TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que critica a MArtín no entiende de trading. Un trader se da vuelta, hace un rulo cuando ve la oportunidad. Un inversor long pone la plata y se queda ahi. Por eso Martín esta usando su lado trader que es bueno!!!
atrevido escribió:martin , un hombre de convicciones(esta convencido de la importancia de su cuenta comitentes)
martin , un hombre de ideales( su ideal es ganar y salir corriendo)
martin , sos el heroe del posmodernismo!!!! :110:
En la bolsa no hay convicciones. Esto se trata de ganar plata. Nada más. Simple y contundente.
Las convicciones las dejo para la vida real donde los que me conocen tienen claro muy bien como soy. Ni un enemigo tengo. Debe ser por algo....
-
Perdon..
Pero no era que ya se daba por seguro que el cupon pagaba en el 2011 ??.. No era que blejer, bein, y hasta el Bichi Borghi decian que se creceria el 6 o el 7 ???... eso lo escuche casi desde principio de año... ahora otra vez resucitaron el driver..
Mas bien que todo el mundo piensa que va a pagar en el 2011... si no, ya lo hubieran vendido todos..
Bah.. todos menos yo, que casi nunca vendo nada...
Pero no era que ya se daba por seguro que el cupon pagaba en el 2011 ??.. No era que blejer, bein, y hasta el Bichi Borghi decian que se creceria el 6 o el 7 ???... eso lo escuche casi desde principio de año... ahora otra vez resucitaron el driver..
Mas bien que todo el mundo piensa que va a pagar en el 2011... si no, ya lo hubieran vendido todos..
Bah.. todos menos yo, que casi nunca vendo nada...
martin , un hombre de convicciones(esta convencido de la importancia de su cuenta comitentes)

Pitufo:
Te lo pongo claro:
Un 6% de crecimiento para este año no asegura un crecimiento de arriba de 3,26% para el próximo. Un crecimiento de arriba de 8% para este año deja un arastre muy importante para el 2011.
Hoy entre todos los posts que escribí también escribí que era muy importante que este año crezcamos a un 7% y todavía no estaba seguro de eso.
El dato de hoy del emae de un crecimiento de más del 8%
, totalmente inesperado porque el crecimiento del pbi en marzo del 2009 había sido el más alto del año pasado, es un dato contundente, por lo menos para mí, que le pone un piso más alto al cupón como lo dije hoy mismo y antes de enterarme de ese dato.
Te lo pongo claro:
Un 6% de crecimiento para este año no asegura un crecimiento de arriba de 3,26% para el próximo. Un crecimiento de arriba de 8% para este año deja un arastre muy importante para el 2011.
Hoy entre todos los posts que escribí también escribí que era muy importante que este año crezcamos a un 7% y todavía no estaba seguro de eso.
El dato de hoy del emae de un crecimiento de más del 8%

criacuervos escribió:Yo no se como los analistas pueden ver rebotes, o pueden ver que se haga percha...
Yo miro, miro, miro ... y no veo un carajo.. y ademas leo lo que dijeron los analistas hace dos meses y veian menos que yo.
La ventaja que tienen es que esto puede subir o bajar , con lo cual , esos analistas seguro que aciertan un 50 % ...
No es poco...
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ !!!!
-
Yo no se como los analistas pueden ver rebotes, o pueden ver que se haga percha...
Yo miro, miro, miro ... y no veo un carajo.. y ademas leo lo que dijeron los analistas hace dos meses y veian menos que yo.
La ventaja que tienen es que esto puede subir o bajar , con lo cual , esos analistas seguro que aciertan un 50 % ...
No es poco...
No es poco...
¡Mortal el video!
Ahora, Atrevido, no entendés nada. Ser una camaleón es una virtud, no un defecto.
Parecés la presidenta Merkel y a los políticos griegos echándole la culpa a los especuladores del mercado por los problemas europeos de deuda.
Ahora, Atrevido, no entendés nada. Ser una camaleón es una virtud, no un defecto.
Parecés la presidenta Merkel y a los políticos griegos echándole la culpa a los especuladores del mercado por los problemas europeos de deuda.
atrevido escribió: http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related
Aca lo vemos al camaleon martin , cambia el contexto, el cambia!!!! :110:
martin escribió:Pablo sin duda que la voltilidad va a seguir pero este dato del emae tan pero tan bueno le pone un piso, en mi opinión, más alto al tvpp. Le veo un piso de 6/6,1 pesos aunque no hay que perder atención a lo que pasa afuera.
Algunos analistas están viendo un rebote en el dow los próximos días. Hay que recordar que el tvpp opera por afuera
vamooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!
martin camaleon cuponero !!!!!! :110:
http://www.youtube.com/watch?v=HtVorR_ivY0&NR=1
Buenas gente....
Estuve toda la semana en el campo sin señal y solo me conecte el miercoles para ver si alguien tenia algun adelanto del EMAE. Hoy volvi y me gustó el verde que vi... sobre todo los ultimos minutos.
Felicito al camaleon, mas de uno aqui quisiera serlo..... atrevido, creo que en cualquier momento te la emboca...
Alguien tiene un resumen de toda la semana??
Mi agente me dejo un mensaje en el celu diciendome que la nueva estrategia es cambiar los bonos de mediano a largo plazo por los de corto plazo (AM11).... que opinan? a mi no me va mucho la idea... el AM11 esta muy a la par y los otros (en dolares) tienen potencial de suba, no se si ahora pero mas adelante si...
Saludos!
Estuve toda la semana en el campo sin señal y solo me conecte el miercoles para ver si alguien tenia algun adelanto del EMAE. Hoy volvi y me gustó el verde que vi... sobre todo los ultimos minutos.
Felicito al camaleon, mas de uno aqui quisiera serlo..... atrevido, creo que en cualquier momento te la emboca...
Alguien tiene un resumen de toda la semana??

Mi agente me dejo un mensaje en el celu diciendome que la nueva estrategia es cambiar los bonos de mediano a largo plazo por los de corto plazo (AM11).... que opinan? a mi no me va mucho la idea... el AM11 esta muy a la par y los otros (en dolares) tienen potencial de suba, no se si ahora pero mas adelante si...
Saludos!