo con mis nominales el estimado Sr warren buffett la tuvo mas facil que nosotros ,,ya que eran otros tiempos y era todo mas estable ,,,pero aqui todo es mas inestable y complicado ,,pero no lo veo a warren buffett dudando de su conviccion en cuanto a la interpretacion del Sr Mercado que es la clave de una buena toma de desicion en su inversion en la que acompaña la estrategia tambien ,,pero es otro cantar jajaja si supieran que no hay nada mejor que desear siempre lo mejor ....ya que el rival siempre sera EL SR MERCADO y no los que lo acompañan saludos :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Nov 08, 2021 4:59 pm

aclaro igual que a este precio ya parece barata , pero no la toco, menos con un managment de esta clase

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Nov 08, 2021 4:57 pm

ugo38 escribió: Alejandro stipanicic, presidente de Ancap, sin palabras. Un descerebrado, como llego a ser presidente de ancap, por Dios. Estuve sentado 2 veces frente a él y no le sobra nada. Como quieren que le vaya bien a esta empresa, es imposible!
Cuando lo vean, pídanle que les cuente como arriesgo su vida en aquel conflicto gremial del 2016-2017, para alquilar balcones. De lo mas mediocre que vi en mis años de bolsa.

si yo fuera accionista y creyera en el futuro de la empresa iria a la proxima asamblea a exigir explicaciones en lugar de escribir pavadas en un foro.
No lo conozco a Alejandro pero es una falta de respeto total lo que hizo

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 08, 2021 3:26 pm

javi escribió: Muchas gracias estimado Sr piplin es verdad el foro de la COMETERA tiene mas participacion ,,,que lindo se puso COME he ,,no quiere volver mas a los $4 en el reordenamiento las clasicas tomaran el precio de entre $7 y $9 $12 y en cuanto a CARC la participacion es baja porque solo aparecen cuando hay una noticia que interese o un precio que les interese ,,por ej,,aqui estan buscando los $2 y eso no va mas este es el precio en que hay que subirse $2,20 $2,45 porque seguro esta pasa a los $3,45 $3,80 en $3,20 uno estaria ordeñando si lo desea con un %50 nada mal :2230: pero las que yo estoy juntando ,,son como BOLDT-TGLT Y CARC son para guardar y sumar y si veo que se puede ordeñar no dudo pero luego debo conseguirlas si o si ,,,pronto no veremos mas a carc en $2 y $3 la veremos en $5 y $6 o talvez $7 por una cuestion logica hoy las acciones tiene mayor valor como nominales que como precio ,,,,le doy un ej ,,YPF que en cualquier momento explota no es lo mismo pagarla entre 4700 y $970 que $2000 $2800 que es el precio a donde va ,,lo que pasa que ahi hay que tener peso ,,,no es un papel de $2 ni $4 :lol: lo mismo mire tengo4 como va ,,hermosa ,,seguro la mayoria pronto estaran recuperadas y llendo a un valor muy salado ,,,el negocio es hoy el ordeñar y ganacia esta adelante saludos y todo lo mejor aqui estimado :respeto:

estoy completamente de acuerdo con lo que dice, mi estimado... espero no equivocarnos. :respeto:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 08, 2021 3:24 pm

ugo38 escribió: Alejandro stipanicic, presidente de Ancap, sin palabras. Un descerebrado, como llego a ser presidente de ancap, por Dios. Estuve sentado 2 veces frente a él y no le sobra nada. Como quieren que le vaya bien a esta empresa, es imposible!
Cuando lo vean, pídanle que les cuente como arriesgo su vida en aquel conflicto gremial del 2016-2017, para alquilar balcones. De lo mas mediocre que vi en mis años de bolsa.

bueno..., es que no pienso que a Carc le vaya bien por este señor... pero bueno, cada uno es libre de sacar conclusiones..., más si se esta un poco informado... veremos...Saludos y exitos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Nov 08, 2021 2:16 pm

Alejandro stipanicic, presidente de Ancap, sin palabras. Un descerebrado, como llego a ser presidente de ancap, por Dios. Estuve sentado 2 veces frente a él y no le sobra nada. Como quieren que le vaya bien a esta empresa, es imposible!

