increible lo de nio..deberiamos valer minimo 25000 mil millones.o sea unos 12 u$s.. en fin paciencia que esta por salir
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
eso lo compro en usa. me lo opera un amigo. que de paso me da una mano. me opera afuera. yo nunca abri cuenta afuera. algun dia capaz vale la pena. tambien opero lotes todo afuera. el tema q ya me empezaria operar el pre etc y no quiero jajaaa
-
y eso fale??? donde lo compras? no lo veo
El incremento de estaciones de intercambio de baterías, cuando veo que hay más lo comparto
Esto no para!
Esto no para!

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250116-171615.png (1.51 MiB) Visto 408 veces
-
-
hoy compre mas fxi y mas nio. esa nio. esperoq algun dia vuelva a 7
Perdón por molestar con mis dudas, pero alguien sabe que esta pasando que NIO sube, porque eso es muy raro
.

Era Xpeng 7% y sigue 

Kamei escribió: ↑ El Grupo GAC dijo a los periodistas el miércoles que actualmente está esperando la aprobación interna para el desarrollo del modelo.
En un evento con los medios celebrado en su sede en Guangzhou, el director de integración del sistema de baterías de la compañía, Qingquan Wang, dijo que GAC ya terminó sus "alineaciones técnicas" para hacer que los próximos modelos sean compatibles con el sistema Nio.
----Desde NIO entre la sombras dijeron que mas modelos iban a venir, y no se equivocaron....
Referencia al acuerdo original, marzo 24'

https://www.nio.com/news/nio-and-gac-partner