TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Que quieto que esta eso!.
el foro, el papel viene depurando jaaj
el foro, el papel viene depurando jaaj
-
Por lo que subió el ADR ayer le queda un 20% más de suba. 16 porciento en dólares...terrible 

-
conddor escribió:Mmmm con ese volumen ?? Dudo eh mira ypf cuando rompió los 300 nunca lo cerró
pero noooo estimado, estaba siendo sarcastico con el amigo diamante...
fijate incluso que el supuesto gap solo existe entre 25.5 (cierre del viernes) y 26,25 en la apertura de hoy, todo lo demas fue suba dentro del rango horario... pero para mi el concepto de todo gap se debe cerrar no vale cuando hay cuestiones del AF en juego, si me decis que se impide legalmente la fusion con magneto te creo que se haga teta, pero de otra forma como va a volver de 29,5 a 25.5 ???
olvidate
DiegoYSalir escribió:ahh bueno, entonces la espero denuevo en 82 para que cierre el gap????
Mmmm con ese volumen ?? Dudo eh mira ypf cuando rompió los 300 nunca lo cerró
-
diamante_loco_ escribió:solo recomiendo que operen sin "exceso de manija"... el driver es TREMENDO (repito, siempre y cuando la Comisión de la Competencia apruebe la fusión), pero dejó un GAP enorme,y la teoría dice que en algun momento lo tiene que cerrar, para luego seguir su ruta alcista...
el tema de los gaps puede ser cierto (muy relativamente de todas maneras) pero ponele que sea cierto solo por AT
cuando hay noticias como estas no hay AT que valga... como que te "aparezca" un pozo petrolero en el fondo de tu casa... esto es mas o menos... este rally era de esperarse, tienen todo a su favor, que te pensas? que la comision, de macrigato, de la competencia, del otro gatomagneto, desapruebe alguna ley , de los gatojuecesdelgobierno del mauri???
dejate de joder

-
DiegoYSalir escribió:ahh bueno, entonces la espero denuevo en 82 para que cierre el gap????
solo recomiendo que operen sin "exceso de manija"... el driver es TREMENDO (repito, siempre y cuando la Comisión de la Competencia apruebe la fusión), pero dejó un GAP enorme,y la teoría dice que en algun momento lo tiene que cerrar, para luego seguir su ruta alcista...
-
diamante_loco_ escribió:Guarda con el GAP enorme que dejó muchachos... claramente es up si la Comisión de la Competencia aprueba la fusion, pero "los GAPs se cierran"...
ahh bueno, entonces la espero denuevo en 82 para que cierre el gap????
-
DiegoYSalir escribió:cargue mas en 95, 97 y hasta lleve un pucho en 98
me vuelvo loco como me hizo sufrir, duplique la posicion en el dia de la fecha no se como voy a cubrir la cuenta![]()
no puedo creer que cerro en +16 afuera y aca pijotean para llevar en 96 mangos!!!
Guarda con el GAP enorme que dejó muchachos... claramente es up si la Comisión de la Competencia aprueba la fusion, pero "los GAPs se cierran"...

-
DiegoYSalir escribió:seee... yo la sufri muuuucho tiempo a esta &#*!!!
incluso desarme en un momento y luego volvi a entrar con muy poquito ... incluso sali para pagar unas deudas con un pucho hace una semana en 82,5... ahora entre en 93 pero venia dispuesto a pagar lo que sea!!!
cargue mas en 95, 97 y hasta lleve un pucho en 98

me vuelvo loco como me hizo sufrir, duplique la posicion en el dia de la fecha no se como voy a cubrir la cuenta

no puedo creer que cerro en +16 afuera y aca pijotean para llevar en 96 mangos!!!
entramos al club de "amigos del presi". vamos segundo semestre !
Que está pasando x acá!!?? 

AL FIN SE DESPERTO LA MOMIA !!!
En un informe de enero sobre el tema de la fusión, Morgan Stanley proyectaba que Telecom podría llegar a $ 135…