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 08, 2021 1:41 pm

Piplin escribió: gracias estimado Sr Javi por responder. Es que acostumbrado al foro de Come..., es como que este foro es demasiado "serio", jeje. Pero a decir verdad lo prefiero asi. $4 y mas tambien..., Saludos y exitos!!! :arriba:

Muchas gracias estimado Sr piplin es verdad el foro de la COMETERA tiene mas participacion ,,,que lindo se puso COME he ,,no quiere volver mas a los $4 en el reordenamiento las clasicas tomaran el precio de entre $7 y $9 $12 y en cuanto a CARC la participacion es baja porque solo aparecen cuando hay una noticia que interese o un precio que les interese ,,por ej,,aqui estan buscando los $2 y eso no va mas este es el precio en que hay que subirse $2,20 $2,45 porque seguro esta pasa a los $3,45 $3,80 en $3,20 uno estaria ordeñando si lo desea con un %50 nada mal :2230: pero las que yo estoy juntando ,,son como BOLDT-TGLT Y CARC son para guardar y sumar y si veo que se puede ordeñar no dudo pero luego debo conseguirlas si o si ,,,pronto no veremos mas a carc en $2 y $3 la veremos en $5 y $6 o talvez $7 por una cuestion logica hoy las acciones tiene mayor valor como nominales que como precio ,,,,le doy un ej ,,YPF que en cualquier momento explota no es lo mismo pagarla entre 4700 y $970 que $2000 $2800 que es el precio a donde va ,,lo que pasa que ahi hay que tener peso ,,,no es un papel de $2 ni $4 :lol: lo mismo mire tengo4 como va ,,hermosa ,,seguro la mayoria pronto estaran recuperadas y llendo a un valor muy salado ,,,el negocio es hoy el ordeñar y ganacia esta adelante saludos y todo lo mejor aqui estimado :respeto:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 08, 2021 1:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Piplin hoy sume en $2,26 $2,25 ahora equivocado estimado aqui seguimos hoy sume otro baldecito aqui y lo vengo haciendo hace una semana lento y pausado papel que pronto tiene que reordenar el Sr Mercado la mayoria quiere recomprar en $2 ,,pero es un papel que tendria que ir minimo a los $3,50 veremos que pasara entre los $2,80 y $3,50 solo espero que no se quede ahi en esa escala y pueda ir por los $4 saludos y lo mejor :arriba: :respeto: :2228:

gracias estimado Sr Javi por responder. Es que acostumbrado al foro de Come..., es como que este foro es demasiado "serio", jeje. Pero a decir verdad lo prefiero asi. $4 y mas tambien..., Saludos y exitos!!! :arriba:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 08, 2021 12:43 pm

Piplin escribió: evidentemente me dejaron solo... :roll: o estan esperando el gran dia!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Piplin hoy sume en $2,26 $2,25 ahora equivocado estimado aqui seguimos hoy sume otro baldecito aqui y lo vengo haciendo hace una semana lento y pausado papel que pronto tiene que reordenar el Sr Mercado la mayoria quiere recomprar en $2 ,,pero es un papel que tendria que ir minimo a los $3,50 veremos que pasara entre los $2,80 y $3,50 solo espero que no se quede ahi en esa escala y pueda ir por los $4 saludos y lo mejor :arriba: :respeto: :2228:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Nov 08, 2021 12:18 pm

evidentemente me dejaron solo... :roll: o estan esperando el gran dia!!!

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Nov 06, 2021 3:09 pm

De ser verdad..., ya lo creo que siii!!!! :roll:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Nov 06, 2021 11:27 am

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Nov 05, 2021 5:06 pm

Muchachos,les reitero que doy salida en 2,08... :mrgreen: 8)
Ahijuna! :bebe:

Volver a “Acciones general”